> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 28-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se trata de mi exnovio con quien terminamos hace varios años tras 2 años de una heemosa relacion por una infidelidad suya de la cual ademas tuvo un hijo. Desde entonces que logicamente nos separamos no hemos perdido el contacto del todo. Reconozco que varias veces he sido yo quien lo inicia despues de meses de no saber el.uno del otro, pero tambien ha sido el varias veces. En estos 5 años que tenemos separados el intentó en algun momento estar con la mama de su hijo y ha tenido un par de relaciones que dicho por el son solo por diversion y pasar un buen rato, segun el por parte de ambos. Yo he tenido 2 relaciones serias con duracion de 1 año y medio aproximado cada una. Hace 4 meses que terminé mi ultima relación. Mi ex esta soltero desde hace cerca de 1 año. Y en estos 4 meses hemos estado hablando mucho y nos hemos visto un par de veces. Vivimos en ciudades diferentes aunque estan a menos de 2 horas de distancia.

Ultimamente el se ha vuelto mi apoyo al menos moral en diferentes situaciones, como mo ruptura sentimental, que me enfermé, me quedé sin trabajo y ahora com este tema del coronavirus que tiene a todo el mundo mal. Tengo miedo de ilusionarme demasiado con el. Pero no puedo creer que en estos 5 años sea la.unica persona de mi pasado que aun sigue en mi vida. Mis amigos de antaño ya no se de ellos, mi familia nunca ha sido muy unida. Hoy diría que solo tengo algunos colegas y pretendientes que solo van a su interes y que en estos tiempos mo parece que sea mucho. Creo que esto influye en que vea mi vinculo con el mas fuerte de lo que de verdad podria ser. Me ha ofrecido ir a pasar unos dias con el, ya que donde vivo me queda a una hora de donde recientemente trabajo que por ser nueva no tengo derecho a quedarme en casa y tengo que usar cada dia el transporte publico y exponerme a contagios, y considerando que vivo con mi madre una persona mayor y con otros padecimoentos diario me supone una preocupacion. Mi trabajo esta casi a la misma distancia de donde vive el que de mi casa, perp se ha ofrecido a llevarme la mayoria de los dias ya que el si esta trabajando desde su casa y tiene la posibilidad. No se que hacer, tengo miedo de engancharme demasiado otra vez. Al estar conviviendo supongo que nuestro trato va a ser de intimidad, y no hemos hablado nada de regresar o algo parecido, es decir que seria solo estar juntos para pasarla bien, no quiero autoengañarme pensando que sea porque de verdad le intereso. Me conviene en cierta forma aceptar su propuesta pero tambien temo engancharme otra vez de el.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La gente tiene poco sexo y aún menos amor? ¿Sólo fui un juguete para él, o de verdad le importé? ¿Ahora que hago? Creo que no me manda nada porque tengo al menos 10 años menos que el Busco novia a la que solo le importe los sentimientos


--------------------------------------