Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2023  
Kmisama
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo conocí en instagram por una página de Reggae el 2018 y desde entonces nos hemos estado hablando desde un principio sentí la conexión con el y aunque ambos éramos tímidos con el tiempo hablando vamos rompiendo barreras el año pasado 2022 hablamos por primera vez en video llamada y el interés es mutuo tanto así que me propongo ir a verlo el próximo verano de 2024 siento que lo amo pero no soy capaz de decirle queremos estar juntos pero la distancia lo complica todo. Si quieren más detalles los puedo dar gracias por leer espero me ayuden.
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
¿Verano del 2024? Eso es mucho, y la vida es corta. No se está para languidecer por tal cosa. Hasta que no os veáis no empieza la relación y no se conocen los límites de ésta. Hablar del 'amor de mi vida' en la distancia es idealizar. Alargar los tiempos es un error.
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Espero y no te enojes por lo que voy a opinar.

Están muy lejanos y cada quien tiene su vida en su país, tú no sabes qué ha sido de su vida desde que lo contactaste, seguro conoció a alguien de su ciudad, hizo su vida o ya era casado ¿tú crees que no tuvo algo en estos años?

¿Cómo va a ser el amor de tu vida si ni lo conoces? No-lo-conoces, sólo estás ilusionada, enamorada de lo que te habla, cómo te habla, de sus palabras pero eso es artificial ¿qué hiciste tú en tu vida estos años? ¿Te guardaste para él?

Aterriza y no te vayas a llevar una sorpresa, creo que te falta mucha vida social porque creerte, ilusionarte con alguien y que ni le has pensado tantito por la distancia y que es una persona que no sabe en qué anda metido, considerarlo amor de tu vida que nada más estás a la espera de hablar con él, yo diría que no te arriesgues a ir, como puede ser un delincuente que ande secuestrando chicas falta de afecto y poca vida social que se ilusionan fácil con un desconocido (los hay y ha pasado) y ya no regreses a tu país, como puede ser cualquier chico pero con la distancia y vida hecha.

Piénsale, piénsale y piénsale en los riesgos y si vas sola, podrías estar en peligro por creerte de un fulano que quién sabe, cuidate y no te ilusiones, mejor haz una vida en tu ciudad y conoce gente real ahí.
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola lo de que dices que lo amas, me parece excesivo lo que si creo es que estas tremendamente ilusionada y eso es de las cosas mas bellas que hay en la vida, pero una vez que ponemos los pies en la tierra podemos llevarnos muchas sorpresas y algunas de ellas desagradables
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Y de cuántos kms hablamos? Hablando desde 2018 y hacéis videollamada en 2022 , y veros uuuufs, ya lo dejamos para el 2024 si éso encima ni te atreves a decirle nada, lo que para mí quiere decir que no hay confianza, y donde no hay confianza, qué relación es esa? ni amigos parecéis. Deja de montarte películas con alguien a quien realmente ni conoces.

Que el interés es mutuo dices?... pues no parece que se mate mucho por verte tampoco
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Tengo que bajarte de la nube, pero el interés no es mutuo, sino el te hubiese dicho para verse pero ni siquiera lo ha mencionado, y la que va a hacer todos los gastos eres tú.
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
De aqui al verano de 2024 pueden pasar muchísimas cosas. Te aconsejo que conozcas a algún paisano ya que la vida es muy corta como para conformarse con humo y peor en este caso en el que se deja todo abierto al futuro incierto.
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Asumo que eres muy joven, y estoy de acuerdo con Amazonita, tu estás ilusionada.

Lo siento, pero usas palabras que expresan sentimientos que, tal como lo cuentas, difícilmente están ahí, por lo menos no parece mutuo, de lo contrario, esa llamada y el encuentro, se habrían dado ya.

Te sugiero que tomes las cosas con calma, y no te cierres en torno a una ilusión. Vive tu vida, si le has de conocer en persona, lo harás, y ya se verá. Pero por el momento permitete vivir. Tal vez en este tie.po, pasen muchas más cosas.
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.837
Agradecimientos recibidos: 1005
Más de lo que han dicho los demás usuarios:

Hasta que no os veáis la relación no ha empezado.

En mi opinión, eso de las "relaciones en línea o por internet" no existe.
 
Antiguo 21-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.189
Agradecimientos recibidos: 747
Cuidado con idealizar y poner en un pedestal a esa persona
 
Antiguo 22-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
¿Qué edades tienen?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
creo que es el amor de mi vida Identificación de españoles con Europa o Latinoamérica Creo que he perdido el amor de mi vida... o no Creo que no voy a encontrar el amor en la vida Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.
Patrocinado por amorik.com