Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2019  
M00047
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi historia es un poco complicada. Hay un chico con el que me lié en unas fiestas, todo bien hasta que he vuelto a esas mismas fiestas. El en persona parece estar ignorándome, nunca se dirige a mí ni siquiera me mira a los ojos a pesar de que compartimos un grupo de amigos y amigas en conjunto, sin embargo, de sorpresa me llamó en la madrugada uno de los días de esas fiestas y al día siguiente me escribió por whatssap muy majo pero a la cara me ignora. No se que pensar, hay un amigo suyo que está detrás mía, ese amigo nunca se enteró de lo que ocurrió entre los dos, y quizá, por eso él sabiendo que yo le gusto a su amigo y que nos liamos, se puede a llegar sentir mal por su amigo. Estoy un poco rayada porque yo le trato con normalidad y no entiendo que le pasa.
 
Antiguo 16-Sep-2019  
Solitarious
Guest
 
Mensajes: n/a
Llámame loco PERO..... ¿Y si le hablas y quedas con él en plan normal? Vale que tu creas eso, de que te ignora, pero igual simplemente va por ahí en la fiesta y no piensa en quién donde hay, cualquier cosa más allá que sea de sentimientos ocultos, amores y demás son puras especulaciones que podemos hacer pero que no descubrirás hasta que no se lo preguntes a la cara.

Suerteeeeeee.
 
Antiguo 17-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Creo que pierdes demasiado tiempo en hacer suposiciones. Si le quieres hablar, habla en plan normal. Y a ver lo que se da. Y si tienes dudas, pregúntale.

Que? Si le gustas al otro y a ti te gusta este chico, se van a quedar mojandose los bigotes sólo por no hacer sentir mal al otro?
 
Antiguo 17-Sep-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4650
Habla directamente con él, que por suponer yo puedo suponer que cuando Jason Momoa sonríe en pantalla es para gustarme a mi.
 
Antiguo 17-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
Claro, es mucho mas facil preguntarle a el que leer a un grupo de desconocidos haciendo suposiciones,no?
 
Responder

Temas Similares
Por que este chico me está ignorando? Mi novio me ha estado ignorando ya no se que hacer ¿Cómo detectar si le gustas a una chica pero te está ignorando aposta? porqueeee me esta ignorando Creo q está ....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Patrocinado por amorik.com