Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2012  
OlgaRB
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todo el foro y muchas gracias por entrar a leerme. Intentare ser lo mas breve posible.

Deje a mi novio hace 15 dias. Llevabamos casi dos años, una relacion maravillosa, muy buena de verdad, casi sin discusiones. Pero desde hace 1 mes o mes y mdio la cosa empezo a enturbiarse un poco, empezamos a discutir mas, a tener malas contestaciones el uno con el otro (aunque quizas alguna mas el), incluso hubo dos ocasiones en las que estuvimos 1 dia sin hablarnos... y parece que nos distanciabamos poco a poco. El se agarro mas a sus amigos, iba mas con ellos y en algunos momentos parecia que estaba mejor con ellos que conmigo, como que yo no le importaba, que si estaba bien y sino tambien. A veces quedaba mas con ellos que conmigo. Parecia que eran mas importantes ellos que yo y que yo habia pasado totalmente a un segundo plano. Y esto me dolio mucho. Tambien he de decir que nos veiamos bastante y que todos los dias hablabamos de una manera o otra. Ademas, cuando discutiamos casi siempre era mi novio el que daba el primer paso para arreglarlo, siempre me decia que odiaba estar a malas conmigo. La situacion me hizo tener dias malos, llorar por lo que nos estaba pasando, pero nunca le dije nada ni el se entero de nada, para el las cosas parecian estar bien, alguna vez me preguntaba que si me pasaba algo, que me notaba rara, pero siempre le decia que no, nunca he sido de contar lo que me pasa, preferi tragarmelo. Hable varias veces con mis amigas y todas me decian que hablase con el, que era una crisis de pareja y las cosas se solucionan hablando, pero no les hice caso y segui tragandome todo.
Bueno, viendo que la cosa no cambiaba, yo tambien me agarre mas a mis amigas y amigos y llego un punto en el que los problemas empezaron a importarme menos, el empezo a importarme menos y empezaron a entrarme ganas de dejarle, de estar sola, de vivir mi vida sin ataduras sin darle explicaciones a nadie. Asi que un dia, despues de haber estado bastante apasionados (y despues de unos dias sin discutir, pero estando yo bastante apatica con el), le dije que me dejase unos dias para estudiar, que tenia un examen y me dijo que perfecto, que le dijese cuando queria o podia quedar y que le llamase yo cuando quisiese, que asi no me molestaba y asi el aprovechaba tambien para estudiar que tambien tenia examenes. Realmente queria estos dias para pensar que hacer. A los 5 dias le llame para quedar y le dije que lo dejabamos. Le pillo totalmente por sorpresa, no se esperaba nada y le destroce el corazon. Yo nunca pense que le podia hacer tanto daño, pensaba que tal y como estaba la situacion, lo aceptaria sin mas, pero no fue asi. Se derrumbo totalmente y no paro de llorar, de suplicarme, de humillarse, de decirme que hablasemos y que le dijese todo lo que estaba mal y de pedirme perdon por todo, me pidio otra oportunidad, no puedo olvidar su imagen de rodillas, llorando delante de mi casa pidiendome perdon y otra oportunidad, ni la de verlo desde mi ventana como se iba hacia su casa destrozado... en definitiva, un desastre, pero en ese momento yo no podia hacer otra cosa, la bola se habia hecho muy grande y me apetecia estar sola. Le dije que queria seguir siendo su amiga, seguir yendo al cine, seguir hablando...pero me dijo que iba a ser muy dificil, que me queria con locura y que no creia que despues de esto pudiese ser mi amigo otra vez.
Bueno, me ha mandado mails, sms, me ha llamado (aunque no se las he cogido), en todo ellos me sigue diciendo lo que siente por mi, me sigue suplicando volver, pidiendome otra oportunidad, pidiendome hablar y prometiendome que las cosas cambiaran. Me dice que si el pasado no importa, que como es posible tirar a la basura dos años tan buenos por un mes malo. Mis amigas me han dicho que si estoy loca, que es un buen tio, que nunca ha tonteado con ninguna chica mas, que incluso ya estaba preparando el regalo de aniversario y que malos dias los tiene cualquiera, que las parejas tienen buenos momentos y malos pero que todo se soluciona hablando y no asi. Los primeros dias me aferre al hecho de que queria estar sola, que no podia seguir con una relacion asi y que se estaba mejor sin dar expliaciones a nadie de nada, sin implicacion, pero ahora mis cimientos, mis ideas se tambalean. Se que esta destrozado, ya no me manda nada ni me llama porque le dije que dejase de hacerlo, que no iba a servir para nada, pero se que le he hecho muchisimo daño, que le he rebentado el corazon y que, a pesar de las broncas de los ultimos tiempos, me queria con locura. Tambien se que lo unico que quiere es volver conmigo, me lo han dicho sus amigos.
Ahora mismo, no se que hacer, empiezo a pensar que deberia haber hablado las cosas con el, que deberia haberle dicho que no estaba bien y que la cosa estaba fallando. Me estoy dando cuenta de que le he destrozado el corazon a alguien que me amaba y que en ningun momento el queria hacerme daño, que simplemente era que no se enteraba de que las cosas estaban mal. La verdad es que cada dia le echo mas de menos y que debo darle una segunda oportunidad porque siempre ha sido muy bueno conmigo.

Echadme una mano por favor... actue bien??? deberia haber hablado con el antes de montar todo este circo y destrozarle??? creeis que debo darle una segunda oportunidad??? Por favor, opinad con sinceridad sobre lo que hice y loq ue debo hacer. estoy segura de que me ayudara mucho. GRACIAS.
 
Antiguo 22-Feb-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-February-2012
Mensajes: 57
Efectivamente creo q te equivocaste en tomar esa medida... En mi opinión romper con tu pareja es el ultimo escalón de una escalera... Vamos que primero hay que dialogar. Ninguna pareja es perfecta y eso no quiere decir que ya este acabada. Las relaciones no son siempre bonitas ni fáciles... Tienen cosas y momentos buenos y otros amargos, la clave esta en saber conciliarlos. Si las cosas se tuercen, se hablan con la pareja a modo de ponerles solución.

Si las cosas con tu chico sentiste q no iban muy bien, tendrías q haberselo dijo y haberle dado la oportunidad de subsanarlas siempre y cuando tu tengas claro q le quieres y q quieres continuar con la relación. Pero en vez de hacer eso rompiste con el y el esta destrozado porq te quiere.

Lo q yo te aconsejo es que escuches a tu corazón, tampoco te precipites. Si lo dejaste fue por algo. Escuchate a ti misma, ve en que fallabais y cuando lo tengas muy claro llamale y dile que necesitas hablar con el. Quedáis en algún lugar intimo en el q podáis hablar y le dices lo que había pasado que por "X" motivos pensaste q las cosas no hiñan como a ti te gustaría y que diste un paso equivocado al dejarlo y te gustaría solucionar las diferencias y volver con el. Eso si, piensa q ahora te va a tocar poner mucho de tu parte si lo quieres recuperar. Pero si es cierto q el te quiere te dará otra oportunidad.

Espero que te vaya bien. Ya nos contaras. Un beso. Suerte.
 
Antiguo 22-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Sin duda estás dolida y alterada por la decisiones que tu misma tomaste. Estoy seguro que te duele ver a tu novio destrozado y abatido pero más allá de eso, estarás de acuerdo que has huido de las disputas como alma que lleva el diablo. Supongo que tu relación desde tu punto de vista era mucho más superficial en sentimientos que la suya hacia ti. Esa decisión que has tomado demuestra que no tienes demasiado aguante ante las dificultades y eres algo inmadura. Eso sin entrar en que quizás lo quieras, sientas su dolor pero la palabra "amar" brilla por su ausencia en tu escrito y si no se ama, hacer lo que has hecho tu es mucho más fácil, cuando se ama a alguien nunca se llega a esos extremos y menos por problemas que son fácilmente superables.
 
Antiguo 22-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
intentare ser lo mas breve posible.

si.
 
Antiguo 22-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Yo pienso que no le quieres, porque no tuviste en cuenta los sentimientos de él si no que únicamente has visto tu punto de vista. Y te planteas si tienes que darle una segunda oportunidad a él en lugar de mirar si tú te mereces una oportunidad con él después de todo.

Es posible que en un futuro encuentres a alguien que te haga sentir muchas más cosas y que tu situación sea mejor para mantener una relación, es decir, que madurarás y aprenderás de los errores. Pero ahora mismo estar con alguien por pena o por miedo a perder la oportunidad no es lo más correcto.
 
Antiguo 22-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Hola OlgaRB,
trataré de ayudarte. Lo primero que quisiera preguntarte es ¿cuál era el problema?, ¿cuál era esa dificultad insalvable que hacía que discutierais?.

Porque más que darle una oportunidad si 'eso' continua igual tendrá el mismo resultado.
Si el problema era que salía mucho y pasaba de tí, debes decirselo. Muchas personas acostumbradas a los amigos y la fiesta, continuan los mismos hábitos cuando se enparejan. No significa que no te quiera sino que no es capaz de adaptarse a la nueva situación. Pero para eso estan las conversaciones. Huir no es la solución.
Pero como lo hecho ya no tiene solución pensemos en lo que vas a hacer.

¿Tú lo quieres?.
¿Té gusta convivir con él?.

Si la respuesta a las dos preguntas es sí, debes volver con él. Pero ojo!! antes de eso debeís tener una larga conversación y deciros todo lo que no os habeis dicho. Perdonaros, y aprender para no repetir los errores.

Muchos ánimos.
 
Antiguo 23-Feb-2012  
OlgaRB
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las respuestas a todos, cada momento que pasa estoy mas convencida de que la he cagado, de que no se merecia lo que le he hecho. Vale que el no estaba haciendo las cosas bien, que se estaba equivocando en algunas cosas, pero esta claro que el castigo que le he dado ha sido desmesurado, ya que nada de lo que estaba haciendo el era para hacerme daño ni lo creo que lo hiciese conscientemente. Y creo tambien que la que mas se ha equivocado he sido yo mismo por tragarmelo todo y no hablarlo con el. he sido muy egoista y no le he dado la oportunidad ni de decir lo que el pensaba o sentia. Si una persona no se da cuenta de que lo esta haciendo mal, es dificil que cambie y yo no podia pretender que solo con alguna indirecta llegase a darse cuenta de como me sentia.

En cuanto a lo de que si lo quiero o no... ahora mismo estoy hecha un lio porque me he decepcionado a mi misma con lo rapido que dejo de importarme, con el hecho de que no haya sido capaz de decirle nada ni de luchar por la relacion y con el hecho de que tan poco me haya hecho llegar hasta tal extremo. Yo lo que tengo muy claro es que lo he querido muchisimo, creo que es a la unica persona con la que he estado que he querido de verdad. Pero claro, ahora veo que todo eso que pensaba que era tan fuerte se ha caido de repente y a las primeras de cambio (en que han aparecido los primeros problemas). Por ello tengo un lio en mi cabeza sobre lo que siento, aunque tambien creo que si estoy asi y lo echo de menos es porque siento algo por el.

Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Hola OlgaRB,
trataré de ayudarte. Lo primero que quisiera preguntarte es ¿cuál era el problema?, ¿cuál era esa dificultad insalvable que hacía que discutierais?.

Porque más que darle una oportunidad si 'eso' continua igual tendrá el mismo resultado.
Si el problema era que salía mucho y pasaba de tí, debes decirselo. Muchas personas acostumbradas a los amigos y la fiesta, continuan los mismos hábitos cuando se enparejan. No significa que no te quiera sino que no es capaz de adaptarse a la nueva situación. Pero para eso estan las conversaciones. Huir no es la solución.
Pero como lo hecho ya no tiene solución pensemos en lo que vas a hacer.

¿Tú lo quieres?.
¿Té gusta convivir con él?.

Si la respuesta a las dos preguntas es sí, debes volver con él. Pero ojo!! antes de eso debeís tener una larga conversación y deciros todo lo que no os habeis dicho. Perdonaros, y aprender para no repetir los errores.

Muchos ánimos.
Hola Magnus, voy a tratar de responder a tus preguntas, a ver si me puedes echar una mano tambien. El problema era lo que he contado, no hay mas que eso, se que los hechos pueden parecer simples, pero es lo que realmente ha pasado. Viendolo ahora friamente no hay nada que lo pueda calificar de dificultad insalvable, no ha habido infidelidades ni mentiras en ningun momento ni nada que sea imposible de perdonar o de arreglar. Estoy segura al 100% de que si le doy otra oportunidad la cosa cambiara, porque en el primer año de la relacion solo le dije que una cosa me habia sentado muy mal, se lo dije pasado un mes o asi. El no se habia dado cuenta y cuando se lo conte me dijo que todo lo que me sentase mal se lo contase al instante, que no me lo guardara y la verdad es que aquel problema no se ha vuelto a repetir. El siempre me ha dicho lo que le sentaba mal de mi.

En cuanto a lo de no adaptarse a la vida en pareja y seguir saliendo... tampoco es el problema, nunca hemos tenido problemas con eso y llevabamos casi dos años perfectos. Ademas, no es que sea un fiestas precisamente, es un tio bastante tranquilo, de hecho la mas fiestera soy yo y nunca me ha puesto impedimentos a que yo saliera, pero ahora que yo me he centrado mas en mi, y que he empezado a salir mas que antes me han empezado a venir ansias de libertad, de vivir mi vida sin ataduras y sin implicacion. No es que el se fuese de fiesta, sino que quedaba mas con sus amigos en general, no solo para salir.

Sobre lo de quererlo...me remito a lo que he puesto mas arriba. Yo creo que si, pero estoy hecha un lio. Lo que si puedo afirmar rotundamente es que lo queria muchisimo y hace 2 meses ni se me habia pasado por la cabeza NUNCA el dejarle, NUNCA, de verdad. Y sobre lo de convivir con el... la verdad es que en la relacion yo hasta ahora he estado genial con el, siempre me ha tratado muy bien y ha hecho todo lo que ha podido por hacerme sentir bien. Pero este mes o mes y medio he estado incomoda, no he estado bien y por eso ha desembocado en esto.

En definitiva, creo que sigo sintiendo algo por el, pero tengo miedo por las ansias de libertad que me han venido tan rapido, por el hecho de que todo esto haya llegado tan rapido y con tan poca cosa. Quizas sea algo pasajero y provocado simplemente por esta mala racha....En cualquier caso, cada palabra que escribo me viene a la cabeza el pensamiento de que esta situacion nunca habria tenido que llegar a este extremo, que hubiese sido muy facil arreglarlo y evitar tanto sufrimiento gratuito, sobretodo a el, porque yo, al fin y al cabo, me lo he buscado.
 
Antiguo 25-Feb-2012  
OlgaRB
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, ayer quede con el para hablar. Le llame y le dije que si tenia un rato para hablar sobre lo nuestro y le falto el tiempo para decirme que si.

El caso es que le explique que igual me habia precipitado, pero que no podia mas con la situacion, que me habia dolido muchisimo su actitud hacia mi y que me sentia como si yo no le importarse nada. Me dijo que eso no era cierto, que lo sentia muchisimo si me habia hecho sentir asi pero que en ningun momento habia sido consciente de ello, que no lo habia hecho por hacerme daño, que nunca haria nada para hacerme daño y que me quiere mas que a su vida. Tambien me recrimino mi actitud, me dijo que no entendia que me habia pasado, que no entendia porque habia dejado que la relacion se fuese yendo a la mierda sin que hiciese nada pro arreglarlo y que no entendia porque no le habia dicho nada antes de tomar una decision tan radical. Que pensaba que teniamos mas confianza el uno con el otro y que no entendia porque le habia dicho que queria estar sola, que no queria ataduras.

En definitiva, esta muy dolido por lo que le he hecho, ha perdido confianza en mi. Le he propuesto volver, olvidarnos de lo que ha pasado y que nos perdonemos mutuamente. Empezar de 0 y no volver a caer en los mismos errores. Aqui viene el problema....me ha dicho que me perdona, que me perdonara siempre y me ha vuelto a pedir perdon a mi por haberme hecho sentir tan mal. Pero, que necesita unos dias para pensar que hacer... no se que pasara, estoy echa una mierda porque le quiero mucho y se que el a mi tambien.

Solo quiero volver con el y yo creo que volveremos, seguro, no se si soy muy optimista, pero su tono de voz y la forma de decirmelo me ha dado esperanzas. Espero que sea asi..

¿que os parece la situacion?
 
Antiguo 25-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo principal para que la pareja funcione es "la comunicación". Es lo que ha faltado entre vosotros y por eso se ha llegado al punto donde os encontráis ahora, agravado más aun por tu decisión de salir corriendo.

Dicho esto, te has quedado perpleja porque a pesar de tu propuesta y suponiendo como suponías que con dar el OK, el volvería a tus brazos sin demasiados problemas, ahora te das cuenta que ni el es tan dependiente de ti, ni tampoco tiene tan claro que el volver sea una buena idea. Entiende que ha visto como renunciabas y cortabas la relación y ahora duda de si eres una persona que pueda aguantar cualquier presión por pequeña que sea sin huir a las primeras de cambio. Eso sin entrar en el daño que le has podido hacer sin haber una causa tan justificada para infringirlo y menos a una persona que se supone que quieres.
 
Antiguo 25-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por OlgaRB Ver Mensaje
Hola a todo el foro y muchas gracias por entrar a leerme. Intentare ser lo mas breve posible.

Deje a mi novio hace 15 dias. Llevabamos casi dos años, una relacion maravillosa, muy buena de verdad, casi sin discusiones. Pero desde hace 1 mes o mes y mdio la cosa empezo a enturbiarse un poco, empezamos a discutir mas, a tener malas contestaciones el uno con el otro (aunque quizas alguna mas el), incluso hubo dos ocasiones en las que estuvimos 1 dia sin hablarnos... y parece que nos distanciabamos poco a poco. El se agarro mas a sus amigos, iba mas con ellos y en algunos momentos parecia que estaba mejor con ellos que conmigo, como que yo no le importaba, que si estaba bien y sino tambien. A veces quedaba mas con ellos que conmigo. Parecia que eran mas importantes ellos que yo y que yo habia pasado totalmente a un segundo plano. Y esto me dolio mucho. Tambien he de decir que nos veiamos bastante y que todos los dias hablabamos de una manera o otra. Ademas, cuando discutiamos casi siempre era mi novio el que daba el primer paso para arreglarlo, siempre me decia que odiaba estar a malas conmigo. La situacion me hizo tener dias malos, llorar por lo que nos estaba pasando, pero nunca le dije nada ni el se entero de nada, para el las cosas parecian estar bien, alguna vez me preguntaba que si me pasaba algo, que me notaba rara, pero siempre le decia que no, nunca he sido de contar lo que me pasa, preferi tragarmelo. Hable varias veces con mis amigas y todas me decian que hablase con el, que era una crisis de pareja y las cosas se solucionan hablando, pero no les hice caso y segui tragandome todo.
Bueno, viendo que la cosa no cambiaba, yo tambien me agarre mas a mis amigas y amigos y llego un punto en el que los problemas empezaron a importarme menos, el empezo a importarme menos y empezaron a entrarme ganas de dejarle, de estar sola, de vivir mi vida sin ataduras sin darle explicaciones a nadie. Asi que un dia, despues de haber estado bastante apasionados (y despues de unos dias sin discutir, pero estando yo bastante apatica con el), le dije que me dejase unos dias para estudiar, que tenia un examen y me dijo que perfecto, que le dijese cuando queria o podia quedar y que le llamase yo cuando quisiese, que asi no me molestaba y asi el aprovechaba tambien para estudiar que tambien tenia examenes. Realmente queria estos dias para pensar que hacer. A los 5 dias le llame para quedar y le dije que lo dejabamos. Le pillo totalmente por sorpresa, no se esperaba nada y le destroce el corazon. Yo nunca pense que le podia hacer tanto daño, pensaba que tal y como estaba la situacion, lo aceptaria sin mas, pero no fue asi. Se derrumbo totalmente y no paro de llorar, de suplicarme, de humillarse, de decirme que hablasemos y que le dijese todo lo que estaba mal y de pedirme perdon por todo, me pidio otra oportunidad, no puedo olvidar su imagen de rodillas, llorando delante de mi casa pidiendome perdon y otra oportunidad, ni la de verlo desde mi ventana como se iba hacia su casa destrozado... en definitiva, un desastre, pero en ese momento yo no podia hacer otra cosa, la bola se habia hecho muy grande y me apetecia estar sola. Le dije que queria seguir siendo su amiga, seguir yendo al cine, seguir hablando...pero me dijo que iba a ser muy dificil, que me queria con locura y que no creia que despues de esto pudiese ser mi amigo otra vez.
Bueno, me ha mandado mails, sms, me ha llamado (aunque no se las he cogido), en todo ellos me sigue diciendo lo que siente por mi, me sigue suplicando volver, pidiendome otra oportunidad, pidiendome hablar y prometiendome que las cosas cambiaran. Me dice que si el pasado no importa, que como es posible tirar a la basura dos años tan buenos por un mes malo. Mis amigas me han dicho que si estoy loca, que es un buen tio, que nunca ha tonteado con ninguna chica mas, que incluso ya estaba preparando el regalo de aniversario y que malos dias los tiene cualquiera, que las parejas tienen buenos momentos y malos pero que todo se soluciona hablando y no asi. Los primeros dias me aferre al hecho de que queria estar sola, que no podia seguir con una relacion asi y que se estaba mejor sin dar expliaciones a nadie de nada, sin implicacion, pero ahora mis cimientos, mis ideas se tambalean. Se que esta destrozado, ya no me manda nada ni me llama porque le dije que dejase de hacerlo, que no iba a servir para nada, pero se que le he hecho muchisimo daño, que le he rebentado el corazon y que, a pesar de las broncas de los ultimos tiempos, me queria con locura. Tambien se que lo unico que quiere es volver conmigo, me lo han dicho sus amigos.
Ahora mismo, no se que hacer, empiezo a pensar que deberia haber hablado las cosas con el, que deberia haberle dicho que no estaba bien y que la cosa estaba fallando. Me estoy dando cuenta de que le he destrozado el corazon a alguien que me amaba y que en ningun momento el queria hacerme daño, que simplemente era que no se enteraba de que las cosas estaban mal. La verdad es que cada dia le echo mas de menos y que debo darle una segunda oportunidad porque siempre ha sido muy bueno conmigo.

Echadme una mano por favor... actue bien??? deberia haber hablado con el antes de montar todo este circo y destrozarle??? creeis que debo darle una segunda oportunidad??? Por favor, opinad con sinceridad sobre lo que hice y loq ue debo hacer. estoy segura de que me ayudara mucho. GRACIAS.
El circo que montaste tela... pero tambien hay qye decir que el tambien se distancio, no fue cosa tuya solo, y evidentemente si las cosas quieren arreglarse tiene que ser a partir de los dos.... si en su momento quiso pasar del tema, pues nose.... dicen que siempre valoramos las cosas cuando no las tenemos
 
Antiguo 27-Feb-2012  
OlgaRB
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ha llamado otra vez!!!!!!

Hemos quedado esta mañana en la universidad. Me llamo ayer para decirme que queria hablar conmigo y era para decirme que queria volver conmigo!!! creo que no me he sentido mejor en mi vida!! Me ha dicho que le perdonase todo lo que me ha hecho, me ha jurado y perjurado que nada habia sido conscientemente y que si se distancio fue por la inercia de la relacion, que no lo hizo queriendo y que no se dio cuenta de nada, que no pensaba que hubiese algo tan gordo de fondo como para llegar hasta este extremo. Que como yo no le habia dicho nada de que me estaba haciendo daño ode que habia cosas que me molestaban pues pensaba que estaba todo bien y por eso no cambio su actitud. Pero que a partir de ahora sera mas atento y que a pesar de lo que habia pasado, del distanciamiento, el nunca me habia dejado de querer ni un apice y que nunca se le habia pasado por la cabeza el terminar la relacion.

Eso si, tambien me ha puesto condiciones. Me ha dicho que no le vuelva hacer esto, que cuando haya algo que me siente mal, o que em haga daño, que se lo diga al instante, que no me lo guarde para mi. Dice que es la unica forma de que no acumulemos mierda sin sentido y que si queremos que esto funcione bien tenemos que tener comunicacion, que las parejas tienen que hablar de lo bueno y de lo malo, que no estamos solo para vivir buenos momentos y que no todo puede ser de color de rosa, que todos fallamos y a veces la unica forma de que nos demos cuenta de que no estamos haciendo las cosas bien es que la otra parte nos de un toque de atencion. Tambien me ha pedido que no vuelva a huir de esta manera ante los problemas, que si la relacion dura, esta no sera la primera ni la ultima vez que tengamos baches o crisis y habra que afrontarlos y que posiblemente los problemas que ha habido ahora sean los mas insignificantes, que espera que cuando lleguen problemas de verdad no vuelva a pasar lo mismo y que por lo menos los afronte.

Bueno, al final todo ha tenido un final feliz...aunque me lo podria haber ahorrado tranquilamente si hubiese actuado racionalmente y con confianza. Muchas gracias a todos!!!
 
Responder

Temas Similares
creo que volvieron a tomarme el pelo,necesito vuestros consejos!!! creo que me ilucione de mas ayudenme por favor Me siento engañada. Ya no creo en nada. Ayuda por favor SER SINCEROS POR FAVOR (CREO TENER UN PROBLEMA) Estoy equivocado??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:31.
Patrocinado por amorik.com