Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2010
Mensajes: 16
Este año, concretamente en marzo me saque el carnet de coche, y en las prácticas venia una chica. Coincidimos en que esa semana subíamos los 2 a examen practico y hacíamos prácticas juntos los 3 días antes de subir a examen. Venia otro chico, ya mayorcito de casi 30 años (sudamericano, hacia unos años que estaba en España), y cuando le tocaba a él conducir esta chica y yo hablábamos y nos reíamos mucho, y nos caímos muy bien. La encontré muy guapa y me gustaba mucho como se reía, pero a diferencia que con otras, seguí a mi rollo sin intención de ligar ni nada, almenos el primer día. Los 2 días siguientes fueron igual, aunque el día antes de ir a examen paramos a tomar algo antes de volver de las prácticas. Nos sentamos todos juntos, hasta que ya era hora de irse, el profesor pagó lo suyo y se fue, y el otro chico hizo lo mismo. Yo me quedé sentado, me lo tomo todo con tranquilidad, y ella fue a pagar, y lo mio me lo pagó ella. No me gusta que una chica haga eso sin antes haberlo hecho yo previamente, pero me sentó bien, muy agradecido. El día del examen, paramos todos a desayunar ya que era muy pronto, y la invité yo. Parece un poco tonto esto, pero más adelante os explico porque lo considero importante. En fin, hicimos el examen, aprobamos y volvimos para casa, me toco bajarme del coche a mi antes ya que nos dejaban cerca de donde vivíamos, y estuve pensando en pedirle el numero o algo desde hacia días, pero no me atreví y ella tampoco, así que me despedí y me fui.

Pero hay una cosa llamada Facebook, y la busqué, y como me esperaba, la encontré, pero me daba corte agregarla. No aguanté más y al día siguiente la agregué y me acepto al cabo de un rato. No soy de hacer este tipo de pasos por miedo a que me rechazara, pero como que me invitó, entre otras cosas que vi esos días, por eso la agregué. Ahora faltaba que habláramos y poder volver a verla. Pero eso si que me dio corte y esperé haber si ella daba el paso. Esperé alrededor de una semana pero nada, vi que a veces se conectaba (yo no me conecto mucho, pero a ratos si), y nada, así que me decidí a hablarle, pero me daba miedo que fuera un hola que tal y poco más. Pero no fue así, hablamos y nos reímos bastante, y como que se hizo tarde se despidió. Entonces viene la duda al día siguiente, de si le tendría que ir detrás yo siendo pesado o ella me hablaría, eso dice mucho de si le interesas o no. Por sorpresa, me habló ella y así fue estuvimos durante días, casi siempre me hablaba ella, a cualquier hora, desde la universidad contándome lo que hacia, diciéndome que se aburría en clases y más. Cada vez hablábamos con más confianza. Y a mi me empezó a gustar mucho, y quería verla como fuese, pero para variar, me daba corte decirle de quedar o algo, y ella tampoco me decía nada. Yo le pregunté cuando hacíamos practicas que donde solía salir de fiesta, y me dijo que en la ciudad en que estudia y los jueves, y le pregunté si salia los sábados al pueblo de al lado donde vivo yo y ella también, aunque ella coge el bus para ir a estudiar a la ciudad y vuelve cada día. Me dijo que normalmente no. La primera semana que empezamos a hablar coincidió en que salíamos en el mismo sitio, y ella me dijo que me buscaría. Esa noche estaba sentado, y me vio, vino corriendo, me dio un golpe en la cabeza flojo de broma, y me abrazo y me dio dos besos. Yo que no estaba de humor, le di dos besos, que tal y como vio que no le dije mucho más se fue. Al día siguiente, me habló y me dijo que había sido muy soso, pero que no pasaba nada, no se enfadó, pero que no le gustaba que fuera así. Seguimos con la historia, es larga y liosa, la explico lo mejor que puedo.

Yo tenia que ir a la ciudad donde ella estudia (va cada día y vuelve en bus, no dispone de coche propio), y aproveché para decirle que volviera conmigo y un amigo que me acompañaba. Me dijo que si, que encantada y se vino. Lo hice varias veces, tuve que ir a la ciudad por varios motivos, varias veces, y si le iba bien volvía conmigo. Todas las veces era igual, ella se ponía detrás, dejaba a mi amigo y rápidamente se ponía en el sitio de copiloto y hablábamos hasta que la llevaba a casa, me daba un beso y se iba. Curiosamente, empezó a salir siempre los sábados en el mismo sitio que yo, y durante la semana en que íbamos hablando siempre me preguntaba si saldría. Nunca se si salgo hasta el mismo día, así que le dije que probablemente si, que no lo sabia. A veces iba y a veces no. Normalmente era saludarnos, dos besos y poco más, aunque hubo un día que voy a remarcar. Estaba bailando y ella estaba por ahí, me vio y se pegó a mi para hablarme a la oreja ya que con la música poco se oye. Como que estaba tan cerca la abracé por la cintura y ella me abrazó también, pero un amigo suyo o no se quien la cogió y se la llevó con sus amigas, yo para no ver quien era (sino le hubiera gritado aunque no me oyera), me fui rápido. Eso me dejó un poco tocado, pero seguíamos igual, hablando casi cada día.

Yo cada día estaba más y más rallado porque veía que no avanzaba y no querría nada conmigo, aunque a veces había cosas que me hacían pensar lo contrario, como que siempre me hablaba de su único novio que ha tenido. Yo cada vez estaba más mosca, así que a veces le hablaba un poco borde, o si la veía por donde salíamos de fiesta si no venia ella yo pasaba, mal hecho por mi parte, aunque ella venia y me saludaba siempre, aunque siempre me decía que no le sentaba bien eso. En abril era su cumpleaños, así que aunque ella no quería, le hice un regalo y una rosa con motivo de que aquí era la diada de sant jordi y a las chicas se les regalan rosas. Mi regalo se supone que le gustó y la rosa igual, dimos una vuelta y la llevé a casa. Le presenté a un amigo mio, que un día coincidió que íbamos en el mismo coche, y él la agregó y como que no se conecta casi, le pidió el número para hablar de vez en cuando y se lo dio. Yo me puse un poco celoso ya que no tenia su numero , y me sentó mal, pero la cosa no fue a más, aunque se por mi amigo que a veces hablaban de mi, no lo se exactamente porque no le he preguntado nunca a mi amigo, él me contaba alguna cosa de vez en cuando. Antes de eso, salí de fiesta por la ciudad donde estudia, justo un día en que ella salía también. Nos encontramos, nos saludamos y incluso hicimos una foto. Más tarde, mis amigos y yo entrabamos en un pub justo cuando ella y sus amigas salían. Cuando me vio justo entrando, empezó a gritar mi nombre como alegrada, y se me tiró encima, para variar en vez de abrazarla, darle un beso en al mejilla o algo, justo me tocaba pasar por delante el segurata antes de entrar, así que simplemente la abracé un poco por encima y no dije nada. Me dijo que era un borde.

Llegaba el verano, y para resumirlo todo mejor, hacia tiempo que quería inscribirme en el ejercito, como soldado, así que lo hice ya que tengo un amigo alistado y que hace unos años que esta metido. En principio, me tocaba ir a estudiar a la misma ciudad que ella, y lo sabia. Pero el día que le dije que me había alistado y que probablemente me iría se enfadó un poco, me dijo que no quería saber nada de eso y que lo encontraba una tontería, que no le gustaba para nada. La cosa se enfrió, llegó el verano y ella trabajaba, y no disponía de mucho tiempo así que para resumir el verano, hablamos muy poco y yo antes de que empezaran sus clases, intenté quedar con ella pero parecía como enfadada conmigo. Me la encontré varias veces de fiesta, y yo como estaba un poco molesto, pasaba de ella o simplemente dos besos y adiós, no mostraba mucha alegría yo. Ella ya no me hablaba casi nunca durante el verano, y yo le hablé alguna vez, intentando quedar con ella, y me dijo que si varias veces que me diría algo, pero al final nada. Estuvimos semanas sin hablar, hasta que un día en agosto, estaba hablando con unos amigos y lo típico en un pub, y se plantó delante mio mirándome y sonriendo. Yo la saludé, le di dos besos, no fui muy agradable y seguí a mis amigos que se iban. Esa misma noche, ya justo cuando marchaba con un amigo mio, estábamos dando una ultima vuelta, ya justo caminábamos para marchar y al pasar por delante suyo me cogió de la mano, y me estiro hacia ella, como si no quisiera que me fuera. Se me quedó mirando medio sonriendo, y yo simplemente le di dos besos, le dije que me iba, no me dejaba ir la mano, pero delicadamente me liberé y me fui. Pensé que después de eso, me diría algo al día siguiente, pero no fue así. Pasaron los días, y mi amigo que iba conmigo me dijo que había sido bastante desagradable (y lo sé). Intenté hablar con ella, siempre hablábamos por Facebook y incluso le perdí perdón, no en esta ocasión, sino en otras por haber pasado de ella o lo que fuera. Siempre decía que no pasaba nada, pero que no le gustaba, y todo seguía igual. Ya eran muchas veces. Llegó septiembre, intenté quedar pero ella se iba de vacaciones unos días con una amiga justo cuando yo me iba para hacer unas pruebas con mi amigo soldado, y ya marchar definitivamente. Me dijo que no podía, y yo le dije que me molestaba eso y ella me empezó a decir que si no había quedado conmigo, no era porque no quisiera, sino porque no podía quedar con alguien que pasaba de su cara, que le costaba quedar con alguien que no fuera alguna de sus amigas intimas, y más cosas, resumiendo que le había molestado eso.

Antes que nada, decir que me dio su numero en verano, para poder hablar por whatsapp ya que tal y como ella me dijo, estaba esperando a que se lo pidiese y estaba viendo que no había manera. Seguimos.

Pues yo aun así me fui a hacer pruebas, todo fue bien y volví para volver a marcharme a finales de septiembre. No hemos vuelto a hablar, pero yo salí con mis amigos aprovechando estos últimos días. Me la encontré una vez, me vio y se me acerco con una sonrisa porque pensaba que me había ido.Me pregunto si al final me iba, y le dije que si. Entonces hizo una cara como decepcionada y se fue (esto hace unas 3 semanas). No me habló ni nada, y como estaba previsto me fui a pasar unos últimos reconocimientos a finales de septiembre. Al final he vuelto, he rechazado todo y me quedo, voy a estudiar desde hace unos pocos días a la misma ciudad que ella, y de hecho al instituto que esta al lado de la universidad en que va ella. Pero no me atrevo a hablarle, y no se que hacer si me la encuentro este sábado o donde sea. Estoy convencido de que la quiero, pero ahora no se que hacer para almenos recuperar tal y como estábamos antes o saber si sentía algo por mi. Me he dejado muchísimos detalles que están relacionados, pero ya he dado bastante el coñazo, vosotros que pensáis? Que debería hacer?
 
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2010
Mensajes: 16
no veo ni opiniones, animaos a opinar aunque sea muy largo!
 
Antiguo 15-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por los detallles que has contado, tal como te ha tratado ella estoy seguro de que le gustas. No dejes pasar el tiempo, usa tu magnetismo en intervalos rapidos y en corto espacio de tiempo. Cuanto mas pausado sea el "contacto" con ella , mas se va a olvidar de ti en su subcosciente. Insiste y piensa en ella constantemente, habla en facebook todos los dias, visitala a la universidad. Si tu insistes te tomara en serio si la dejas pasar creera que eres uno mas.
 
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
... es muy lago creo que la voy a acabar de leer mañana.



a vuelo de pájaro me he enterado de que se llevaban muy bien y que ahora tienes la oportunidad de reiniciar el contacto. no creo que debas pensarlo mucho, simplemente háblale y ya, nada pierdes.
 
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Bueno primeramente, si has rechazado un futuro puesto de trabajo en el ejército, tampoco te sientas mal porque lo mismo no estabas muy seguro... además yo he sido militar y no es una vida que guste mucho, a no ser que te apasione.
(todo esto si he entendido bien).

Ahora, la chica esta... ya tardas en decirle que te gusta y que te gustaria saber que piensa. No esperes a que se la lleve el maromo de turno.

Sal de dudas, y habla con ella ya, a la cara si puede ser, dile lo que sientes.

Si te quedas con las ganas te puedes arrepentir, es facil solo abre la boca delante de ella y sueltalo, será mejor que quedarse callado.

Suerte.
 
Antiguo 15-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Sencilla opinión:

Con el tiempo comprenderás que tratando así a las féminas terminarás soltero (y entero) "for ever"...porque más "chance" que te ha dado esa chica no has podido tener...

Tienes que buscar algún medio para eliminar esa timidez exacerbada. No por esta chica, sino por muchas otras cosas más. Pero es una asignatura pendiente la tuya.
Ánimo.
 
Antiguo 16-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2010
Mensajes: 16
Gracias a todos por las respuestas, haber si alguien más se anima. Iré actualizando el hilo según vaya avanzando la cosa
 
Responder

Temas Similares
Hablar con chica que sabe que me gustaba, me tiene en el FB pero está cortada Hay una chica que hablo en facebook pero no conozco en persona, que hacer ahora? Le gustaba pero ahora pasa de mi ¿Qué puedo hacer? yo lo amo pero creo que el no :( HISTORIA LARGA!! Como debo hacer con esta chica? Estoy enamorado y creo que solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Patrocinado por amorik.com