Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2012
Mensajes: 1
Hola, quería pedirles consejo sobre que hacer porque de verdad que ahora estoy bien perdida. Resulta que tengo 2 amigas muy cercanas, una de ellas es mi confidente y compañera de copas(confi). En mi facultad conocí a otra chica casi casi desde el principio de la carrera y nos hicimos muy amigas, con ella he compartido casi todas mis clase y la considero como mi mejor amiga(amiga2). Total que ellas no tardaron en conocerse por mi y ahora estoy metida en esta situacion.

Bueno desde varios meses empezaron a pasar cosas entre mi mejor amiga2 y yo. Cuando empezaron a pasar había terminado con un novio, pero no le dimos mucha importancia, después empece a andar con otro, pero a la vez con el tiempo me enamoré de ella. Cuando le dije lo que sentía me dijo que ella no sentía lo mismo y me dolio muchisimo, pero tiempo después volvieron a pasar cosas, asi que no entendí. Durante todo este tiempo mi confi era la única a la que le contaba todo esto que estaba pasando y ella fue un gran apoyo en toda la situacion, e incluso con algunas copas me dijo que a ella en su momento le había gustado un poco mi mejor amiga(ella es lesbiana).

Pero lo malo es que me entere que a mi mejor amiga siempre le ha gustado mi confi. . Escuche a su amigo gay comentarle algo al respecto.
Total que sé que mis dos amigas se gustan (a mi confi le gusta aunque sea un poquito)y yo me siento super mal, no sé qué hacer, si de por sí ya me moría de celos cuando algún chico se le acercaba a mi amiga2(por que según ella dice a casi todos, lo que le gustan son los chicos, aunque nunca ha tenido novio) ahora de imaginarme a las dos. Ya ni quiero encontrarme a mi confi en la universidad porque no me gusta ni ver como saluda a mi amiga2. Pero no quiero verme mal con mi confi por que ella no tiene la culpa, además de que si no fuera mi amiga2 la chica en cuestión le diría lo que sé para que se lanzara, pero me dolería mucho y no sé como que hacer con esto. No se si lo mejor seria decirle a mi confi o esperar a ver (con la esperanza de que no pase nada entre ellas) o que. ¿Que harian ustedes?
 
Antiguo 18-Dec-2012  
Usuario Novato
Avatar de Jessica12
 
Registrado el: 26-October-2012
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Huy estas en una cituacion algo dificil, bueno creo que yo me aria a un lado y las animaria para que hubiera algo, a un que con eso me muera de dolor, creo que si ellas son felices yo tambien, a un que al principio me duela se que ellas estan contentas, es muy facil decir lo que acabo de escribir, hacerlo es algo dificil, te lo digo por experiencia, a un que duele ver a la persona que quieres con alguien mas, con solo ver su sonrisa piensas que balio la pena y que es feliz.
 
Antiguo 18-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Lo que tienes que hacer es nada, ni agobiarla ni hacer de celestina, tienes que continuar como hasta ahora, relación de amistad con las dos y lo que tenga que pasar irremediablemente pasará y no puedes evitarlo, otra cosa es, si llegan a liarse, que tus celos te permitan continuar como hasta ahora, porque si no eres capaz de reprimirlos, que no es fácil, terminaran deteriorando la amistad y las perderás a las dos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creo que me gusta mi mejor amiga Creo me gusta la amiga de mi ex Creo que le gusta su amiga Creo q me gusta una amiga Ayuda!! Creo que una amiga quiere con mi novio!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20.
Patrocinado por amorik.com