Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Tuve una relación con una chica durante este verano, fue solo un amor de verano para ella, pero yo me lo estaba tomando con seriedad puesto que ella me gustaba mucho, siempre me habia gustado. Hasta que un dia asi como si nada desaparecio de mi vida, destrozando todos mis sentimientos. Con el paso de los dias, semanas y meses me fui sobreponiendo hasta el dia de hoy que estoy bien y escribiendo todo esto.
Lo que ocurre es que concurro a un taller de pintura desde hace un tiempo y hace un mes atras comenzo a concurrir una de las mejores amigas de mi ex-novia. Si bien antes teniamos un trato de verla los fines de semana con mi ex, y de ir en grupo a la discoteca y esas cosas, ahora tengo un trato mas frecuente. Hablamos casi toda la hora en que compartimos el taller y me he estoy dando cuenta de que me esta empezando a gustar. Obviamente no se lo que sienta ella, pero creo que cuando charlamos esta a gusto. Nunca hablamos de mi ex, ni nunca me pregunto ni dijo nada de porque me habia dejado. Y por lo tanto yo tampoco saco ese tema, pues no me interesa pasar un momento incomodo.

Que debo hacer? ir despacio viendo sus actitudes hacia mi antes de decir o hacer algo o invitarla a algun lado?
Otra cosa es que esto me lo estoy preguntando hoy, quizas ayer solo la tenia como la amiga de mi ex novia, una conocida con la que charlaba cada tanto en taller que me puso incomodo su presencia los primeros dias y que ahora me siento a gusto estando ella.
Quizas ella piense igual o no, eso no creo que lo sepa en el corto plazo.
Bueno, eso es mas o menos lo que me pasa.
 
Antiguo 28-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno pues ya nos iras contando, por lo pronto parece que lo estas llevando bastante bien, y con el tiempo como dices tu ya la sacaras el tema a la chica de si quiere ir a algo mas serio. Un saludo!
 
Antiguo 29-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias amigo por el comentario!
Hoy nos encontramos nuevamente, charlamos un poco, pero no la quiero agobiar, es que cuando empiezo a sentir algo por alguien puedo ponerme un poco pesado. Y a ella no la quiero cansar antes de hacer nada.
Bah quizas me equivoque en las cosas del amor a veces uno piensa que esta haciendo mal las cosas cuando las esta haciendo bien y viceversa.
 
Responder

Temas Similares
Creo que le gusta mi amiga y me usa para poder verla Creo que le gusta su amiga me gusta mi mejor amiga y soy lesbiana y creo yo tambn le gusto Creo q me gusta una amiga creo q a el le gusta...¡mi mejor amiga!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com