Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
Todos aquellos que sientan que habéis fallado o hecho algo malo deseo que puedan comprender esto:

Desde el momento de tu nacimiento, tu y tus hermanos emprendieron una gran aventura hacia el entendimiento emocional de todo el pensamiento; pensamiento a pensamiento. Tu alma fue creada para almacenar la emoción de cada pensamiento, cada dimensión de Dios, que aceptaste a través del Dios o espíritu de tu ser. Cada pensamiento que aceptaste y sentiste en tu alma, pero que aun tengas que entender completamente, tu alma te presionara a experimentarlo. Para que? Para obtener el entendimiento emocional completo de todos los aspectos de ese pensamiento, visto solo a través de la virtud de la experiencia, que es la virtud llamada vida.

Ha sido impulsado a lo largo de la eternidad a evolucionar y a extender la vida hasta la creatividad, y experimentar cada manifestación de esa creatividad, desde el pensamiento hasta la luz, hasta la materia, hasta la forma y otra vez devuelta hasta el pensamiento; desde el amor y la alegría, hasta la envidia, el odio y la tristeza, y de nuevo a la alegría. Tu alma te ha impulsado de experiencia en experiencia, de aventura en aventura, para poder realizarse a si misma con el entendimiento completo de cada forma de pensamiento , cada actitud, cada emoción, para que así puedas conocer y entender la totalidad del pensamiento, que es la totalidad de Dios, la totalidad del Yo.

Tu alma anhela todo aquello que nos has experimentado. Cuando tu alma anhela una experiencia, ello significa que necesita información emocional sobre esa experiencia. Por eso tu alma creara un sentimiento, llamado deseo que cautiva la totalidad de tu ser y te impulsa hacia la aventura, una experiencia. Entonces, cuando la experiencia a terminado y las emociones se calman, has obtenido, gracias a esa experiencia, un tesoro mucho mas valioso que todo el oro de este plano, te ha hecho avanzar hasta la sabiduría; lo cual indica que tu alma dice que ya nunca mas tendrá que experimentar eso otra vez, pues ha adquirido todo el entendimiento de ello.

Entonces tu alma perseguirá otro anhelo y serás impulsado ha hacer otras cosas, porque lo necesitas, lo quieres porque el fuego dentro de ti te impulsa a experimentar toda la vida.

Ahora, Piensas que alguna vez te aventuraste a experimentar algo sabiendo que te haría daño o que ibas a fracasar? NO. Siempre te has embarcado en cada aventura con gran curiosidad, interés y placer. Y aunque al principio el resultado era un tanto incierto, la emprendiste simplemente porque nunca lo habías hecho antes. La experiencia era nueva y excitante y querías aprender de ella. Y aunque la aventura pudo causar dolor, eso te ayudo a comprender la emoción llamada dolor, lo que aumento tu entendimiento de la vida. Así pues, esa experiencia tuvo un propósito en tu vida. Luego te embarcaste en la siguiente aventura que tu alma te impulso a experimentar, para vivir otra aventura en la emoción y el entendimiento. Y eso te proporciono más felicidad y realización en tu alma.

Cada cosa que haces, en el preciso instante en que las estas realizando, sabes en tu alma que la experiencia es buena para ti. Es solo después de haber experimentado la aventura, y los sentimientos derivados de ella se han trasformado en SABIDURIA, cuando averiguas que quizás lo hubieras podido hacer mejor o de otra forma. Pero nunca habrías sabido que había un mejor camino si no te hubieras embarcado primero en la experiencia y obtenido de ella la joya de la sabiduría. Y debe ser alguien juzgado por ello? NO. Porque eso se llama inocencia, educación, VIVIR.


http://www.senderoespiritual.com/crees-que-fallas/
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Esto viene a decir aquello que decía Charles Chaplin: "Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme".
Y en contraposición a esa afirmación está el sentido común, la lógica y el saber hacer. Sin un compendio de estas dos aseveraciones, la balanza se desequilibra y todo va al garete.
 
Responder

Temas Similares
¿Crees que la homosexualidad es puro vicio o es amor? ¿Creés que el poder seduce? ¿Crees en el amor verdadero y eterno? ¿Crees en el amor para toda la vida? Encuesta:¿Crees en el destino?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.
Patrocinado por amorik.com