Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Hola, mi nombre es Leo y el año pasado conocí a una mujer de 30 años, amiga de mi tia, ella nos presentó. Ella se llama Mariel . Ella venía de una dura separacion, había estado 10 años casada y su ex la estaba dejando por otra, aunque aún convivían, entre ellos no había nada. La cuestión es q me enamoré, salimos tres meses, ella estaba muy mal y la verdad es q la ayudé mucho. Yo trabajaba y en ese tiempo, por muchas cosas, dejé de trabajar y justo ella consiguió trabajo. Ahí empezó a cambiar, siempre fue un poco desubicada con algunos comentarios, pero a partir de ahí a veces era demasiado con respecto a q sus compañeros le decían cosas o la buscaban, en fin, primero me pidió un tiempo y yo decidí cortar porque había cosas q no me gustaban. Después me enteré de q la acharon a ella y uno de sus compañeros, con el q andaba. la cuestion es q ella no es una mujer de andar con uno y con otro, hablando con ella me dijo q ni ella sabía por qué lo hizo. Yo por todo esto quedé muy mal. Y no sé por qué. Todavía no la puedo olvidar, pero tampoco perdonar. Ella no quiere volver conmigo o eso me dice, juega a la doble, quiere y no quiere, hoy por hoy no tengo ningún contacto con ella ni con mi tia, por no saber de ella.Todavía me afecta. Segun me dijo con ese hombre tambien se peleó o no lo quiso ver más, no sé hasta q punto llegó esa relación, si la hubo. Tambien esta el tema de q ella se tenia q ir de su casa, eso es largo de explicar y al final se fue. Ella no puede tener hijos y puso toda la energia en hacer una hermosa casa con su ex, aunq sé todo esto, no la puedo perdonar. La verdad no sé q hacer. Por qué me toca tanto? Por qué no la puedo olvidar o perdonar?
 
Antiguo 25-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Esque te has venido a fijar en una mujer......
Mira ella seguramente ahora necesitara aclararse ella misma. Si como dices su separación no la dejo muy bien porque su ex la dejaba por otra lo mas seguro es que incluso sienta rabia hacia los hombres y quiera ahora jugar con ellos.
No fue buena idea salir con ella a sabiendas de que estaba en plena separación.
 
Antiguo 25-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Te toca tanto y no puedes olvidarla porque sigues enamorado de ella y ella te sigue dando y quitando, quitando y dando. Eso engancha.

Ahora bien, entiende que ella ha pasado por una de las situaciones más duras a nivel emocional y ha pasado poco tiempo. No debe estar preparada para una relación aún y es normal que se encuentre desubicada.

Halba con ella de forma tranquila, dile tus sentimientos y que prefieres esperar, pero que es mejor evitar el contacto mientras no aclare sus sentimientos.
 
Responder

Temas Similares
creer o no creer... no me lo puedo creer O_O No lo puedo creer!!!! m engaña?creer o no creer,esa es la cuestion CREER O NO CREER? SI solo tienes télefono y msn... INOCENTE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.
Patrocinado por amorik.com