Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2010
Mensajes: 1
hola a todos!! mi situación es la siguiente:
hace una semana me encontre con una antigua compañera de clase a la que no veia desde hace 2 años y con la que muy pocas veces he tenido contacto.
la cuestion es que salimos a tomar algo, hablemos, reimos, y al rato ella se me apoyo en mi, yo inconscientemente la abrazé, le acariciaba los brazos, el pelo.... y weno entrecrucemos la manos y senti como si me estubiera transmitiendo el mejor bien estar que habia sentido en mucho tiempo, al final ella me miró y yo con la mirada firme pude sentir como el brillo de sus ojos me llamaban.
senti el calor de su dulce mejilla en mi cuello y no pude contenerme mas y la besé. (hasta aqui todo muy bonito)
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
ella tiene novio, llevan casi un año juntos y lo quiere. pero desde que paso lo nuestro, al dia siguiente, no paraba de pensar en mi y en lo de anoche, que estubo rara con el novio y que conmigo se lo paso muy bien.
weno tengo que decir que yo le envie un mensaje justo despues de lo ocurrido nada mas llegar a casa contandole lo bien que me lo pase con ella y que me gustaria que se repitiera y pronto!!!
total que a los 2 dias volvimos a quedar para comer y yo sabiendo que tiene novio me conporte como un caballero y nomas que queria hacerla sentir bien conmigo y puesto que su sonrisa fue una de las cosas que me llenó pues hacerla reir a carcajadas. Ya que soy un payasete y me encanta arrancar sonrisas :-)
fué un dia perfectó, maravilloso y kada vez queria estar mas tiempo con ella.
ella no me ha dicho en ningun momento que deje de kedar y sabe perfectamente lo que siento (no pude contenerme y le conté todo lo k me estaba sucediendo),
para fin de año, que fue anoche!! habiamos kedado en un local que ella tiene y era un plan trankilo, 2 amigos, 1 amiga y nosotros 2, pero el plan se desmadró y el novio se apuntó, y amigos del novio..... vamos que al final eramos 16 personas, yo al principio rechazé y me negue a tener que pasar el fin de año molesto por el hecho de tener que verlos juntos y esas cosas.
ella me dijo que el novio se habia apuntado y que no podia decirle que no, pero tambien me dijo que no queria que el fuese y me pidió por favor que yo viniese. xD, total yo fuí solo por el hecho de verla y con solo estar unos segundos con ella, ps ami ya me estaba bien, al final he tenido que soportar esa noche tal como predecí y a las 2 horas me despedi de la fiesta y de ella sobretodo, el novio no estaba en ese momento y me cruzó la mano otra vez y casi la beso!!! pero le di un beso en la mejilla y me fuí.
AORA LA DUDA: que deberia hacer??
porfavor agradeceria consejo porque a mi me da algo no puedo parar de pensar en ella, en esto y en cuanto va a durar este tormento!!!
muchas gracias a todos por los consejos k me puedan dar!!
saludos PIMPA!!!!
P.D. SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE EL TEMA, PREGUNTEN SI QUIEREN Y YO CON MUCHO GUSTO LES CONTESTARÉ. ;-)
 
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Aaron85_Vlc
 
Registrado el: 12-March-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
- Tio yo creo q has hecho lo "correcto", ya q has dado el paso de hablar con ella, yo seguiria por ese mismo camino, ya q si ella sigue iwal, aki el q va a sufrir mas creo q vas a ser tu. Hablando se entiende la gente.

- Un saludo
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 119
Si te gusta de verdad, lucha por ella, no te rindas, yo llevo 2 meses luchando por una chica, ahora estoy algo más calmado, y el tiempo pondra las cosas en su sitio, yo se que le gusto, pero hace poco lo dejó con su ex, no se si la conquistaré o no, pero espero que sí, lo que no se lo que me costará.

PD: Piensa que si a su ex le esta haciendo esto, tb te lo podría hacer a ti algún día, te lo digo x experiencia y xq esta chica que estoy conociendo una vez le puso los cuernos a uno de sus ex, así que no te creas que yo me fío mucho, que por la boca muere el pez.
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Eso de andar con mujeres con novio es casi igual que los hombres casados que tienen amantes y prometen y prometen que se van a divorciar.

El punto es: ella ya esta en una relacion que va a dudar mucho en dejar (a menos que la este pasando realmente mal) y si la deja, pues no seras mas que el paño de lagrimas... con el tiempo vendran las dudas, los reproches y demas.

Habla con ella si eres de los que no se rinden facilmente, pero ubicate en que la situacion venia complicada desde antes de que ustedes empezaran.

Y si, tambien esta lo que por ahi escribieron: si llegas a estar con ella estaras tranquilo o pensaras: si se lo hizo al ex, tambien me lo hara a mi?
 
Responder

Temas Similares
Me enamore de una chica, me hace caso pero?? Creo q me enamore de mi mejor amigo.... Quiero a mi chica, pero creo que me estoy enamorando de otra Oigan hay una chica que creo que le guto pero no stoy seguro estoy muy mal creo q cometi un enorme error me enamore


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20.
Patrocinado por amorik.com