Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-September-2010
Mensajes: 1
Hola!

Soy un hombre gay de 40 años. Llevo 17 en una relación estable.

Pertenecemos a diversas redes sociales de internet. Este verano, estando de vacaciones recibimos un mensaje de una pareja de nuestra misma ciudad que se interesaban por conocer a gente de la zona con su misma condición (la de gays en pareja), para hacer amistad.

Al regresar de nuestras vacaciones nos pusimos en contacto con ellos y tras algunas semanas quedamos para conocernos. Fue un encuentro normal, tomamos unas copas y nos emplazamos a seguir en contacto por internet y volver a quedar más adelante.
Y así fue, a traves de las diferentes redes sociales a las que perteneciamos empezamos a charlar con mayor freqüencia. En especial yo y uno de los otros dos chicos. Él era el que solia abrirme las ventanas privadas con mayor freqüencia. Charlavamos casi a diario y poco a poco nos fuimos conociendo.
Cuando me di cuenta, empece a notar que no hacia otra cosa que esperar que llegara el momento de conectarme a internet para hablar con él.
El pasado fin de semana, y tras un mes de charla por el chat, decidimos vernos los cuatro para cenar y salir. Y fue al dia siguiente cuando descubrí que aquello no podia continuar. Los cuatro nos habiamos acercado con la idea inicial de formar una amistad entre dos parejas con muchas cosas en comun. Pero mis sentimientos hacia él no eran de amistad.
Mi pareja me pregunto varias veces durante el dia qué era lo que me ocurria. Por la tarde decidi contarle que habia notado que mis sentimientos hacia ese chico no iban en la dirección apropiada, que me estaba enamorando de él y que necesitaba que nos distanciasemos esa pareja. Eso fue un jarro de agua fria para mi novio.
Al dia siguiente, el otro chico, el que me gusta, me volvio a contactar y decidí mandarle un mensaje explicando lo que sentia hacia él y pidiendole que entendiera que yo desapareciera temporalmente de sus vidas hasta que mis sentimientos se pusieran en orden.
Algun amigo a quien le he contado lo ocurrido se escandaliza al saber que he sido tan claro. Pero yo creo haber hecho lo correcto. Vosotros que pensais?
Otra cosa es averiguar la razón por la que me he enamorado de alguien estando en pareja. Eso es algo que a partir de ahora debo intentar descubrir haciendo un chequeo de mi relación con mi pareja.
 
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
pues yo creo que has hecho lo correcto, has sido sincero y honrado tanto con tu pareja como con el otro chico....deberia haber mas personas como tu con un par para decir la cosas y no estar engañando a los demas y a uno mismo....
Es perfecto que tomes este tiempo distanciado del otro chico para revisar tu relacion.
Espero que todo te salga perfecto mucha suerte
 
Antiguo 10-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues entiendo que a tu pareja le sentase así, pero con el tiempo creo lo valorará como algo positivo, porque fuistes sincero, y sabrá que en tu caso, una infidelidad no va a ser posible, porque eres leal para eso como ya le has demostrado.
 
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Maravilloso
 
Antiguo 10-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Yo pienso que hiciste lo correcto
 
Responder

Temas Similares
He hecho lo correcto ? Virgen después de los 30? Le creo o no le creo, Ayuda!! Creo que hice lo Correcto He hecho lo correcto? estoy hecho una mierda... LEED aun no me lo creo u_u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.
Patrocinado por amorik.com