Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Espero que alguien pueda contestarme, no se que hacer. Tuve una relacion de casi 7 años, viviamos juntos y hace dos años me dejo por una mala racha de continuas peleas, me dejo de malas maneras, por telefono diciendome que me fuera de casa, él estaba fuera y me dio unos dias para que yo me llevara todas mis cosas. Al mes ya tenia novia que le duro 10 meses y luego ha tenido muchas mujeres mas, de dos dias, dos semanas, dos meses, es raro verlo solo y como tenemos amigos en comun pues lo he tenido que ver alguna vez con algunas de ellas. Hace unos meses, despues de una cena con amigos, me llevo a casa y nos acostamos y despues paso unas cuantas veces mas, al principio yo decia que era solo sexo pero despues era algo mas, sin volver en ningun momento pero la verdad q fue algo bonito y especial. Y volvimos a pelear, el queria volver y a mi me pudo el miedo, el rencor y le molesto mi falta de iniciativa.Han pasado 3 meses despues de esos encuentros, hemos estado sin hablar y sin saber nada el uno del otro y hoy me ha llamado, me quiere, me echa de menos, sigue enamorado, estos dos años esta sufriendo mucho, ha intentado rehacer su vida con muchas mujeres pero no ha conseguido olvidarme y no se que hacer, pq intente estar juntos y no resulto por mi rencor e intento olvidarlo y tampoco puedo, tambien tengo miedo a q vaya mal, q me vuelva a dejar y otra cosa que me echa para atras es q soy yo contra el mundo, nadie me dice algo positivo, para mi familia, mis amigos, la gente que me quiere, seria el error mas grande de mi vida si volviera con el por el daño que me ha hecho, por lo mujeriego q es y pq me echo de casa y no se que hacer, pq, y si es verdad eso que me dice que me quiere? si me pudierais aconsejar... muchisimas gracias!
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
ehm esta bien..si quieres dosis de realidad, el es un "putero" como no encuentra chica cuando esta triste acude a ti, porque veras..eso deha intentado rehacer su vida con muchas mujeres pero no ha conseguido olvidarme ...no se lo cree ni el, lo siento mucho por ti, tu ya sabes de sobra que sufriras a su lado, con lo que lo unico que queda es que le olvides del todo, que procures no coincidir, que no haya mas sexo ocasional ,etc, sino pues ya sabes... continuaras bloqueada y sin avanzar. Animo
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Maiev
 
Registrado el: 16-March-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 140
A ver pues yo no se exactamente que pensar, pero opino que puede que sea verdad lo que dice o puede que no. A ver ciertamente pienso que puede darse el caso de no olvidar a una persona a pesar de haberlo intentado con otras, xq siempre estas buscando a la primera en todas las demas. Pero también tienes q andarte con pies de plomo y tener claro que no tienes que pasar x eso otra vez. Yo creo que le diría que seais amigos un tiempo, un tiempo en el que el demuestre que te es fiel, confia en ti, hay comunicacion y que te demuestre que no va a volver a dejarte cuando las cosas se tuercen un poco y que estara contigo en lo bueno y en lo malo. Si se niega, no merece la pena. Si acepta y espera todo el tiempo que tu necesites, es posible que merezca la pena, pero en cualquier caso se prudente.

Un saludo y suerte!
 
Antiguo 16-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Pues creo que todo lo que el ha estado haciendo durante dos años y tu sufriendo por eso jamas lo vas a olvidar , nose pero es mejor cada uno por su lado.
 
Antiguo 29-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestros consejos. Estuvimos dias hablando por telefono, le dije que le queria pero espera de mi que cambie, q le demuestre que lo quiero, quedamos para hablarlo todo mejor en persona y volvimos a pelear, media hora duro nuestra conversacion con tanta pelea no se podia.
El piensa que como yo siga asi sin luchar por lo que quiero, me voy a quedar sola y no voy a encontrar a nadie como el. Tengo 28 años. Porque me dice estas cosas? y yo pq sigo tan bloqueada que no puedo seguir hacia adelante sin el?No he estado con nadie desde que me dejo hace dos años y algo.
Es normal? yo lo veo muuuy raro,no se lo que me pasa.
 
Responder

Temas Similares
creer o no creer... no me lo puedo creer O_O NO ME LO PUEDO CREER m engaña?creer o no creer,esa es la cuestion CREER O NO CREER? SI solo tienes télefono y msn... INOCENTE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Patrocinado por amorik.com