Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2017
Mensajes: 2
hola hace año 2 meses conocí a un muchacho en mi pueblo el era de ciudad y ese día que lo conocí nos dimos un beso pero fue así de tipo apenas rosando sus labios y duró como 2 segundos y yo quería seguirlo y ya no quiso se puso algo serio... le pedí su numero y durante medio año nos estuvimos mandando mutuamente mensajes como si fuéramos novios me dedicaba estados de Whatsapp canciones y me escribía muchísimo pero siempre solo me decía que iría a verme y en todo el año nunca vino a mi pueblo solo decía que vendría y nunca vino solo esa ves que nos vimos y eso que el pueblo quedaba como a hora y media de donde el vive y pues siempre nos llamábamos y de repente supe que tenia novia con la cual duro 5 años pero que la dejaría por mi cosa que al final me mando un audio donde decía que nunca cambiaría a su novia por nadie que fue un tonto y que la razón del beso que nos dimos fue porque tenia una semana de haber cortado con ella y pues que todo lo que me mandaba lo hacia pensando en ella que perdón por eso pero que todo fue porque ella a veces lo hacia sentir mal y pues su novia se entero y hablo conmigo en buen plan y me aconsejo que no me besara con cualquiera que tuviera un día de conocerlo que porque así solo me utilizarían pero todo lo que me dijo lo sentía tan real y siento que el aun siente algo por mi .. porque engaño a su novia conmigo por mensajes ustedes que piensan?
 
Antiguo 10-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
su novia se entero y hablo conmigo en buen plan y me aconsejo que no me besara con cualquiera que tuviera un día de conocerlo que porque así solo me utilizarían
¿Y esa chica no le dijo a su novio que está muy feo tontear con otra durante meses? ¿Ve bien que te utilizara?

No le des más vueltas. Hablaba contigo porque las cosas con su novia durante esos meses no irían del todo bien y te tenía en la reserva sin contarte que tenía novia. Cuando se arregló del todo es cuando ya sobrabas.
 
Antiguo 10-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2017
Mensajes: 2
Ella me dijo que el se lo confesó todo y que le dijo que todo fue jugando. Me dijo que estaba en contra de lo que él había hecho y que le costaría trabajo perdonarlo pero no podía reclamar porque ella también tonteaba con alguien más. Pero que también entendía que era noviazgo y que se valía buscar. Sólo me dijo que no me besara con cualquiera a la hora de conocerlo porque nunca se sabe que enfermedades te pueda transmitir por su historial.. El punto es que dijo que pasaban una mala racha en la relación. Pero que ambos se dieron cuenta que se querían de verdad y ya hasta piensan en casarse. Todo me cayó de sorpresa.
 
Antiguo 10-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Es mucho peor ser víctima de un juego que el riesgo a un posible contagio de alguna enfermedad por un beso de dos segundos. La actitud de paternalismo barato de su novia me parece alucinante.

Como te decía en mi anterior mensaje no le des más vueltas. Ese chico y su novia son tal para cual.
 
Antiguo 10-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Mira... un tipo así no te va a valer para nada, así que deja de idealizarlo. De entrada te dejó a dos velas con ese minibeso; después resuta que tiene novia, y le da tu teléfono para que te llame a tí a darle lecciones, le daría a él la lección de que no tonteara con otras a la mínima pelea? Me parece alucinante que siempre se culpe a un tercero y se exculpe al 'pobrecito' novio o novia que dió un beso o echó un polvo sin querer queriendo A tí te utilizaría, pero con ella hace más o menos igual, es el típico que tiene novia y unas cuantas en reservas, así que mire también su relación como va
 
Antiguo 10-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
No vale la pena contigo. Imagina que tu llegas a ser la novia, ¿te habría gustado que te hicieran eso a ti? Es un chico que tontea por ahí, a saber si luego es de fiar.

Mejor búscate a otro, que este, nada más empezar, ya te está dando calentamientos de cabeza, y eso nunca ha sido buena señal.
 
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por kalu Ver Mensaje
porque engaño a su novia conmigo por mensajes ustedes que piensan?
¿Tu que crees? ¿no se te ocurre que lo mismo que engaña a su novia te puede engañar a ti y así sucesivamente? ¿crees que esa persona es de fiar?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Puede ser que este chico sienta algo por mi? ¿Qué creen que le pasa a este chico? ¿Creen que sienta algo por mí? ¿Creen que sienta algo por mí?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.
Patrocinado por amorik.com