Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola gente del foro! Iluminenme con su experiencia en estos temas. Voy a resumir lo mas que pueda para no aburrirlos.

Un chico, nos conocemos, nos gustamos, empezamos a salir, tenemos varias cosas en comun, la pasamos bien, nos llevamos bien... sin embargo por alguna razon las cosas no se dan para ser pareja. Diran ¿cual fue la razón? Esa es la pregunta que yo me hago hasta la fecha.

Yo diría que simplemente lo fuimos dejando, por ocupaciones, forma de ser de ambos, quizá falta de comunicación. Es lo unico que se me ocurre. De mi parte me hubiera gustado continuar, pero a veces notaba que el no tenia tiempo para vernos o mas bien no me proponia ocupar el tiempo que tenia libre conmigo, me iba dando cuenta de esto y mi forma de ser es de no reclamar ni exigir nada, soy de las personas que se van amoldando a como se van presentando las cosas. A veces proponia yo y si me decia que no podia pues ni modo, no insistía y si lo que queria hacer lo podia hacer con alguien mas pues lo hacia.

Asi fue pasando el tiempo y cada vez nos veiamos y hablabamos menos, hasta que pasaron semanas sin saber de el, yo ocupada cuando lo noté pues ya tampoco hice por buscarlo porque ya no sabia en que estabamos, lo que pensaba es que quiza el habia conocido a alguien y por eso dejo de buscarme y yo igual ya no lo hice y conoci a alguien.

Llego su cumpleaños y se me ocurrió escribirle para felicitarlo, me respondió, me invitó a su fiesta, fui, esa noche la pasamos genial, me quedé a dormir en su casa, otros amigos se quedaron tambien pero lo extraño es que el me ofreció su cama a diferencia que 2 amigas y otro amigo se quedaron en sillones en la sala. Por ser su cumpleaños yo le dejé dormirse en la cama conmigo y terminamos liandonos y durmiendo abrazados. Yo no entendia nada de lo que estaba pasando pero me gustaba.

Otro dia salimos a comer, hablamos como si hubieran pasado dias de la ultima vez (antes de su cumple) y habian pasado meses! Me contó que se iba de trabajo 2 meses a otra ciudad. Yo pense que lastima ahora que pensaba que podiamos salir de nuevo. Llego la fecha, el dia que se iba fui a despedirlo al aeropuerto, todo como amigos. Pasaron dias y no me escribia, asi que lo hice yo, me respondió y hablamos way por skype un par de horas. Luego otra vez dias sin hablar, semanas. Un viernes pongo un estado de que me encontraba mal (por otro muchacho con el que estoy saliendo, pero eso es aparte) me llega un mensaje suyo, empezamos a hablar y terminamos quedando que yo me tomaria un avion al dia siguiente para ir a visitarlo a su ciudad. Me voy y el me va a recibir al aeropuerto, me lleva a donde se estaba quedando, el fin de semana vamos de paseo por la ciudad. La primera noche dormimos cansadisimos. Al dia siguiente mas paseo, me invita a un lugar romantico de cena-baile. En el dia me habia besado y durante la cena me acaricia las piernas, asi que intuyo lo que va a pasar en la noche. Lo que pasa en la noche: me toca apagar el televisor, la luz y arreglarmelas sola. El simplemente se durmio. Jaja. Bueno al dia siguiente tenia que trabajar temprano, pensé, llego la siguiente noche y lo mismo, para la cuarta y ultima noche que me quedaba intenté algo y lo conseguí pero muy a medias. Ya de regreso en la ciudad le digo que espero que cuando regrese podamos repetir la experiencia de mejor manera. Estuvimos hablando regularmente durante ese tiempo.

Cuando regresa nos vemos, vamos a cenar y me trae a casa. Luego vamos al cine otro dia. A desayunar.... Y ya. Nada que propone algo mas... con varios dias de por medio entre todo esto.

Lo que me pasa es que cada que yo ya pienso dejarle de hablar, el es quien me habla, si pienso en tener una aventura sexual, el hace como que no pilla mis indirectas e insinuasiones, y si pienso ya dejarlo solo en amistad, el me besa o hace algo. Y en general cada que siento que ya no hay nada o que es alguien que solo busca marearme, pasa algo que me descontrola, las cosas pasan extremadamente bien cuando nos vemos, yo espero que me proponga tener relaciones y no lo hace. De repente me habla super bien unos dias.
Por mi parte yo estoy saliendo con otra persona ya desde este mismo tiempo que tengo con el. Pero con ese otro chico como es de otra ciudad nos vemos poco y no hemos formalizado nada y ya hemos tenido algunas discusiones. Entonces yo me siento confundida, antes este chico del que les hablo primero no significaba ya nada para mi, el otro chico ocupaba toda mi atención, pero ahora me siento confundida.
Ayer sali nuevamente con el chico de esta historia y todo fue increible, risas, miradas, platica, silencios que no son incomodos, al despedirnos estoy segura que queria besarme pero no lo hizo ni yo y no dejo de pensar el. Por eso me surgió esta duda de si podria haber algo mas con el.
 
Antiguo 07-Nov-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14736
Entonces ¿para ti estar "saliendo" con dos chicos a la vez es normal? ¿El qué el otro chico por ser de otra ciudad ya va aparte?

Parece que el chico de tu historia si eres tu la que le contacta estupendo, y si no le contactas estupendo también porque el no pone mucho interés por buscarte y ya has tenido que darte cuenta.
 
Antiguo 07-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
A eso que describes es una especie de follamiguismo oportunista.

No se le ve nada serio pero no desperdicia la oportunidad de dejar escapar algo de vapor cuando se le acumula.

Yo no me haría ilusiones.
 
Antiguo 07-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 124
Pues básicamente este chico del que hablas pasa de todo y el otro pues no sé ni cómo calificarlo... de cualquier manera me temo que te tienes que aclarar... normal lo que se dice normal no es, que no es que lo vea mal pero vamos si con un chico ya es un mundo ni que decir con dos...

Quizá deberías en todo caso aclararte y replantearte qué quieres a partir de ahí quizá saques alguna conclusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 08-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por sus respuestas.
Primero, si me parece normal salir con 2 chicos o con mas porque con ninguno tengo nada serio todavía. Con uno nos estamos conociendo apenas y con el otro pues no se que pasa. El que vive en otra ciudad ha sido complicado, nos vemos muy poco y hemos tenido diferencias de opinion principalmente por eso pero tambien se han evidenciado otras cosas de nuestro caracter y forma de ser. Por eso creo que no hemos formalizado en todo este tiempo.

Con el que mas hablo aquí, pues eso, no se lo que hay. No estoy enamorada de ningun de los 2 todavía. Me gustan y la paso bien con ambos cuando estamos juntos. Mas con el de hace mas tiempo, con el nunca hemos peleado. Con el de la otra ciudad si hemos llegado a discutir en persona, a veces por eso no la pasamos tan bien. Pero si se que su intención es ser mi novio pues me lo dijo desde el principio y quedamos en salir mas para conocernos y ver si nos acomodabamos con el tema de la distancia.

El problema con el chico que cuento aqui es que yo no se que quiere el o que pueda haber . ¿Que quiero yo? Quedarme con el que me sienta mejor (que ahorita es por el que abri el post) pero también con quien haya mas posibilidades de que se de que queramos lo mismo. No me urge formalizar con ninguno de los 2, pero si me gustaria saber en quien enfocarme mas, creo que aun no lo tengo claro , pero evidentemente el chico por el que abri este post ahorita me tiene mas interesada, es lo que me hace dudar si sera que me estoy encaprichando y no hay nada mas que oportunismo de su parte o si si haya un interes.
 
Antiguo 08-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
El chico que más te interesa, no tiene interés en ti, pasa olimpicamente de comprometerse o de tener algo serio contigo, eso está claro, no se dan las cosas porque él no quiere.
El chico número dos, no te engañes, no te gusta tanto como el primero, solo te une a él la posibilidad de que en un futuro formalicéis, pero discutís y además está la sombra del otro.

Aléjate de ambos, ese es mi consejo, ninguno de los dos te va a aportar una relación estable, ahora bien, para pasar el rato, cualquiera de los dos sirve.
 
Antiguo 09-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Habla, por dios habla.

Que eso de acomodarse está genial pero es obvio que tú esperas algo más, aunque sea como proyecto futuro.

Y si no lo comunicas, la otra persona no tiene porqué interpretar nada.

Es exactamente lo que haces con el otro chico, con la diferencia que él si te ha dicho que le gustaría ser tu pareja. Pues imagínate que no dice nada.. peor lo ponemos. Estás disponible para viajar y verle varios días.. nisiquiera tienes buen sexo que es a lo que vas, y te acomodas.. pues tía, el chaval ha visto el cielo sin tener que comprometerse ni estar todos los días hablándote. Se pensará que te basta con eso, ya que le sigues bailando el agua meses tras meses.

Se clara con lo que quieres. Contigo, con el chico A y con el chico B. Todo se ajustará mejor si eres más sincera. Quizás no te lo parezca al principio, pero te ahorrarás problemas.
 
Antiguo 09-Nov-2019  
mei
Usuario Experto
Avatar de mei
 
Registrado el: 09-October-2019
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 26
Una persona en su cabeza puede imaginarse muchas cosas, pero lo mejor de todo es que le preguntes directamente. Nadie se enoja porque le preguntes ni quedas mal por hacerlo. Es lo normal.

Lo que yo interpreto de toda tu historia es que ese chico te aprecia mucho pero no quiere herirte, a lo mejor porque tiene una vida muy ocupada o porque piensa irse a vivir a otro país o lo que sea. Y si no, también puede ser que te desee como mujer y te quiera como amiga pero no sienta algo tan fuerte como lo que dirías amor.

No es difícil. Cuando estés a solas con él, le dices: "Me gustaría saber qué significo para ti". Si se hace el desentendido, entonces insiste: "Quisiera que estemos más tiempo juntos y de esta forma no podemos". Él no se puede escapar de ese planteo. Una vez que ya sabe lo que quieres y que le estás exigiendo una respuesta, te la tiene que dar. No importa si lo hace el mismo día o si lo piensa y te llama unos días después. Lo va a hacer. Y si no lo hace, ni te molestes. Si él no está lo bastante interesado, tienes derecho a seguir tu vida sentimental con otro y te recomiendo que le dejes ver que podrías buscar por otro lado si no se apura a formalizar la relación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ustedes que creen que signifique ? Puede pasar algo o sólo son ideas mías Mi amiga quiere decir algo? o son ideas mias? ¿Significa algo esto o son solo ideas mías?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.
Patrocinado por amorik.com