> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Jan-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2017
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
Feliz año a todos,
Llevo 3 años con mi novio, a distancia, pero en serio. Ya no tenemos 26 años. Y hay algo que me sienta fatal:
Su familia (extranjeros) no se porta bien conmigo..
Yo soy una persona trabajadora, con estudios altos, que se cuida y muy cortes con los desconocidos y no entiendo nada.
Su hermano (un año mayor que el), muy guapito y extrovertido, con novia seria nunca ha entablado una conversacion conmigo. Son vecinos de rellano y cuando me quedo en casa con mi pareja ni me sale a saludar. En las comidas familiares nunca me da conversacion (no sabe nada de mi) y una vez vino a espsñs cuando llevabamos 6 meses y se fue con mi novio por ahi, de fiesta y todo, y ni me invitaron a unirme para un cafe. Osea Le da igual conocerme. Otro dia nos invitaron a los 4 a un concierto (con em hermano y la pareja) se acabo el concierto, se despidio y se fue.
En cambio Mi novio es majisimo con su novia: tiene su movil, la felicita por su cumple y hablan. Hoy es fin de año, el hermano se ha encerrado en su apartamento, ni ha salido a saludarme sabiendo que he venido de españa y estoy ahi, y me ha sentado tan mal que me he ido a la cama yo sola sin cenar. No he dicho el motivo (porque mi novio adora a su hermano) y ahora esta tambien en su apartamento con el y su novia.

Su madre idem. Nunca me ha preguntado nada de mi trabajo, ni de mi vida, de mi familia(vale, no hablamos el mismo idioma, pero se nota). Una vez me quede con ellos 4 dias y ni comida ofrecian jamas. Y me quede helada un dia que fuimos todos a la playa, nos quedamos la madre y yo en la arena solas y la señora hizo un par de garañotas, se giro y sin mediar palabra se fue a dar un paseo sola. Dejandome plantada. Literal.

El unico que me trata con cariño y respeto es el padre. Como un ser humano normal, vaya.Sus tios tambien vinieron una vez a vernos y fueron adorables. Me preguntaron por mi trabajo (finalmente!) y hablaban en ingles solo por mi.

He llegado a pensar que es racismo, mala educacion, o que yo soy un poco mayor que el y alomejor son machistas (un poco). Porque sinceramente: que puede ser? Tengo una buena imagen (hay miles de gustos pero dudo que nadie se escandalice al verme) voy muy pulida. No me conocen. Mi familia es muy educada y elegante y siempre se ha portado de forma excelente con mi pareja. Le invitamos siempre a todo.

Estoy volviendo a mi pais y tengo ganas de llorar. Cada vez que voy me siento ninguneada y ya no quiero volver. En todo este tiempo el hermano ni ha salido a saludarme. Me afecta mucho y el se que en el fondo nunca eleveiria ni quiero que lo haga quiso pasar navidades con ellos y no conmigo, me lo dejo claro, y lo acepto. Ademas idolatra a su hermano: solo se llevan un año y el es el guay de la familia.

Pienso que la que sobra soy yo. Que hago. Que esta pasando. Lo veis normal?
No voy a hablar con el para que les diga que me traten bien. Si no sale de ellos, no quiero falsedad.
Que me viesen poco para el seria de locos: lo siento pero yo tengo mejor trabajo, mucho mejor, y pongo el dinero para las cosas buenas. Soy educada y ni me conocen
 
 


-