Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Jan-2016, 04:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy hace 2 meses exactamente que terminé con mo mi última novia. Sólo lloré ese día y me dije a mi mismo que no debía darle importancia, asi fue. Mis últimos 2 meses estuve muy bien sin andar pensándola o extrañarla, desde que terminamos no hablamos más y yo apliqué el contacto 0 borrandola de todos lados, vendi todas las cosas que ella una vez me regaló.

Todo este tiempo que ha pasado últimamente he estado muy activo en mi vida social, saliendo a tomar con mis amigos y he conocido varias chicas con las que he tenido algo pero no más alla porque no quiero enseriarme. Estuve muy ocupado en el gym, practicando deportes, trabajando y saliendo de viaje a otras partes disfrutando al máximo.

Pero hoy estando acostado vi unas fotos de ella en el Instagram de su mamá y me acordé mucho de ella, todo lo que vivimos y quebre en llanto. Me hizo extrañarla mucho y irla a buscar de nuevo, perpero se que no debo de hacerlo. Me pegó bastante porque ella y yo teníamos tantos planes para esta última Navidad y bueno aunque sea bastante orgulloso y tenga dignidad, debo admitir que aún no la he superado. Tampoco la volví a ver más.

Cabe destacar que terminamos porque me dejó por otro. Nunca perdonaría eso.
 
Antiguo 05-Jan-2016, 09:30  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.068
Agradecimientos recibidos: 11336
Lo que hiciste es forzarte a enmascarar un duelo por el que tenías que haber pasado y ahora te ha venido todo de golpe, tarde o temprano tendría que pasarte. Estos dos meses en los que has disfrutado tanto en realidad han sido una pantalla de humo y al igual que el humo se han disipado.

Si tienes claro que no quieres volver a saber nada más de ella te toca empezar de nuevo la recuperación, no te queda otra.
 
Antiguo 05-Jan-2016, 09:53  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 821
Agradecimientos recibidos: 249
Dos meses son apenas el inicio del duelo, no subestimes el poder de los neurotransmisores. Si te has quebrado es porque la bioquímica fue la que lo propició.

Tú a lo tuyo y olvídate para siempre de husmear en la vida de tu ex. Sólo así se logra superar las pérdidas.


.
 
Antiguo 05-Jan-2016, 09:58  
Moderador Brujo
Usuario Experto
Avatar de Geralt
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: Kaer Morhen
Mensajes: 20.203
Agradecimientos recibidos: 7109
Dos meses es muy poco para estar recuperado, menos si estas revisando redes sociales de ella. Contacto cero absoluto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Creí en ti pense que habia sido superado Crei que me habia sacado la loteria con mi suegra y resulta que es de lo peor Temo volver a caer por mi ex alumno, creí haberlo superado crei k lo habia olvidado pero me enamore de el, mas que antes ..........


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3