Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo muy bien que pasó con mi ex. Si yo me lo he creado todo en mi cabeza o si en realidad hubo algo y quisiera que me ayudaran a verlo.

Para mi mi ex era el amor de mi vida, hacia mucho no sentia algo igual y crei que el iba por lo menos a ser alguien muy importante con quien pasara varios años, ademas aunque nunca nos lo dijimos ni uno ni otro, yo sentia que era mutuo. Aunque duramos solo 5 meses. Y les cuento que terminamos por una tonteria muy absurda, estando bien, un dia le hice drama por no llegar a tiempo a una cita, le puse un ultimatum y el decidio terminar mejor para no "decepcionarme mas". Y yo acepté como si de verdad no me importara.

Me quedé tan en shok por lo que habia pasado no podía comprender como un dia estando muy bien la noche anterior, con planes y todo y de repente ya no tenia novio, que no pude reaccionar ni hacer nada. Empezó a pasar el tiempo, nosotros estudiabamos una carrera en abierta, y solo ibamos a asesorias y ahi coincidiamos pero cada vez menos. Una amiga me dijo que debia hacer algo que ademas se notaba que el tambien seguia enamorado de mi y que no podia dejar perder todo tan como si nada.

Segui su consejo y empece a hablarle mas, y a tener comunicacion con el otra vez por redes y no solo cuando nos veiamos por casualidad. El parecia responder bien, incluso empezamos a quedar un par de veces para ir a comer o al cine.

Asi pasamos unos 2 o 3 meses pero ninguno de los 2 dijo nada de regresar, yo queria que fuera el el que lo dijera y a veces al ver que no lo hacia, empece a hacer cosas como pasar de el, darle celos, y otros supuestamente para hacer que el espabilara, pero nada. Pasaron como 3 semanas que pasamos el uno del otro y despues el me invito a salir. Pasamos un dia espectacular o al menos asi lo vi porque estuvimos juntos todo el dia desde temprano, nos besamos, nos agarrabamos a ratos de las manos, incluso dormimos juntos.

Al dia siguiente yo sentia que habiamos regresado, pero el ver que no me escribia ni al siguiente ni al siguiente me dijo que no era así . Desconcertada mantuve la distancia unos dias, hasta que le mande mensaje para quedar para cenar. Fuimos cenamos y ya. Senti algo raro pero no hice ni dije nada. Dos semanas después en las que no ha habido comunicacion alguna, me vine a enterar que ya esta saliendo con otra. Se me ha venido el mundo encima. No entiendo nada. ¿Que ha pasado? ¿Creen que aun haya alguna posibilidad?
 
Antiguo 24-Dec-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2019
Mensajes: 30
¿Quien te dijo que estaba saliendo con otra? ¿Cuánto tiempo hace que no lo ves o no hablas?
 
Antiguo 24-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.165
Agradecimientos recibidos: 2521
Bueno, si no da señales de vida y si ademas es cierto que esta con otra, ya ni modo. Al menos te queda la experiencia de que la próxima relación no darás ultimátum si no estas decidida y ademas no te cerraras esperando que sea el otro el que tome la iniciativa. Si quieres algo, dilo y no esperes que sea la otra persona la que de el brazo a torcer.
 
Antiguo 24-Dec-2019  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Estás segura de que ya está con otra? Si no es así yo en tu lugar se lo preguntaría sin vueltas, y por otro lado ¿ésto no habrá tenido algo que ver con el desenlace?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Asi pasamos unos 2 o 3 meses pero ninguno de los 2 dijo nada de regresar, yo queria que fuera el el que lo dijera y a veces al ver que no lo hacia, empece a hacer cosas como pasar de el, darle celos, y otros supuestamente para hacer que el espabilara, pero nada.
 
Antiguo 24-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11342
Si le hiciste un drama por llegar tarde, entiendo que no era el primer día que lo hacía, me equivoco? porque si es así, lo siento por tí, pero mucho interés no tenía, una persona realmente interesada en tí cumple su palabra y no te hace perder el tiempo. Y si en vez de pedir perdón y comprometerse a no repetirlo, te dijo de dejarlo para no decepcionarte más, pues... dónde está el interés ahí? porque yo no lo veo, es más, parece que le vino al pelo... es decir que lo hizo a propósito para que lo dejaras. Y aún así, si remotamente él tenía interés, pues el hecho de que empezaras a darle celos, él ya interpretó que quien no tenía interés eras tú. Todo ésto es consecuencia de una falta de sinceridad que no es compatible con una pareja, así que mejor cada uno por vuestro lado. Y si él ya sale con otra, pues otra muestra más de que no hay mucho interés.
 
Antiguo 24-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos soy la chica que pregunta.
Pues me enteré de que esta saliendo con otra porque una amiga me dijo que vio unos estados de whats app suyos donde lo dice. Yo no los vi nunca asi que supongo que me eliminó o me puso para que yo no pueda ver sus estados y coincide con que lleva mas de 2 semanas sin hablarme y yo ayer le he mandado un mensaje pero no me ha respondido aunque he visto que si se ha conectado. Ademas desde antes de la cena yo ya lo notaba raro, pero no se entonces para que fue y porque no aprovecho ese dia para decirme que ya estaba conociendo a alguien. No creo que todo haya surgido ya tan pronto en 2 semanas ¿o si?

Hoy todo el dia me he visto tentada a llamarle para felicitarlo pero ya no se si tenga caso. Estoy muy triste.
 
Antiguo 25-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.127
Agradecimientos recibidos: 3020
Pues tiendo a pensar mal pero,
A mi me da que el ya tenía interés en alguien más, y el que le dieras el ultimátum le dio una oportunidad para zafarse, por bruta que fuese la excusa.

Te ha ido viendo por no dejar y por aprecio, pero ya tenía otra liana. Y ante esa circunstancia, a mi forma de ver, ni tienes oportunidad de volver, ni el merece que estés por el.

Es mi opinión.
 
Antiguo 25-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Quedas con él después de cortar, no te dice nada después de dormir juntos, ni siquiera un mensaje en semanas...ya ves el interés que tiene

Aún así, vuelves a intentar estar con él, le invitas a cenar, notas algo raro, no hay más mensajes ni señales de vida y ahora te enteras que está con otra.

¿Todavía crees posible que volváis?

Yo creo que no, ese chico no está enamorado de ti, trata de pasar página.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex quiere que volvamos a empezar. Creen que es posible que mi ex regrese arrepentido? Creéis que hay posibilidades de que volvamos? mi ex novio quiere que ya no sea timida para que volvamos como le hago para k volvamos a ser novios??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.
Patrocinado por amorik.com