Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2010  
Marcel
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola necesito consejos de todo tipo

Llevo 5 meses con mi novia y salvo las típicas peleas, todo va bien. Ella es cariñosa y se preocupa por mí, creo que tanto el sexo como la relación va bien, porque nunca me ha dicho nada negativo. El otro sin querer ella dejo su mail activado cuando se fue de casa, no resistí la tentación y vi que a un tío que no conozco le mandó un mail para quedar este miércoles. Lo quehice está mal y borre su cuenta para no poder caer en la tentación. Ella dice que tiene su espacio y lo respeto, pero ahora hará las prácticas en una ambulancia y es probable que nos veamos poco, además tiene muchas ganas de salir con sus amigas y a pesar de que no veo en ella un rechazo, tengo un mal presentimiento respecto a ese mail. Ella es buena para salir y me dijo que tuvo una relación mas o menos paralela. Mi temor es caiga en esa dinámica. Además ella me está subrayando más esa necesidad de tener su espacio, me da igual si sale con amigas, pero luego de ver ese mail he quedado con desconfianza. No sé si lo que quiere es realmente tener más tiempo para ver otros tíos, de pensar me dan ganas de terminar la relación, Que me decis?
 
Antiguo 22-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues igual y no te cuenta de amigos por miedo que pienses mal, digo una mujer tambien puede tener amistades hombres eso no tiene nada de malo, mi novio es alguien importante al igual que un amigo pero el cariño es diferente, preguntale de alguna manera que piensas o que tienes miedo que te deje de querer o que conozca a alguien mas, hablando se entiende la gente. animos y suerte.
 
Antiguo 22-Apr-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-April-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 58
Para una mente perversa como la mia se me ocurre una cosa, create una cuenta de msn parecida a la que viste y agrega a tu novia. Le dices que eres el tio ese, que se ha cambiado el msn, etc. y hablas con ella, y así le podrás ir sacando información y así sabrás si te es o no infiel.

PD: Ya sé que esto no es muy ético que digamos, pero bueno, leed la última frase de mi firma
 
Antiguo 22-Apr-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Esta algo obsesivo... lo que tenga que ser sera... pero mejor quedar bien a quedar mal no?
 
Antiguo 22-Apr-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Barbosa
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 111
Te es infiel porque ha qeudado con un tio....eso es mucho suponer creo yo, dices que todo va bien, quizas le de cosilla decirte he quedado con tal para tomar algo porque si te dice eso tambien pensarias mall,,,a que si? jaj

Bueno ella puede tener amigos y tal lo que tenias que preguntarle es cuando la veas que has exo hoy???,,y ver que te cuenta, tu sabes que ha estado con el chico ese pero ella no.
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Haber.... lo peor que puede pasar a una pareja es la existencia de la desconfianza!!

Si a ti no te ha dado tu novia muestras de desconfianza porque vas a desconfiar de ella... por un emilio que viste¿?

Yo lo que pienso, es que si ella te eligio a ti es por algo como tu hiciste con ella... por lo que tienes que demostrar que confias en ella aunque a veces entiendo que puedan pasar cosas que a uno le hagan desconfiar!!

Si a ella le muestras confianza, le estas demostrando seguridad en lo vuestro.
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
A priori parece que por quedar con un amigo no debería pasar nada y creo que no deberías de preocuparte tanto de qué es lo que hace ella. Cada uno necesita su espacio.
Toma nota y haz lo mismo, buscate a más amigas y sal tambien con ellas. Si ella tienen amigos y salen a tomar un cafe, haz lo mismo, queda con amigas y sal con ellas a tomar algo. Simplemente como una amistad, siempre viene bien conocer a gente, y tener amistades, no te centres sólo en tu novia. A tu novia no le digas nada, no vaya a ser que piense mal y encima se moleste. Hombre, si tienes suficiente confianza con ella comentaselo, que seguro que no le importa, ya que si ella queda con amigos, no verá mal que tu quedes con amigas.
Ante todo igualdad.
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de viktoriel
 
Registrado el: 22-April-2010
Ubicación: Barcelona ciudad
Mensajes: 223
El otro sin querer ella dejo su mail activado cuando se fue de casa, no resistí la tentación y vi que a un tío que no conozco le mandó un mail para quedar este miércoles. Lo quehice está mal y borre su cuenta para no poder caer en la tentación.

eso no se hace, no se como no te mandó a la mierda, a mi me borran mi cuenta y pienso que la persona esta enferma y tiene un problema grave.

si no confias en ella mas vale que la dejes, ese camino es el de los perdedores, los que acaban tan histrionicos y desquiciados como para levantarle la mano a la mujer o cualqueir cosa.

a mi en la vida se me ocurriría borrar nada de mi pareja y menos hacer eso.

tu problema es de sexo diría yo, si empiezas con "creo que el sexo va bien" es que no tienes la confianza en ti mismo como para saber si tu pareja disfruta o no, y eso se sabe.

de los celos normales a invadir su privacidad hay un trecho, abismal pero de invadirla a borrar su cuenta

solo confirmo lo que han dicho antes al decir que si hay desconfianza la pareja no existe, solo el roce, el cariño y la posesion.
 
Antiguo 23-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Como siempre, viendo la situación desde el prisma de la otra persona en vez desde el tuyo mismo. Debilidad, debilidad y más debilidad.

Vamos a ver, si sospechas de ella, puesto que el que sospecha eres tú, DECIDE Y ACTUA TÚ. Corta con ella si no confias, es así de sencillo. Si hablas, y ella te dice que no hay nada de eso, tienes dos opciones, o creerla o no, pero SE CONSECUENTE.

Tu felicidad reside en tí mismo, no en ella, ni en una ambulancia, ni en el telediario de Matías Prats.
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Marcel
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!

la verdad es que me ha ayudado bastante leer opiniones. Estoy pasando por mucho estrés debido a mis estudios y quizá eso me tenga un poco inseguro. Acabo de tener un fin de semana increíble con ella y hablamos mucho sobre cosas para hacer en común en un largo Plazo. Es cierto, mi felicidad reside en mí mismo y los celos no dan reposo. Tal vez esté más enamorado de lo que creía y eso me haga ponerme en alarma frente a un estímulo tonto. Ella no es mi propiedad y si quiere estar conmigo lo está porque se siente a gusto y feliz, por nada más, asimismo yo. Me pensado mucho en el tema y escribir estas líneas me ha tomado un par de insomnios. No me centraré tanto en ella y cuando no estemos juntos, saldré con amigas y amigos si en ese momento me apetece. Leer ese mail fue emocionalmente devastador, por eso ahora su cuenta no está activada en mi ordenador. Lo que será, será, es cierto, tomarse las cosas con tranquilidad y darle a ella plena confianza, más que mal, nadie busca hamburguesas fuera si tiene en casa carne asada. Es lo que queda.
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
Cita:
Iniciado por Marcel Ver Mensaje
nadie busca hamburguesas fuera si tiene en casa carne asada. Es lo que queda.
joder, perdona que te conteste el mensaje así pero eso me lo estuvo diciendo mi novio toda la relación (8 años), se hizo amigo de una italiana con la que iba a todos lados, pero como era más bien feita o normalita, yo pensaba en su frase (en esa y en "No cambiaría mi relación de amor contigo por un polvo"

y la p. frase se me ha quedado grabada con fuego para toda mi vida...
ni soy la mujer más hermosa que conocía (cualquiera le valió para conseguir lo que yo le podía dar con un poco de empeño) ni soy esa carne asada (la frase en mi caso no era carne asada sino solomillo, que es mejor carne)

yo antes de que pase nada, mejor te doy mi opinión: SINCÉRATE. Dile que viste un mail sin querer y que te dio curiosidad, lo leíste, te sientes fatal y que esperas que ella se enfade, pero que lo sientes mucho muchísimo. Acto seguido le dices que ella es importante para ti, que confías en ella y que no eres una persona insegura o celosa, que respetas su espacio, sus amistades y en definitiva, su independencia. Ella no te va a decir nada así de buenas a primeras, pero ya te has adelantado a si hace algo, que tenga tu frase en la cabeza. Y si hace algo tú eso no lo puedes evitar por muy solomillo que seas, está visto.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia la noto rara,creo que me esta siendo infiel.... faltaron a mi confianza y creo que me es infiel Creo que mi novio me es infiel creo que es infiel pero no lo reconoce creo que mi novio me fue infiel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.
Patrocinado por amorik.com