Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy una mujer de 28 años y mi novio tiene 37 años, hace unos días revisé su teléfono y me encontré que en fotos borradas habían fotos de mi hermana que él le había tomado a ella sin su consentimiento. Cuando le pregunté me dijo que era algo sin importancia que las tomó por curiosidad y que las borró por que no significan nada para él. Le pregunté si le atraía mi hermana y me dijo que no que sólo las tomó por curiosidad. No se que hacer llevamos 3 años de relación y un año y medio viviendo en la casa de mi mamá junto con mi hermana. Ella tiene 29 años.
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 356
Creo que podría gustarle físicamente ,incluso puede que tenga fantasías con ella, pues sabrá dios con que finalidad hizo dichas fotos.

Asimismo,puede que la contemple como una persona bella sin más,pero entiendo que no te haya hecho ni puñetera gracia.

¿Has notado que tontea con ella o algo parecido? ¿Tiene ella pareja?

Lo más sensato es volver a hablar con él y decirle que te parece un poco surrealista que le haga fotos a tu hermana a escondidas y sin su consentimiento.Igualmente,podrías comentarle que no te ha sentado nada bien que haya hecho eso y si se repite dicha situación te plantearías ciertas cosas(como hablarlo con tu hermana y poner medidas(ultimatum)).

Espero que no se repita, o al menos que sea sincero y si le gusta tu hermana que tenga el valor de decírtelo.

Un beso enorme y mucho ánimo!!!
 
Antiguo 27-Oct-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Sí le atrae. Yo me prepararía para afrontar la posibilidad de que se esté acostando o planeando acostarse con tu hermana.

Tu hermana y tú tenéis que ser una piña en esto o, si ella flaquea, no habrá nada que hacer.
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Un tramposo como la copa de un pino. Si le gustaba más tu hermana, ¿por qué no se decidió por ella desde un primer momento? Si tu hermana no le importara ni tuviera atracción por ella, no tendría foto alguna. Y si tuviera algunas fotos sería siempre en tu compañía, nunca fotos de ella sola.

Ahora, por otra parte, me veo obligado a llamarte la atención por lo siguiente. Dices que revisaste su teléfono. ¿Pero fue con su consentimiento? Si no es así, has cometido un delito según el Código Penal español, aunque creo que tú no eres española. El espionaje se castiga severamente por la ley. Si él quisiera denunciarte, en caso de que hayas revisado su teléfono a espaldas suyas, podría hacerlo. La infidelidad no es delito para la justicia occidental, pero el espionaje sí lo es.
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Yo que tú andaría con ojo y con tu hermana qué valores tiene? qué relación tenéis? aquí alguna vez ha escrito alguna planeando acostarse con su cuñado
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
He vivido esta situación:

Que le guste tu hermana es sólo una fantasía, nunca va a tener nada con tu hermana, tu hermana jamás te va a traicionar a ti, es sólo el morbo de que tu hermana será atractiva y le gusta, nada más, en fantasía se va a quedar toda la vida.

Entiendo puede sentar mal, tengo amigos que hablando de este tema me reconocían que les excitaba la hermana de su novia, que incluso lo comentaban con su novia y esta se reía y le daba cero importancia, igual decía: si, es normal, mi hermana es muy guapa, mi amigo decirle siempre "de broma" que le encantaría hacer un trío con ella, esta reírse y cero importancia. Lógicamente jamás lo iban a materializar. Y siempre estaba con la coña de ¿cón quién harías tu un trío? y el novio: pues lógicamente contigo y tu hermana sin dudarlo.

Pero conozco el caso de otro conocido que cuando su novia se entero cogió incluso celos de su hermana y le sentó fatal fatal fatal que casi le provoca un trauma, así que depende.

Pasar nunca va a pasar nada mientras esté contigo pero yo he visto muchos casos, de hecho debe ser una fantasía muy común ya que en páginas X la fantasía de la hermana de la novia es muy común. Entre tíos, muchos solemos hablar de estos temas entre nosotros rollo: pues la hermana de mi novia es super guapa yo haría un trío con ella y el otro: pues la hermana de mi novia no me pone nada, es super fea y encima me cae mal.

Ojo también he visto el caso contrario, la novia que le gusta mucho su cuñado. Yo le gustaba a la hermana de mi novia, me lo dijo mi novia que se lo había reconocido su hermana pero lógicamente los hermanos siempre se van a respetar y siempre será una fantasía.

Recuerdo ir a casa de la hermana de mi ex novia, chica mayor que yo 10 años y al pasar estar ella sin ropa interior debajo. Quedarme diciendo: joer y entrarme hambre. He visto, como hombre que soy, casos de chicas/hermana que se tapaban mucho cuando estabas en su casa y casos donde la chica/hermana iba en bragas por la casa sin cortarse un pelo y claro, a mi me daba hambre así que a mi también me empezó a poner la hermana de mi ahora ex, era muy guapa, luego tenía otra hermana que no me gustaba en absoluto pero sólo es eso, fantasía que jamás va a pasar nada. Claro que al gustarte algo imposible puede generarse cierto morbo.

Luego tengo una amiga que tenía un novio y cuando lo dejaron acabó con la hermana. Lógicamente la hermana le pidió permiso antes, le dijo que le gustaba su ex y que si le importaba, mi amiga dijo que no y ahora son pareja. Entre las personas la atracción puede surgir en cualquier momento sin importar quién sea, si te gusta una persona te gusta y si tu hermana es atractiva es normal que a tu novio le guste, pero no te preocupes que tu hermana no va a hacer nada con él, no te va a fallar, puede que incluso a tu hermana no le guste tu novio, a saber, pero ni aún gustándole harán nada ya que te respetará como hermana que es, el 99% de los casos son sólo fantasías que no se materializarán jamás.
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
Parece que soy la única que se espanta cuando la gente revisa el celular de los demás. Encima te fuiste a las fotos borradas? Ufff...
 
Antiguo 27-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mire las fotos robadas por pura coincidencia, cuando abrí el cel era lo que él tenía abierto (de no ser así ni cuenta me habría dado) . Mi hermana jamás me traicionaría. Ella es muy linda, ya el ultimátum se lo dí le dije que él no era un niño para dar respuestas tan bobas como "por curiosidad". Que él no me quería decir la verdad que igual tuviera en cuenta que no habrá una próxima oportunidad. Gracias por sus palabras.
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Salgan de esa casa pero yaaaaa

El ya tiene más de 30. Lo propio es que se busquen un lugar para ustedes. Es lo sano.

De lo otro, pues no es descabellada la idea. Así que lo primero que yo haría sería buscar el espacio de pareja e irme de ahí. De lo contrario, probablemente ni valga la pena tener una relación con una persona que a una edad bastante madura no pueda o no quiera sentar sus propias bases. Y puerta.
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Me parece muy creepy que le haya tomado fotos a escondidas a tu hermana. Eso es propio de personas siniestras. Yo le dejaría.
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Cita:
Iniciado por Nebel Ver Mensaje
Me parece muy creepy que le haya tomado fotos a escondidas a tu hermana. Eso es propio de personas siniestras. Yo le dejaría.
Yo igual. Hacer fotos a escondidas a la hermana de tu pareja no es normal. Para mí no merecería la pena ni hablar con esa persona. Es un hecho muy grave. Le daría directamente puerta para ahorrar futuros sufrimientos.

Por otro lado me sorprende que le deis tanta confianza a la hermana diciendo que no va a hacer nada con ese hombre. No estáis en la cabeza de ella ni sabéis lo que piensa, ni siquiera si le atrae ese hombre. ¿Cuántos casos ha habido en los que han sucedido estas cosas en los que una persona se acuesta con el cuñado/a?
 
Antiguo 27-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Me parece muy fuerte que tome fotos sin consentimiento a tu hermana. ¿Se lo has dicho a ella? Vamos, yo desde luego, no seguiría con él. Me parece muy fuerte y da muy mal rollo.

Por otro lado tampoco veo lógico que teniendo la edad que tenéis (sobre todo él) vivais ahí con tu familia. Y ya un año y medio, que no es algo temporal ¿Qué tipo de relación tenéis? ¿Qué futuro os planteais?

Y, otra cosa y no menos importante. Si te has puesto a revisarle el móvil es porque no te fias de él...
 
Antiguo 29-Oct-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Opino lo mismo, una cosa es que le atraiga tu hermana y otra la gravedad respecto a lo de tomarle fotos a escondidas, me parece que es de no estar bien de la cabeza.
 
Responder

Temas Similares
Creo que a mi novio le gusta mi hermana Creo que mi novio gusta de mi hermana Creo que a mi novio le gusta su hermana Creo que a mi novio le gusta mi hermana


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07.
Patrocinado por amorik.com