Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Sep-2015, 14:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Muy buenas! Llevo mucho sin escribir pero es que ya necesito desahogarme, no creo que lo que me pase sea normal.

Siempre cuando he conocido alguna chica pues no ha ido la cosa bien, no he tenido relaciones largas... Resumiendo un poco siempre se han "cansado" al poco tiempo por que según ellas aspiraban a más, tenian a otro chico en la cabeza o seguían pensando en el ex. Digamos que no he tenido la suerte de encontrar a una chica que estuviese totalmente preparada para empezar una relación de verdad conmigo. Bueno pues todas esas veces he sufrido mucho y tal, y más viendo como la historia se repetía. Hace un año fue la última vez que me sucedio. Entoces cambié un montón, empece con nuevos objetivos, conocí un montón de gente nueva...

Y de nuevo empecé a conocer chicas... Con mucha ilusión al principio, pero a la semana perdía todas las ganas, no era capaz de creerlas, siempre pensando que a los pocos meses se iban a cansar... Y así pues he rechazado en este año a unas 5 chicas, por no creer en ellas y por pensar que no serviria para nada tener algo con ellas si al poco tiempo iban a dejarlo. Es como si mi mente tuviera un mecanismo de defensa no se...

Lo que quería comentaros es que ha pasado un año y sigo igual, no soy capaz de creer en las chicas por mucho que me gusten o por mucho que luchen por mi, y empiezo a preocuparme puesto que pensé que iba a ser algo temporal...

Un saludo amigos, espero vuestras opiniones!
 
Antiguo 08-Sep-2015, 14:33  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.247
Agradecimientos recibidos: 7119
La solución es muy sencilla.

Hazte un buen descanso de chicas durante una temporada y enfócate en ti y en ser feliz sin esperar que llegue alguien tan ideal y que te lo deje tan seguro y tan bien atado que no vayas a tener dudas, porque tus dudas vienen de una falta de preparación tuya, no de ellas.

Si te fijas en personas no disponibles emocionalmente y esto se repite una y otra vez, aprovecha ese descanso para reflexionar sobre porqué tú mismo te enganchas de retos y de imposibles.

Saludos
 
Antiguo 08-Sep-2015, 15:00  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
Quizás es que ninguna te convence del todo y por eso las rechazas. También puedes confiar en ellas y dejar tus miedos atrás. Si no cada vez será peor.
 
Antiguo 08-Sep-2015, 16:45  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.705
Agradecimientos recibidos: 13258
Dicen que el gato escaldado del agua fría huye pero...si sigue huyendo al final se morirá de sed.

Tienes que dominar esos miedos o lo temporal se convertirá en permanente.
 
Antiguo 12-Sep-2015, 16:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Bueno opinan más o menos lo que yo... creo que lo ideal seria esperar a alguien que de verdad me guste y me aporte esa confianza. Gracias!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que tengo un problema de personalidad... Houston creo que tengo un problema.... Creo que tengo un problema. No sé llevar una relación... ESto es normal? creo que tengo un problema.. SER SINCEROS POR FAVOR (CREO TENER UN PROBLEMA)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.