Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio siempre ha sido muy cambiante.Muy voluble en pocas palabras.Pero a ultimas fechas lo ha sido mas.A veces se despide de mi muy frio y otras ni siquiera lo hace. Otras vecs soy hoy el amor de su vida y despues pueden pasar varios dias sin que me hable.Dice que me ama,pero ni siquiera se interesa por saber si estoy bien...

El siempre sale con frases como "quiereme","tenme paciencia","perdoname",etc. Lo peor del caso es que ya he hablado con el de esto y clasico,siempre me dice que si y al poco tiempo,vuelve a lo mismo...Tal vez esten mas que claras las señales del desinterés y yo me estoy aferrando a la idea de lo contrario...

Que hago?? A veces creo que seria bueno que nos dieramos un tiempo en la relacion.O mas bien,creo que yo necesito un tiempo.Otras pienso en ignorarlo ya por completo,como el hace conmigo y otras tantas,pienso en hablar con el sobre la situacion,:Aunque no se si sirva de mucho
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Tu novio es mister pronombres..."yo, mi, me, conmigo"...si ya has hablado con el y no cambia no pinta bien, esta gente que está encantada de conocerse son desesperantes y no sé yo si un tiempo arreglaria algo, en su caso no.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo que le pasa es que ya no te quiere, eres solamente alguien en su vida que utiliza cuando se siente solo. Mejor que dejes esa relación.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Alejate de el un tiempo....como dice la frase.....Dejale ir...si vuelve es que es para ti,si no, es que es libre!
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pues no hay mucho que hacer, ya hablaste con él y no cambia. Por tanto debes preguntarte si eres capaz de vivir así o no. Quizá si ve que te pierde, que vas en serio espabile. En cualquier caso soy de la opinión que son los gestos lo que dice como se siente una persona no las palabras.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
A veces es necesario un tiempo de separación para aclarar las ideas. Quizá deberíais dároslo.

De todas formas, tú misma dices que tu novio es una persona voluble. Así le conociste y así lo será siempre. Tal vez últimamente se haya acentuado más esa volubilidad, pero no va a cambiar de la noche a la mañana si tiene ese tipo de carácter. Por otro lado, si de verdad le quieres tienes que aceptarle tal y como es, con sus virtudes y defectos, y si estos últimos ya se te hacen intolerables, entonces tienes que romper con él, incluso aun queriéndole.
 
Antiguo 27-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.584
Agradecimientos recibidos: 9317
Todos los que no están enamorados, pero necesitan tener a alguien para cuando necesitan cariño, sexo o compañía, son "volubles".

La cuestión es porqué tú tienes una relación que ni te gusta, ni te hace sentir del todo bien. El amor está para disfrutar, no para sufrir.
 
Responder

Temas Similares
ha perdido el interés?? He perdido el interes sexual por mi pareja...que puede pasar? A perdido interés? ¿ha perdido el interés o quizás nunca estuvo interesado? mi chica ha perdido el interes por mi...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.
Patrocinado por amorik.com