Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2023  
Bayden
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , Mi pareja es super atenta conmigo y la conocí en Tinder , convivimos muy rápido pero yo siempre fui muy reacio a confiar en chicas de esta App por lo cual una vez ella dejo su movil en mi dormitorio y salió a la calle , me entro una curiosidad muy grande de saber que había y como se su clave cometí el error de ver su movil ... la verdad no encontré nada raro pero si una conversación que tuvo a los días que recién oficializamos nuestra relacion , esa conversación daba a entender que tuvieron intimidad ellos dos ( no pude descifran cuando) . yo me las ingenie en que mi pareja no notara que vi su movil pero si le di a entender una historia similar que paso ... un día volví a ver su cel. y ella habia borrado la conversación con el tipo y me di cuenta que tiene muchos teléfonos guardados sin nombre y cuando entre a su Google drive tenia guardada una conversación con otro tipo pero ya de hace algunos a;os de la misma manera del ya contado . Vale decir que es normal que tengamos conversaciones con ex parejas pero ella borro todas menos es que creo que se le fue .
Ella es super dulce conmigo , detallista ,esta siempre a mi pendiente , sigue aun dejando su movil a mi vista cuando sale y en verdad no me hadado un motivo real para dudar ahora pero el descubrir lo que les comento y saber que la conocí en TINDER es algo que no me deja muy tranquilo y se que no puedo enfrentarla porque le confesaría que vi su movil .
Se que todos tenemos un pasado y debo respetar eso pero una cosa es la lógica y otra el sentimiento y lo que siento es lo que me trastoca mi lógica.
Agradecere sus comentarios
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Ella estaba en Tinder, pero tú supongo que estabas en la luna cuando le hablabas, ¿No?


Ay de la ley del embudo....


Efectivamente, el pasado es el pasado. Si te supone un problema y tienes que revisar su móvil (que es delito), mejor que la dejes. Sobretodo por ella, que si no te está dando motivos para sospechar, no me quiero imaginar cómo le sentaría saber que su pareja, a quién ha elegido, no confía y necesita revisar sus cosas para estar tranquilo... Y que encima ni eso funcione.

Los celos son TUYOS, resuelvelos tú.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Perh
 
Registrado el: 22-March-2023
Ubicación: tu mundo
Mensajes: 1.078
Agradecimientos recibidos: 275
No todos tienen la honestidad de confesar un delito, pero tú Bayden has sabido dar el primer paso dentro de un foro.
 
Antiguo 10-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Ella estaba en Tinder, tú también... entonces cuál es el problema? tú no hablabas con ninguna?

Por lo demás, está muy feo cotillear su móvil, su google y todo... si no te fías de ella creo que es mejor que la dejes, o si no CÁLLATE y no lo hagas más.
 
Responder

Temas Similares
¿Estoy confundiendo sus señales? estoy confundiendo las cosas?? Estoy confundiendo las cosas??? ¿Estoy confundiendo sentimientos? me estoy confundiendo con un amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Patrocinado por amorik.com