Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Olaaaaaa! Bueno gente tengo una duda que me esta haciendo nudos en la garganta.

Primero que todo, no soy del tipo celosa pero ahora no se que pasa...
Tengo un novio desde hace casi 4 meses y todo va perfecto. Nosotros vamos a juntas con amigos todos los fines de semana, y esta vez fue una amiga de el que casi nunca va, y ella tiene novio. La cosa es que noté que el se preocupa mucho por ella y dice que es tierna y le pone mucha atencion... Cuando ella pregunta algo, el es el primero en responderle y cosas asi D:
Como que siento que el le pone DEMACIADA atencion a ella...
Quizas estoy agrandando algo muy pequeño pero siento que quizas a el le gustaba ella en el pasado o algo asi y esto me esta matando de angustiaaaaaaa!!
Ayuda? xD!
 
Antiguo 23-Nov-2010  
Lonely_Girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Uy! te entiendo perfectamente..aunque no he llegado a ninguna situación así, pero soy celosita :P
Bueno yo en tu lugar, vería que virtudes tiene la amiga de él y también trata de ser amiga de ella...y para la próxima reunión me vestiría más sexy (sin caer en lo vulgar) y trataría a mi parejao con cariño sin caer en pegadiza.
En esta vida toca ser hipócrita, aunque no me gusta, pero toca, es una manera de sobrevivir!
Si aún así sigues notando que él tiene más interés en ella, pues, coméntaselo de manera sutil: mi amor, a veces me siento incómoda en las reuniones porque siento que no me paras mucha bola, como que no me tratas igual como cuando estamos a solas..??? Deja que él te responda y si pasa el tiempo y sigue en lo mismo, se lo planteas frente a frente, si él te ama te complacerá, total no es un "sacrificio" y si no lo hace, pues lo dejas...siempre hay mejores hombres por ahí

Suerte!
 
Antiguo 23-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Mientras no notes que la presta más atención que a tí, no te preoucupes. Puede ser amiga del pasado y tener buen rollo, simplemente. Pero no está de más que andes al loro, que por ahí se empieza.
 
Antiguo 23-Nov-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Sip, creo que le estás poniendo DEMASIADA atención al asunto....
 
Responder

Temas Similares
me gusta mi mejor amiga y soy lesbiana y creo yo tambn le gusto me gusta una chava i no se como llegarle al pareser creo qe le gusta otro Creo q me gusta una amiga creo q me gusta el "royo" de mi amiga :S creo q a el le gusta...¡mi mejor amiga!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Patrocinado por amorik.com