Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros, os cuento mi historia porque me gustaria tener una vision mas objetiva de ni situacion.. he vuelto con mi exnovio con el que estube hace 8 meses (estubimos juntos un año y medio) lo dejamos porque el empezo a trabajar en la noche y yo estaba celosa.. ademas empezamos a perder interes mutuamente. El me dejo y yo cometi el error de volver con otro chico con el que estube hacia tiempo.. eso le sento fatal. El caso es que cuando lo deje con este otro chico decidi retomar una relacion de amistad con mi exnovio con el que estube un año y medio. Pero el parece que buscaba mas que una amistad y pos acabe callendo a sus encantos y volvimos. Parecia que se habia olvidado de todo.. pero que va yo ya lo notaba estos dias raro y ayer me envio un mensaje diciendome que no estaba agusto que se sentia segundo plato y que no podia sacarse de la mente que yo habia estado con otro.. y me dijo que hoy hablariamos en persona.. estoy super triste la verdad porque me hace esto ahora¿ le habran comido la cabeza¿ si tanta rabia le da porque quiso volver a estar conmigo.. no entiendo nada de verdad a veces hasta creo que no me quiere y se quiere vengar o algo.. que opinais vosotros¿¿ tb creo que le esta influyendo que este mes apenas hemos tenido sexo porque el no quiere usar preservativo y pues yo hasta que no me baje la regla no puedo ponerme el anillo otra vez.. y esta borde desde que le dije eso pero eso me parece egoista por su parte porque sino quiere usar preservativo pues que se espere yo mw niego a correr riesgos.. enfin una mierda todo por un lado me apetece quedarme sola y olvidarme de los tios por un tiempo porque estoy super desilusionada
 
Antiguo 01-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tb creo que le esta influyendo que este mes apenas hemos tenido sexo porque el no quiere usar preservativo y pues yo hasta que no me baje la regla no puedo ponerme el anillo otra vez.. y esta borde desde que le dije eso pero eso me parece egoista por su parte porque sino quiere usar preservativo pues que se espere yo mw niego a correr riesgos.. enfin una mierda todo por un lado me apetece quedarme sola y olvidarme de los tios por un tiempo porque estoy super desilusionada
Qué idiota e inmaduro tu novio
 
Antiguo 01-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu novio no puede reprocharte que hayas estado con otro, la relación estaba acabada, lo que quizás le quema es que cuando lo dejaste con el nuevo chico fuiste a buscarlo con la excusa de una relación de "amistad" y "sucumbiste" a sus encantos. De verdad te crees lo que cuentas? No te hagas la víctima, ibas buscando consuelo en lo malo conocido y todo encaja en el tiempo de manera demasiado perfecta.
 
Antiguo 01-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Está fallando usted por volver con él.

Su novio le dejó aparte de por el cambio de horario también por sus celos. Ahora lo que quiere es meterla en adobo, simple y llanamente y si usted no está por la labor pues buscará otro agujero que rellenar. El problema es que él no tiene huevos de decirle la verdad abiertamente y se busca la típica excusa estúpida para darle la patada, señorita.

Son ambos unas joyitas...
 
Antiguo 01-Jul-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 15-March-2013
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 32
Hola, puede haber varias posibilidades, pero para averiguarlo te recomiendo que hables con él cara a cara, y que te diga lo que le ocurre, y si hay algo que le moleste. Una posibilidad sea que desconfíe de ti por lo que hiciste esa vez de irte con ese chico, le haya dolido, y todavía lo recuerde. Otra puede ser que hay otra cosa en su vida que no va bien, o que puede haber otra persona, quien sabe, por eso es mejor que él se sincere contigo, y te cuente lo que ocurre, si él te dice la verdad lo aclarareis, pero si no te dice la verdad, tendrás que estar pendiente de su conducta. Él no te puede obligar a tener relaciones si tú no quieres, no permitas que te obligue si tú no quieres, dejaselo bien claro, si lo entiende bien, y si no lo entiende, alejate de él, y evita cualquier contacto. Ponle tus límites, y si los acepta bien, y si no los acepta, dile que al menos los respete.
Espero que todo vaya bien, no tengas miedo, y mantén la cabeza bien alta. Todos podemos cometer errores, pero si tú se lo contaste todo en su momento, y se lo dejaste claro, ahora es él quien tiene que hacerlo también contigo.
Un abrazo, cuidate mucho.
 
Responder

Temas Similares
Creo que mi novia me va a dejar! Creo que me va a dejar ayudaaa Creo que me va a dejar Creo que me va a dejar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.
Patrocinado por amorik.com