Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2009
Mensajes: 2
Hola!!
Me presento me llamo Paqui, tengo 26 años y llevo 3 años y medio con mi pareja, no me va genial ni me va mal con mi pareja... aunque la rutina yo creo que nos esta matando.
Hace 4 semanas empece un curso, en el tengo un profesor que desde el primer dia hubo no se... algo muy raro nos miramos y nos reimos esta todo el rato pediente de mi, no como con la demas gente, en clase esta siempre bromeando conmigo. Cuando acaba la clases nos vamos juntos me acompaña hasta mi coche. Estoy sintiendo cosas que hacia mucho mucho que no sentia.... estoy deseando que llegue el dia para verle. Desde que empece este curso estoy super contenta y con ganas de ir.
Estoy pensando en esquivarlo decirle que no me acompañe que voy sola... es que esto que me esta pasando muy normal no es, la ultima vez que me paso esto fue con mi pareja y nunca mas senti esto. Ayer me pregunto la edad que tenia.... el me dijo que 36.... seguro que esta casado y yo ya tengo pareja, seguro que ni le guste, dios que manera de complicarme, que tonta que soy.

Puede ser una tonteria mia puntual?? Que se pueda pasar.... ojala que si
 
Antiguo 10-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
a lo mejor estas solamente atraida por el pero nada mas de todas formas no sabes como es ni nada ya que no lo conoces....tampoco estas haciendo nada malo por bromear y que te acompañe hasta el coche y a lo mejor el no tiene esas intencion contigo y solo a ti e lo parece.
 
Antiguo 10-Dec-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2009
Mensajes: 2
A mi no me parece nada..... solo que noto que tiene un trato distinto, pero bueno yo soy mas abierta la demas gente de clase es mas reservada. Me imagino que sera por eso. No creo que tenga ninguna intencion conmigo, solo que yo me estoy enamorando de el y no me gusta nada. Un amor platonico....
 
Responder

Temas Similares
Creo que me estoy enamorando Creo q me estoy enamorando de quien NO debo!!!! creo que me estoy enamorando de quien no debo. Creo que me estoy enamorando creo que me estoy enamorando perdidamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.
Patrocinado por amorik.com