Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-October-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, queria pedir consejo, veran estoy interesado por una chica, eramos amigos hace años en el instituo y acabamos perdidendo el contacto, pero hace poco la encontre en facebook y la añadi, hemos hablado un par de veces y no mucho , y ahora nos ponemos de vez en cuando un comentaio y tal y me gusta hablar con ella las pocas veces que coincidimos conectados, pero es que no se como dar el siguiente paso y esas cosas ,no se el como decirla de quedar un dia ni nada parecido porque tanto tiemo sin verla y eso, y no se. me gustaria hacerlo pero es que no se como hacer estas cosas, nunca he tenido una relacion y de hecho las veces que lo he intentado he acabado saliendo escaldado

Asi qu eno se , si me supierais dar algun consejo o que deberia hacer pues lo agradeceria

Gracias y saludo
 
Antiguo 03-Jul-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
En mi opinión, si habláis tan poco y después de tantos años sin contacto alguno, creo que lo mejor sería que, al menos, te comunicarás más con ella y la conocieras un poco más.

Además ¿sabes si tiene pareja o a alguien ya en mente?

No te armes castillos en tu cabeza sin saber si habrá suelo donde construirlos.
 
Antiguo 03-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pudes quedar con ella con el pretexto de recordar viejos tiempos del instituto. Aunque tambien podrias ser mas directo y decirla de quedar con ella xke simplemente t apetece.
 
Antiguo 04-Jul-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-October-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 1
Si a ver la chica no tiene novio ni nada, y a mi ella me gustaba antes , lo que pasa es que ahora con ella no he conseguido hablar mucho porque por lo general solo se conecta al facebook en el trabajo y no para chatear y me da reparo molestarla en ese momento, lo que pasa es que no se que decirle, si quedamos a tomar un cafe o que...., que yo tengo interes pero no se como "entrarla"

A ver que tampoco voy a de cabeza a lo que voy , si por lo que sea no congeniamos por mi o por ella para salir ,tambien que se apara quedar como amigos pero es que ni por esas se me ocurre como decirla de quedar no se..
Siempre he sido super timido, si incluso con los pocos amigos que tengo me cuesta el quedar
 
Responder

Temas Similares
Me gusta mi mejor amigo...pero creo ke yo no a el me gusta esa chica y creo que le gusto pero... Me gusta y creo que yo tambien, pero . . . me gusta creo que le gusto pero es un y yo Me gusta y creo que la puedo gustar pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31.
Patrocinado por amorik.com