Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Hola a todos son cientos de problemas los que he tenido con mi novio y ahora que estamos bien surge un problema mas gordo todavia. Dice que no tiene ganas de hacerlo y llevamos una semana y pico que ni me toca ni nada y eso me moskea bastante yo le insistido pero nada, es verdad que se ha estado preparando oposiciones y las suspendio y dice que no tiene ganas porque se siente mal haber algun tio que me diga si eso tiene algo que ver. Como puedes estar con tu novia y no tener ganas de hacerlo vamos digo yo que de alguna forma se tendra que desahogar, lo he dejado me moskee con el y le dije que me estaba engañando o algo hacia porque no era normal y el como siempre me dice que soy una celosa y que nome engaña y como lo creo estoy que no puedo mas pero si lo tengo que dejar para kedarme trankila lo dejo. Por favor necesito vuestra opinion y sobre todo de los chicos porque no entiendo que no kieras hacerlo con la persona que kieres y mas siendo un chico creeis que estara con otra???
 
Antiguo 08-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que te este siendo infiel es algo que nunca hay que descartar.

La situacion que planteas de tu novio es identica a la que yo pase hace unos meses, me prepare unos examenes con toda mi ilusion y mis ganas de aprobar, y luego suspendi. Estuve unas semanas sin ganas de nada.

Los hombres tambien tenemos problemas que nos afectan, a cada hombre le afectaran los suyos, a tu novio parece que le afecta haber suspendido. Eso de "no entiendo que no kieras hacerlo con la persona que kieres", si te quiere seguro que quiere hacerlo contigo, pero estando bajo de animos, y quizas con un poco de depresion se quitan las ganas de todo. Si realmente lo esta pasando mal, dejarlo no le va a ayudar en nada.
 
Antiguo 08-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues creo q eres un poco paranoica, el xaval logicamente estara defraudado x sus resultados en las opos y tu en vez d apoyarlo t preocupas xq no t toca, preocupate un poco x sus preocupaciones.
Si el xico ve q tu le das tanta importancia al tema pues se rallará y aun menos ganas tendrá, se más comprensivo cn él y no le busques cosas dnd no las hay
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 9
Yo creo que no tiene porque estar con otra,aunque pueda ser que me equivoque,pero tampoco es tan raro que no queramos hacerlo.puede estar deprimido y no tenerganas de nada,no es tan raro.creo que antes rebuscar sexo deberías hablar con el y sin presionarlo,sino puedes recurir a alguna artimaña que tenéis las mujeres,que fijo que da resultado
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
jajajajjaja
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
A veces los tios (si esos descerebrados salidorros segun vosotras) no tenemos ganas de hacerlo y debeis respetarlo. Es raro pero puede pasar perfectamente. No os comais la cabeza.
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Si ha sido siempre fogoso contigo y de repente ha dejao de serlo..... o le han afectao demasiao los problemas o tiene a otra si....averígualo.
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2009
Mensajes: 33
Yo estoy deacuerdo en eso. Depende como haya sido anteriormente en ese tema. Si ha sido muy fogoso y lo habeis echo normalemente con mucha frecuencia....mal rollo.
Yo no digo que los tios no puedan decir un no, pero es muuuuyyyy raro que lo hagan, sobre todo si lo haceis con frecuencia.
No quiere decir que te este siendo infiel, pero yo no descartaria la opcion de que tenga a alguien en la cabeza.
A mi me paso algo parecido y... era muy raro que a el no le apeteciera. Y luego resulto ser por lo que fue. El tmb decia que estaba algo agobiado por el curro y no tenia ganas de nada, pero en realidad esque pensaba en otra con la que mas tarde si me fue infiel asi k....
Hablalo con el o...nose, intenta estar atenta a todo a ver si ves algo mas rarillo en el. 1 besito
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 9
Para nada,lo de ser fogoso o no no tiene nada que ver,simplemente en ocasiones no tienes ganas.además,nos lo decís vosotras que tenéis razones esupidas?nose,personalmente,hay momentos de bajón que no tengo ganas ni de levantarme de la cama y en algunos tíos dra. Mcho tiempo,no están raro.alomejor mañana llega y te sorprende,quien sabe,xd
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 9
Uso,es raro que digamos que no,pero cuando lo decimos notiene que ser por infidelidad,pueden ser mil cosas mas
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
El no ha sido fogoso no se... pero por lo menos dos o 3 veces en semana si, se lo he dixo claramente que creo que mes esta engañando y me ha dixo que no entiende mi actitud lo estoy pasando realmente mal pero esk el tampoco hace por arreglarlo y le dixo que yo una relacion asi no la voy mantener y me come por dentro pensar qu este con otra y si lo esta no me lo va decir como lo hago com actuo?? todo el mundo me dice que ve raro eso y que le deje pero en el fondo no kiero dejarlo porque le kiero pero me doy cuenta que el no tiene muxo interes esta ofendido
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
En la vida, hay metas, aspiraciones...ademas de las mujeres. El que tu novio haya suspendido esas oposiciones, le ha debido dejar moralmente tocado, y es normal, si eso significaba mucho para él, que esté apático y no tenga ganas de.... eso. me parece que te has precipitado en dejarle, y me parece totalmente normal que el no haga nada por arreglarlo, pq por lo que dices, no has mostrado ni un ápice de paciencia o de comprensión hacia él. En fin, suerte.


PD: tu no eras le ke lo dejabas continuamente con tu novio, se echo otro novio alto que la tenia pekeña (segun tu) y que te acojonaste por hacer la marcha atras?
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
estoy con el ilcavalieri.


respecto a tu problema... no tiene por q estar con otra, el extres es el extress y cuando yo lo tengo como que no me motiva nada....
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Cita:
Iniciado por cordobesa21 Ver Mensaje
el como siempre me dice que soy una celosa y que nome engaña y como lo creo estoy que no puedo mas pero si lo tengo que dejar para kedarme trankila lo dejo.
Primero: No le crees porque si no no estarías aquí.
Segundo: Estar sin ganas de ****** una semana y pico es perfectamente normal tanto en tios como en tias. Y pensar que no es así es una grandísima gilipollez (de verdad, a veces decís unas cosas que me parto).
Y tercero: Tiene razón eres muy celosa y eso te va a traer problemas.
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Hber si soy celosa es porque anteriormente le pillado sms q le mandaba a tias, dos veces pero siempre que lo hemos dejado que han sido unas pocas veces siempre ha kerido volver conmigo, es como que se que a veces a podido tener la tentacion de estar con otra pero al final no lo a exo porque eso me ha pasado hasta a mi, Y no creo que sea tan normal no kerer hacerlo con tu novia y ya hace tiempo que no le veia ganas, ademas eso nunca le habia pasado... y que pasa que no os duelen los... si no lo haceis digo yo que de alguna forma os tendreis que desahogar no??
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Amos a aclarar conceptos por partes.

1 Te duelen cuando tienes ganas y te ponen to palote pero no hay sexo. ¿No has oido la expresion "se me estan hinchando los webos"? Pues a eso se refiere.

Y 2 No querer hacerlo con Silvia Saint no es normal, pero puedes perfectamente no tener ganas de hacerlo con tu novia.
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 9
estoy con metalrocks.
Haber,los tios por naturaleza decimos que queremos hacerlo todos los días todo el día,pero por una razón,porque vosotras no,entonces para segurarnos el sexo necesitamos estar todo el día preparados,porque si no nos quedamos a dos velas.
y es perfectamente factible estar más de una semana sin tener sexo sin masturbarte,sin todo eso,y más si no tienes la cabeza para ello,porque toda la eneeergía que desvias para el sexo la desvías para otra cosa,entocnes no estás pensando en ello todo el día.
en cuanto a los celos,son malos consejeros,y estropean todas las relaciones,pero creo que es algo que viene implícito en la naturaleza humana.
por lo demás,dejarlo por no querer hacerselo contigo creo que fue un error,pero eso es a mí juicio,claro está
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Mujer! No seas depredadora sexual!! que porque en semana y media no te haya tocado no significa nada!!
El hombre estará atareadillo y necesitará guardar un poco de energías para sus menesteres academico/laborales.

No obstante, si desgraciadamente me equivoco (que no creo) y tu novio te pone los cuernos, házmelo saber que estaré encantado en conocerte :-) Chicas como tú, desgraciadamente, ya quedan pocas ;-)
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 9
jajajajaja
telenfunken tiene razón,y si con el tampoco te basta avísame,xDDDDDD
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
jajajajaja ok jajaja ya lo hemos arreglado vamos que habido relaciones jeje pero por si esto no funciona os avisare, gracias por vuestros comentarios, que mal repartido esta el mundo unso con tantas ganas y otros con tan pocas jeje
 
Responder

Temas Similares
Mi novia la noto rara,creo que me esta siendo infiel.... Le fui INFIEL a mi NOVIO faltaron a mi confianza y creo que me es infiel creo que es infiel pero no lo reconoce creo que mi novio me fue infiel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.
Patrocinado por amorik.com