Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2009  
popita
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, les cuento mi situacion:
vivia con mi novio desde hace dos años, con planes de futuro, una casa en comun y con las discursiones de cualquier pareja sin llegar a ser graves. un dia llego a casa y me pidio tiempo (que si discutiamos mucho, que si no sabe lo que quiere....) yo le di tiempo (un mes) en este tiempo (que yo me fui de casa) el me mareaba que ven a casa, que no mejor no vengas que no lo tengo seguro...total que al mes volvimos porque el me lo pidio, a los pocos de dias de haber vuelto le llego un mensaje y yo lo lei (delante de el, ya que no podia coger el telefono) y era de una chica, no son mensajes demasiado compremetidos, pero si distintos a los que te escribe una amiga y otro mensaje con una foto de ella, el dice que no tiene nada con ella que es solo una amiga y algo de tonteo...me lo promete y promete pero a mi despues de 7 años con el y la manera de marearme que ha tenido todo este mes empiezo a pensar que es porque esta con esta chica...ademas se preocupa mucho por su fisico mas que de costumbre, y en cuanto le digo algo se enfada aunque sea una bobada....que opinan?
 
Antiguo 18-May-2009  
popita
Guest
 
Mensajes: n/a
nadie me dice nada? algun consejito?
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
..preguntale directamente i dile que sea sincero, raro es pero asegurar si es o no infiel no me puedo atrever no lo conozco.
Es a el quien debes sacarle la verdad, tu lo conoces sabes si ha cambiado contigo, sabes lo que es normal i lo que no..
besos
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Haz como te han dicho pues no pinta bien, un 3er grado es lo suyo.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia la noto rara,creo que me esta siendo infiel.... lo amo a mi esposo pero le fui infiel faltaron a mi confianza y creo que me es infiel Creo que mi novio me es infiel creo que mi novio me fue infiel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.
Patrocinado por amorik.com