Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

La situacion es la siguiente. Hace unos meses mi novia (bueno, ahora mi ex-novia xD) y yo lo dejamos; no por ningun tipo de problema o por discutir y esas cosas, sino porque en ese momento no podia ser y decidimos quedar como amigos; sin rencor ni nada de eso ya que no hay motivos. Solemos mantener el contacto, hablamos, cuando nos vemos por la calle nos paramos a charlar unos minutos...en fin, lo tipico.
El caso es que hace un tiempo dejamos de hablar, no por ningun motivo en concreto, simplemente eso, dejamos de tener contacto y listo. Pero hay una cosa que me ha llamado la atencion y es que algo ha cambiado en su actitud, nose xactamente que es y por eso pido que me deis vuestra opinion.

Yo creo que me ignora, a pesar de no haberle dado motivos para ello. Y ademas, en su perfil de la red social que tenemos en comun a empezado a publicar comentarios y cosas muy raras en su espacio personal. Como por ejemplo estas: "La vida es corta: Rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, rie duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir", "El corazón esconde lo que no puedes decir, pero los ojos dicen lo que tratas de ocultar" o "Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino aun tras mil tropiezos".... Todo esto me tiene bastante confundido ya que ella no es de esas que suelen escribir este tipo de cosas y me ha hecho pensar en que igual sigue sintiendo algo por mi o que quiere volver a intentarlo, nose...

Seguramente me direis que no puedo basarme en lo que escribe en su perfil para pensar esas cosas o que lo mejor es preguntarle si le pasa algo o que le inquieta y esas cosas... Tranquilos que lo hare, simplemente me gustaria que antes me dieseis vuestra opinion, solo eso. Probablemente sean paranoias mias y luego no sea nada jajaja!!

Bueno, eso es todo. Lo siento por la chapa que os acabo de soltar y gracias de antemano.

Un saludo. =)
 
Responder

Temas Similares
¿Esta chica quiere volver con su ex o quiere algo conmigo? Creo que mi novia quiere tener sexo conmigo pero yo no se que hacer Mi ex marido quiere volver conmigo Mi ex-novio no quiere volver conmigo El ex quiere volver conmigo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.
Patrocinado por amorik.com