Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-August-2017
Mensajes: 4
hola, bueno para empezar hace nueve meses conocí a un chico muy lindo, pero no me atrevía a hablarle porque soy muy tímida, lo conocí en una clase en la que coincidíamos, pasaron alrededor de dos meses y les conté a mis amigos que el me gustaba, pero como no saben ocultar las cosas hablaban sobre el tema cuando el estaba cerca y uno de ellos le mando solicitud desde mi facebook, fue algo realmente vergonzoso, pero decidí aprovechar la oportunidad y le mande un mensaje, con el tiempo comencé a entablar conversación por face, aunque en persona no hablábamos, un día uno de mis amigos y yo hicimos una apuesta y me decidí ha invitarlo a salir, con el tiempo nos volvimos amigos y comenzamos a salir mas seguido, ya sea para comer, estudiar o simplemente regresar juntos. con el tiempo me di cuenta de que sus amigos le hacían burla conmigo, aunque a veces parece que tiene novia por sus estados por lo que me hace dudar, a veces lo siento muy cercano y aveces demasiado distante. mis amigos dicen que yo si le gusto aunque uno me ha hecho dudar porque dice que llevamos mucho tiempo así aunque la verdad eso no me importa, lo que mas me preocupa es su actitud, ya que muy pocas veces el comienza primero una conversación, aunque el también me ha invitado a salir creí que si me alejaba un poco de el, quizá el cambiaría. aunque se que mi forma de ser cambio mucho por el, ya que me atreví a hacer cosas que nunca imaginaria, pero ahora no se si eso fue lo correcto .
por ello quisiera pedirles un consejo ¿que hago, sigo luchando por el, le doy mas espacio, o me doy por vencida y sigo como su amiga, creen que cometí un error al hablarle primero?
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
No, no cometiste ningún error! Por un lado, si tienes dudas acerca de si tiene pareja pregúntale o intenta averiguarlo, tienes su facebook, ¿no tiene fotos concretas con alguna chica que te haga pensar que son pareja?? o ¿por qué no le preguntas directamente?

Por lo que cuentas lleváis tiempo en este "estado", ¿por qué quieres rendirte? lo que tendrías que hacer es dar un paso más, dale alguna señal, ¿y si él estuviera pensando lo mismo que tu?
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Yo es que en tu historia no veo que nadie tenga que luchar por nadie, lo que veo es que habláis pero no habláis, porque los temas importantes como si tiene novia no los tocáis.

Tienes que evitar que tus amigos "participen" tanto entre lo que pasa entre tu y el y resolver todas esas dudas que tienes por ti misma.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Tienes que sentirte orgullosa de que, por la motivación que sea, estás pasándole por encima a tu timidez y tomando iniciativas, éso te hará crecer como persona y te hará más asertiva para el futuro, salga como salga éste asunto.
Por lo demás... Eres su amiga y has charlado, y han quedado, y han hecho cosas juntos etc... directamente pregúntale! . Deja de lado el Facebook, ha jodido más historias el Facebook que los cuernos.
Aprovecha todo lo bueno que tiene vuestra relación ahora, lo cómoda que te sientes con él, las risas... Un día surgirá la conversación y le preguntas si te da mucho corte y si por la confianza no te da tanto, pues preguntale directamente y ya.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-August-2017
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
lo que veo es que habláis pero no habláis, porque los temas importantes como si tiene novia no los tocáis.
bueno la verdad es que me da miedo saber la respuesta, aunque se que debería preguntárselo porque he tenido muchas oportunidades pero cuando llega el momento creo que se apodera el terror de mi, y mejor cambio la conversación
 
Responder

Temas Similares
Creen que éste chico sienta algo por mi? ¿Creen que es normal que me sienta asi? ¿Creen que sienta algo por mí? ¿Creen que sienta algo por mí?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.
Patrocinado por amorik.com