Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2010
Mensajes: 2
Mas que pedir un consejo de amor como tal, me gustaría que me aconsejaran en el siguiente "problema":
Conocí hace aproximadamente a un cirujano que me esta atendiendo. Cuando nos vimos por primera vez, todo me pareció normal, nada extraño y acordé la fecha de la intervención (la cual se realizaría a mediados del mes de abril de este año). Se supone que él sólo iba a realizarme esa cirugía y luego me atendería otro cirujano que me realizaría la parte final del tratamiento.
Por razones que son difíciles de explicar, cuando llego el mes de abril tenia problemas serios en mi vida y el día de la cirugía me sentía muy molesta. Lo curioso es que yo de por si siempre he mantenido distancia con los desconocidos, es decir, solo saludo de forma cordial y ya. Cuando el cirujano entro a la sala donde me iban a intervenir, él y yo estábamos solos y faltaba la llegada del otro doctor y de los enfermeros. Me pareció desde ese momento todo extraño porque me saludo con un diminutivo de mi nombre, y creo que notó que me sentía mal y me preguntó cómo estaba, si tenia miedo, si estaba brava (molesta), si tenia cansancio, etc. Cabe notar que conteste con un no a todas las preguntas.
Cuando la cirugía estaba en curso, los dos cirujanos estaban charlando cosas casuales y es inevitable no escucharlas (tenia anestesia local), y me entere de varios detalles de la vida de ambos. Hubo un momento en el que estaban discutiendo sobre deportes y en algún punto de la conversación el más viejo de ellos (el que llego tarde) empezó a echarle en cara al otro de que a él solo le gustaba ver deportes femeninos para ver a las muchachas y eso. El tipo se puso super serio y trato de hacerse el que la cosa no era con él. Y me di cuenta de que el "amigo" le hacia bromas respecto a que tenia una vida "desordenada" (que es un mujeriego sin escrúpulos y que solo usa a las mujeres). Y entre más bromas le hacia, mas serio se puso y el otro se burlaba de él.
Después de finalizar la cirugía, nuevamente estábamos solos y me dio unas indicaciones y note que se porto muy amable (traducir amable como querer tocarme inocentemente la cara para limpiarme o la solapa del abrigo, y siempre mirándome fijamente) y me dijo que lo viera en una semana a que me retiraran los puntos.
Paso la semana, y me dio pereza ir por esos lares y más que él solo me podía atenderme en horarios en los que tengo clase en la universidad y tenía que hacer varias cosas y pasaron si acaso una o dos semanas. Y un día llegue muy relajada a mi casa y tales, y mi mamá me dijo que el tipo este me había llamado y que tenia que ir urgente y le dije a mi mamá que no podía ir porque tenia clase y eso. La verdad no le di importancia. Otro día, volvió a llamarme y me dejo la razón de que tenia que quitarme los puntos y que si el problema era el día de atención, que fuera a su consultorio privado. Para sacármelo de encima, saque una cita con su secretaria y pensé: bueno, al menos saldré de un a vez del problema. Pero casi tuve que ir a tres distintas citas para que me quitara los puntos (cosa que me parece absurda). Y siempre, demorando un asunto que no tenia porque prolongarse tanto.
En esas citas en su consultorio privado, note que primero, no le gustaba que la enfermera estuviera allí y le decía que el se podía hacer cargo de todo y también intento preguntarme cosas privadas de mi vida (qué estudiaba, donde estudiaba y cuando salia a vacaciones, etc). Ante ese panorama, llegue a pensar que quizás el se sentía atraído físicamente hacia mi, pero luego rechace la idea de mi mente porque pensé que solo estaba siendo amable conmigo y que me estaba viendo cosas que no eran verdaderas.
A mediados de septiembre, tuve que volver para que me dijeran si la cirugía realmente había funcionado o no. Otra vez, me atendió (no en su consultorio privado sino donde nos conocimos) y nuevamente tratándome con diminutivos y estaba casi molesto conmigo que yo era muy descuidada con eso y que de hecho debí ir cada mes a que me revisaran (jajajaja si me da pereza ir a una cita medica, mas pereza me da ir cada cochino mes). Pero como me encontraba bien, me sugirió que me realizara la otra fase de la cirugía lo mas pronto posible, pero le dije que tenia que preguntar en la universidad si me podían dar permiso para no asistir a una salida de campo y así realizarme la intervención. Lo llame una semana después y cuando lo llame y le dije que podía ir a principios de octubre, me dijo que si le podía dar mi celular para llamarme (me dio una excusa muy tonta) y yo le dije: es que de hecho estoy llamando de una cabina de teléfono (yo de hecho no tengo celular y prefiero usar los teléfonos antiguos). Hubo un silencio super incomodo y me dice: entonces llama a la doctora E (que también me estaba atendiendo) y dile que arregle todo lo de la cirugía. Yo me pregunto, para que diablos quiere que lo llame si al fin de cuentas era mas sencillo hablar con la doctora E desde el principio. Una amiga que me acompaño, me dijo que lo que él quería era mi numero telefónico porque una cosa es que te llame a tu casa y otra llamarte a un teléfono personal.
Cuando llego el día de la segunda cirugía, el tipo se porto como un patán en todo el sentido de la palabra. Me trato mal físicamente, me pincho re duro, me tiro agua y ni se disculpo y empezó a decir pura m*****. Salio a relucir primero, que el tipo tiene una novia o amigovia (cosa que trato de evitar que yo supiera desde el inicio) y dice la siguiente perla: es que tengo una doble vida, a la oficial, le compro delantal y estufa para que me cocine y a la amante, le compro lencería y perfume para.... Y luego le dice a una de sus colegas: pero tu sabes que en el fondo yo soy un hombre de principios familiares...y a todos les dio risa. Y para completar la gracia, durante la cirugía hubo una complicación que se pudo resolver pero él tipo dice: este caso me preocupa mucho...y la colega con la que estaba hablando le dice: ay mi R, te va a pasar lo del pastorcito mentiroso....
Cuando finalmente me libre de las garras del sociopata ese, no se despidió (cosa que nunca había pasado) y menos mal me dejo con el doctor bueno para que me recetara medicamentos y no veneno o yo que se. Y, acorde con ese medico una cita y quedamos de vernos a la semana siguiente.
Luego paso la semana, y volví a llamar al centro medico pues pensaba que quizás al medico se le había olvidado (porque el no atendía en ese horario) y me dijeron que no había ningún problema que me esta esperando. Cuando llegue a la recepción, me indicaron que le dijera a una enfermera que era paciente del doctor R (el malvado) y yo pensé, pero el que me tiene que atender es el doctor D (el buena gente) y note que las muchachas del personal se reían picaramente. Cuando entre a la sala de espera, vi que el doctor R estaba "casual" hablando por teléfono a las 9 de la mañana un viernes (cosa que es absurda porque el nunca a a ese lugar a trabajar sino solo los jueves y miércoles por la tarde) y me hice la que no lo vi y que la cosa no era conmigo. No me saludo, yo no lo salude (porque estábamos a una distancia considerable). Y fue peor cuando me di cuenta al entrar al consultorio que era él quien me iba a atender y no el otro doctor con el cual había acordado la cita. Y hay si me saludo todo amable, casi como el perro arrepentido (con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido y el rabo entre las piernas) y haciéndose el loco y empezamos a hablar de la universidad a la que asisto (de hecho, el trabaja como profesor de postgrado allí) y me preguntó donde tenia clases. Yo le dije que en la parte mas fea, porque la universidad solo le da los mejores salones a los que estudian medicina y odontología. El tipo me dijo, cuales eso no es verdad y empezamos a hablar normal hasta que llego la enfermera y se quedo callado. Nos despedimos y eso fue todo, claro que me dijo que tenia que volver a tener una cita medica dentro de dos semanas (otra vez, volver al mismo cuento de siempre).

Si me he tomado la libertad de contarles esta churronovela de porra (porque es muy mala), es porque en el fondo no se por qué el tipo actúa así. Yo no se que pensar...a veces creo que yo le gusto y que se porta así porque sabe que la situación es difícil (el es mi medico y yo soy su paciente) además que yo se que no soy fácil (soy seria con los extraños) y que no caigo en cuentos baratos. A veces creo que solo me lo estoy imaginando y que todo es producto de mi retorcida mente. Incluso pensé que tal vez él me gustaba, pero haciendo un análisis de conciencia se que no es así porque no es mi tipo físico e incluso, es mayor que yo al menos 20 años. Su forma de ser, o al menos lo que he observado, no me inspira malos pensamientos. Por eso, quisiera la opinión de otros porque mis amigos me dan mensajes confusos y no me ayudan a resolver el asunto.

Gracias por su atención, y por fa, no se burlen de mi forma de escribir.
 
Antiguo 16-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Mmm depende
 
Antiguo 16-Nov-2010  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay muchas interpretaciones posibles...

Pero una de las tantas podría ser que como el tipo este, parece ser que tiene facilidad con cierto tipo de mujeres. Pero vos no entrás dentro de esa tipología, lo tratás con seriedad, no le demostrás disponibilidad... y bueno, los Casanova también tienen puntos débiles... En el caso de este parece que tu reticencia lo fue encendiendo -una posible explicación de su irritanilidad cuando te dió por perdida- y fue perdiendo el control de la situación, cosa que lo hace sentir vulnerable y que posiblemente detesta.

Me parece, que ahora está más involucrado de lo que te imaginás y pasaste de ser un objetivo de placer, a algo más fuerte.

Pero intentará que no te des cuenta, hasta puede volver a mostrarse desconsiderado, prefiere cualquier cosa antes que encontrarse en una situación donde el no puede manejar las cosas.

Hay muchos tipos de Casanova, este del tipo romántico no es, y a estos no los conozco demasiado, sólo su accionar tipo depredador.

Si querés enterarte un poco del tema, hay un libro muy bueno sobre el tema: "El complejo de Casanova" de Peter Trachtenberg.
Para mi, uno de los aciertos que tiene el libro,es hablar de distintos tipos del mismo problema. Para mi fue muy importante, porque fue la primera vez que me enfrenté con una dura realidad: Tengo un desorden emocional, estoy sufriendo no diviertiéndome... quiero otro tipo de vida para mi.

Es sólo una visión, seguramente habrá otras... espero que encuentres la respuesta que buscás.

Fuerza y adelante!
 
Responder

Temas Similares
No la creo, siente algo Mi novia se siente atraído por mi amigo confesiones miradas de un doctor canciones de doctor deseo que siente no lo entiendo a veces creo que juega


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:41.
Patrocinado por amorik.com