Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2008  
uka
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros,mi problema es que soy tonta pero que le vamos hacer,me muevo por amor.
Hace 7 meses en unas vacaciones conoci al que hoy es mi actual novio y en menos de un mes estaba viendo con el,como eramos de diferentes ciudades fui yo la que lo dejo todo y me fui con el,la distancia tampoco es muy grande ( una hora solamente )
El problema viene los fines de semana como hoy claro...
Trabajo de lunes a sabado y los domingos me apetece pasarlo con mi gente,mis padres,mi ciudad y mi vida, un dia solo Dios mio y siempre la tengo..
Que yo tengo que acostrumbrame a la vida de alli,que tengo que vivier con el,que no podemos bajar todas las semanas... Que dices hombre!!!!!
No es que me tenga que acostumbrar es que NO QUIERO,por que tengo que dejar mi vida atras,le quiero a el pero no quiero perder lo que tenia,mis amistades,mi pueblo,mi familia,MI VIDA durante 29 años...
Sin dejar de decir que a el le encanta el futbol y vamos todos los domingos,pescar ,estar con sus hermanos que esta a diario etc..

EMPATIA: Ponerse en el lugar del otro.

Yo le digo a el imagina que esto esta al reves,tu vives en mi pueblo y estas lejos de todo lo que añoras,tienes un dia libre a la semana,que haces? (le he mandado un sms)
Todavia estoy esperando a que me conteste.
Que pienso yo,que me niego a dejar atras todo eso,por que puedo tener las dos cosas a la vez,a el y seguir teniendo parte de mi vida..
Y si no,pues lo mando a la mier...no voy a permitir que alguien me esa parte de mi vida..

Que opinais? no me vendria mal vuestros consejos,por que ahora mismo estoy calentita y tampoco quiero precipitarme.
Besos
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
un poco egoista si se le ve,hablalo con el,debe entender que lo que has echo por el seguramente el no lo haria y te debe valorar.
Suerte
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cierto es que es un poco (bastante) egoista, sin embargo trata de entender que no siempre se puede hacer lo que uno quiere...

Aun así, si, tiene que entenderte... sino, poco a poco iras perdiendo tu espacio, tus amistades, tus cosas, tu vida...
 
Antiguo 14-Mar-2008  
Realidad
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Te cuento mi experiencia que fue igualita que la tuya (por esto actualmente digo que jamás dejaré todo otra vez por amor). Conoci a un chico y me enamoré perdidamente. Lo dejé todo por él, comencé una nueva vida.
Y cuando añoraba a mi familia y a mis amigos y queria hacerlo igual que tu, verlos una vez a la semana... o al menos una vez al mes (porque la distancia era unas cuantas horas) me decia: "Tu quisiste venir...ya sabias lo que pasaria, sabes que no se puede ir siempre alli, etc" así que lo envié a la mieeeeeeeeeeeeeeeeerda directamente.
 
Responder

Temas Similares
como mandar indirectas?? Mandar indirectas como mandar un Sms bonito mandar indirectas Mandar Indirectas??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Patrocinado por amorik.com