Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2012
Mensajes: 14
hola,tengo 31 años y ya es una edad que se supone para saber ciertas cosas pero esto que voy a exponer me crea muchas dudas.veran,este verano conoci a una chava pues coincidi con ella varias veces,no hablamos apenas con lo cual para mi paso desapercibida,es muy simpatica y segun ella algo timida,lo se por las ultimas conversaciones y por lo que me ha dicho,no tiene novio...algo fundamental.a las semanas de irse y sin creer que iba a coincidir con ella (pues no tuve una conversacion mayor de tres minutos la verdad)me ofrece amistad por el facebook,claro yo la acepto y para mi sorpresa empieza a hablarme todas las semanas un dia,conversaciones de al menos una hora.asi hemos estado un tiempo hasta que me dio su telefono sin yo pedirselo pues con el face ya tenia medio de contacto.me suele chatear de madrugada incluso a las 8 de la mañana,a veces tambien por el dia.yo como me ha extrañado le he dicho de quedar,y ella no se ha entusiasmado mucho alegando cansancio pero intentando cuadrar una hora a lo que yo le respondi que si estaba cansada habia mas dias para quedar aunque por eso me dio su telefono.no se si quedar con ella y no se si hacerme ilusiones pues quizas me quiera como amigo,no se la verdad,....consejos por favor,que pensais?
 
Antiguo 15-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Hay muchas personas que vía Internet son muy llevaderas, fluidas, toman "el mando" de la conversación, etc. Pero en persona resultan ser tímidas, entonces si dices que ella misma te lo dijo, puede que lo sea y por eso le de un poco de vergüenza quedar.
 
Responder

Temas Similares
¿Creen que le gusto o solo juega conmigo? Creen que le gusto a mi amigo. Soy Hombre "chico timido"creen q le gusto o me evita por q no le gusto?? Creen que le gusto? CREeN que le gusto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01.
Patrocinado por amorik.com