Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Buenos días. Escribo esto porque no puedo más, necesito ayuda, consejos y opiniones.

Como ya comenté, llevo enamorada de la misma persona 5 años. Viví muchas cosas bonitas al lado de esta persona y yo sé que su amor fue sincero (o eso quiero creer). Nadie hace las cosas que esta persona hizo, si no es que no siente algo…

El caso es que muchas personas, a los cuales yo llamo “amigos” me hacen la puñeta día sí y día también, con que me olvide de esta persona, que jamás me quiso, que solamente me usó, y que lo mismo que me decía a mí de “te quiero”, “te amo” y esas cosas se lo decía a todas. Me resistía a creerlo, porque esta persona dio la cara por mí y me defendió en muchas ocasiones y plantó cara por mí, y no creía que alguien pudiera hacer todo eso solo por interés.

El caso es que mi “mejor amiga” (o lo que yo hasta hace poco pensaba que era mi mejor amiga) y yo teníamos un amigo en común que conocía a esta persona de la cual estoy enamorada, iban a la misma clase. Cuando le conté a nuestro amigo mi historia con esta persona, al principio “me apoyaba” o por lo menos eso me decía, diciéndome que si esta persona me había dicho esas cosas, era porque las sentía de verdad, que conocía bien como era y jamás me habría dicho cosas así si no las hubiera sentido de verdad. Pero después, empezó a decirme todo lo contrario, que esa persona era una liante, que decía lo mismo a todos sus ligues, y que a mí seguramente me estaba liando. Como no entendía ese cambio repentino de actitud, decidí bloquear a este chico, pero mi “mejor amiga” me lío para que volviera a hablar con él, argumentando “el bien del grupo”, y como de buena soy tonta (o gilipollas), volví a hablar con él.

Parecía que estaba todo bien, todo aclarado, hasta que “mi mejor amiga” y este chico volvieron a quedar el sábado, y de casualidad, se encontraron con la persona que amo en un bar de nuestra ciudad. Y aquí empieza lo chungo: Mi mejor amiga empezó a hablar con esta persona y hasta le dio su Instagram. Me pareció extraño porque ella es muy tímida y parada con las personas en general, no va dando sus redes sociales por ahí y menos a desconocidos. Yo no quería desconfiar, pero algo en mí me decía que esto empeoraría la situación, y por desgracia, no me equivoqué. Mi mejor amiga quedó con mi ex pareja el lunes, para en teoría, averiguar que pensaba sobre mí y la relación que habíamos tenido. Según ella, mi ex pareja dijo que no recordaba haber tenido relación ninguna conmigo, que solamente fue amable, que no quería saber de mí porque muchas cosas mías le habían cansado, y que básicamente, no quería saber de mí. Yo me quedé destrozada, e imaginé, que después de eso, mi amiga ya no quedaría más con mi ex, porque ya había averiguado (en teoría) lo que pensaba de mí. Pero no, volvió a quedar al día siguiente con él (y ni tan siquiera me dijo nada, me enteré por una foto que subió mi ex al WhatsApp). Eso se me hizo más raro, ¿por qué, que persona seguiría quedando con otra que ha hablado así de una amiga?, ¿y si en teoría ya había hablado con mi ex sobre mí y había averiguado todo, porque quedó con esta persona otra vez y no me dijo nada? Cuando vi la foto pregunté a mi amiga, y ella me dijo lo mismo: Que mi ex negaba toda relación conmigo y que nunca más volvería a hablarme. Encima, me enteré por ella misma que dio su WhatsApp a mi ex. Entonces, empecé a fijarme en las conexiones de ellos dos y vi que eran muy parecidas, que se conectaban y desconectaban a la misma hora y que muchas veces estaban en línea al mismo tiempo. Eso me hizo empezar a pensar que algo había, y lo hablé con mi “amigo”, porque necesitaba desahogarme con alguien.

Él me dijo “estar de acuerdo” conmigo, me decía que era todo muy raro y que estaba de mi lado, o eso me dijo, y yo tonta de mí, pensé que tenía su apoyo. El miércoles mi amiga volvió a quedar con mi ex a solas y sé de buena tinta que estuvieron hasta las tantas, que se subió en su coche y que se lo pasaron “de **** madre” (palabras dichas por mi “otro amigo”). Ayer quedaron los tres juntos, y ahora “mi amigo” me dice que yo solita me he hecho la rayada, que mi ex pareja no me quiere, que incluso llegó a decir que le daba igual lo que me pasara, que como si me moría. Yo todo esto no me lo creo. Puede ser que mi ex esté dolida conmigo porque entre nosotros han pasado muchas cosas, muchas discusiones y malos entendidos, pero él siempre me dijo A MÍ todo lo que le molestaba de mí, y aunque tuvimos nuestras cosas, nunca me faltó el respeto. Puede ser que haya dicho que conmigo ya no quiere nada, pero hace meses hablé con mi ex y me dijo que por las circunstancias era mejor estar alejado, que necesitaba su tiempo y espacio. Por eso pienso “que mis amigos” me están liando, que la actitud de mi “amiga” con mi ex no es normal, no tiene lógica seguir quedando con una persona que habla así de tu amiga, reiteradas veces, darle sus redes sociales sin apenas conocer a mi ex, subirse en su coche, cuando ella es tan “tímida” (o así se comportaba con el resto de personas), y no decir absolutamente nada a una persona que habla así de una amiga, quedarte a su a lado como si nada. Pienso que mi “amigo” me engañó desde el principio, que todo esto es un plan… Pero no sé que pensar, por eso quiero vuestra opinión, amigos anónimos. Os agradezco vuestra ayuda.
 
Responder

Temas Similares
Me estan "quitando" a la chava que me gusta Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta ¿Le darían una "oportunidad" a alguien que no les gusta "al cien"? creo q me gusta el "royo" de mi amiga :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Patrocinado por amorik.com