> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 05-Jul-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te he escrito muchas cosas que nunca puedo decirte, y juntándolas podria crear una obra de arte muy bonita acerca de todas las cosas que me haz hecho sentir de cómo eres. Llegué a un punto en el que sé que no vamos a estar juntos, pero sigo creyendo en la química que tenemos, la conexión que nunca vamos a perder, no me duele que avances, que encuentres a otras personas y no por decirte: “yo siempre voy a estar aquí”, si no por el hecho de verte feliz. Tienes el humor más pesado del mundo, pero yo creo que siempre me va a encantar la cara que pones cuando estamos juntos, me hago creer que es porque estás conmigo porque podemos hablar de absolutamente todo y de nada a la vez que increíble mantener conversaciones contigo sin fin.
Te amo demasiado, llego a creer que tal vez es porque ambos nos hemos visto crecer durante nuestra adolescencia, cambiar juntos y separados y sentir esa lealtad tan emocionante de tu parte y de la mía.
Tal vez en otra vida...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que he perdido 4 años de mi vida Creo que he perdido el amor de mi vida... o no Creo que no voy a encontrar el amor en la vida Creo que es el chico de mi vida Ayudenme con el chico que yo creo el amor de mi vida! Porfa!


--------------------------------------