Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Apr-2009, 21:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-April-2009
Mensajes: 5
Hola, tengo 17 años y no se que hacer, mi novio vivve muy lejos de donde yo estoy y en ocasiones no me contesta las llamadas, pero en el chat me dice que me quiere mucho, QUE HAGO!!!
 
Antiguo 02-Apr-2009, 21:16  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
las relaciones a distancia..:confused :

bueno, el que no te conteste el telefono, puede ser que este ocupado o algo..
pero no creo, en las realciones a distancia (opinión personal)
 
Antiguo 02-Apr-2009, 21:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-April-2009
Mensajes: 3
Mira yo crep que eso quiere decir que el te es infiel, no le creas a ningun hombre

yo no creo en las relacinoes a distancia se me hacen muy confusas


pero piensalo
 
Antiguo 02-Apr-2009, 22:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2009
Ubicación: mostoles
Mensajes: 16
hola que tal?

lo primero de todo es decirle a esa ultima persona que contesto que las mujeres son igual de infieles o peores,porque van premeditadamente asi que no haria mucho caso a una persona que habla desde el odio hacia un sexo.

con respecto a tu pregunte,yo tuve la experiencia de dos años con una novia,y bueno,la cosa es mas dificil que presencial,podeis durar y tener planes de futuro,irse unom a vivir a la ciudad del otro mas adelante,pero mientras eso pasara habria que poner todo en la relacion,visitas frecuentes,llamadas,etcpara saber que la otra persona esta a tu lado.

yo creo que es muy dificil pero mas aun si dices que ya hay desinteres por las llamadas,solo un consejo yo no soy nadie para decirte que no sigas pero si decides seguir solo una cosa no te impliques demasiado y solo da lo que la otra persona de,y si se cae por si solo pues nada ya encontraras otra persona que te sera mas facil de querer;yo me implique la otra persona ya tenia dudas y a los dos años se acabo porque ya mi ex no kiso seguir despues de haberla dado todo.

ten cuidado!!
suerte,espero haberte ayudado
 
Antiguo 02-Apr-2009, 22:55  
Usuario Intermedio
Avatar de laris
 
Registrado el: 02-April-2009
Mensajes: 87
Para tener una relación a distancia yo creo que primero tiene que haber existido"in person" lo suficientemente sólida y con muchiiiiiiiisima confianza (o fé xD)
Si no es asi... no creo yo que dure mucho
 
Antiguo 02-Apr-2009, 23:58  
Usuario Novato
Avatar de Yasuri
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Bs As
Mensajes: 4
Es muy dificil tener una relacion a distancia. Yo particularmente no creo que sean sustentables al paso del tiempo. Por alguna razón u otra se terminan desgastando, ya sea por que no se ven mucho y el dia a dia de cada uno cuenta mucho mas que una simple conversacion por msn o por telefono.

Mi consejo es que lo dejes, por que va a terminar. Pero, es mi humilde opinion. Evaluá si te conviene...si realmente queres a esa persona lo suficiente como para soportarlo.

Take care..
 
Antiguo 04-Apr-2009, 02:22  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
Solo es confianza y mucha paciencia todo depende si los dos estan en la misma direccion y me refiero a si los dos se kieren ahhh y si no t contesta las llamadas creo q debes preguntarle la razon y si existen dudas y encima q hay distancia entre uds confieso q es muy dificil solo escuha a tu corazon.....
 
Antiguo 04-Apr-2009, 05:46  
Usuario Intermedio
Avatar de MvrcK
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 89
Si te molesta que la gente sea sincera, no me sigas leyendo plis.



Yo no creo en las relaciones a distancia, principalmente porq son muy duras de llevar y siempre estas con la duda de que estara haciendo.
Dices que por el chat te dice que te quiere pero no te coje en ocasiones las llamadas. Bien en este tema pon mas detalles, si le llamas en un horario de trabajo o estudios, es normal que no te lo coja. Pero si le llamas por la noche, por la tarde, o sea en horarios de "descanso" o de no trabajo/estudio. Ya me oleria raro eso la verdad.
Ahora principalmente no sabes que hacer y vienes a buscar respuestas, bien, primero tienes que conocer el terreno!!! Es primordial conocer o al menos conocer de oidas donde vive tu novio. Si llevas tiempo con tu novio supongo que tendras que saber como es mas o menos, intenta anticiparte a sus movimientos pensando como el, se EL.
Si, se que puede sonar un poco a flipada o a tonteria, pero te sorprenderias lo que a veces, pensando como otra persona o al menos conociendo algo sus formas, lo que tu puedes construir con eso. Te quedarias to loca.
Ahora bien, al meogollo de la cuestion, si vienes aqui es porq no sabes como actuar:

1º Conoce donde vive tu novio, si es asi, mejor.
2º Hazle preguntas con mensaje subliminal, le acabaras conociendo mejor.
3º Si te contesta falsamente, te daras cuenta de cosas que te doleran.

Para finalizar, te repìto que las relaciones a distancias, son muy dolorosas por eso, por que te comes la cabeza pensando que estara haciendo, si me pone los cuernos con otra chica o si me va a dejar por estar lejos.
Yo desde aqui te deseo suerte, y aunque no hayas entendido una mierda de lo que te e escrito sobre "conoce el terreno..etc etc" no pasa nada. Tu sigue tu instinto de mujer y escucha tu corazon, que es la primera voz que deberias oir antes que las nuestras. Un saludo y Suerte!!
 
Antiguo 04-Apr-2009, 07:03  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.433
Depende

- de la edad de ambos
- que tanta distancia es
- disponibilidad de tiempo

y a mi parecer por tu edad no

si hay mucha confianza e interes, si y es grandioso!

 
Antiguo 05-Apr-2009, 12:32  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
No funciona ni el amor que hay cerca o está en la misma ciudad y queremos
que funcione un amor a distancia...Aunque nunca se sabe.Hoy en día no
es lo mismo que en el pasado donde apenas viajaba la gente y no había
el auge de las compañías aéreas.
 
Antiguo 06-Apr-2009, 12:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por mi experiencia te digo lo siguiente:

No son imposibles, pero se han de "trabajar" mucho. No todos los días puedes dar el afecto que necesita tu pareja a distancia, a veces uno desea que esa persona esté a tu lado, abrazándote, pero está a cientos de kilómetros de distancia. Hay que saber hacer que la pareja no note esa distancia, que te perciba siempre a tu lado. Verse en persona lo más a menudo posible, pero sin agobiarse, y no dejar pasar mucho el tiempo para planear una vida juntos, desplazándose uno de los dos a la ciudad del otro, porque con el tiempo la distancia se hace más insoportable, se necesita más la presencia física del otro, y [email protected] se ralla mucho.

Sobre infidelidades no pongo nada, porque igual de infiel te pueden ser a 1.000 km que viviendo en la casa del lado. Si hay amor hay confianza y uno no está pendiente de si su pareja le está poniendo los cuernos o no.

Sigueindo esas pautas puede que funcione la relación. Yo en mi caso, alguna de las pautas no se cumplió (la de planear una vida juntos), o se empezó a cumplir pero no se puso en marcha a tiempo. Quizás sea la decisión más difícil, pues uno de los dos ha de dejar muchas cosas de su vida.
 
Antiguo 16-Apr-2009, 18:28  
Usuario Avanzado
Avatar de reflex
 
Registrado el: 14-March-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
No funciona ni el amor que hay cerca o está en la misma ciudad y queremos
que funcione un amor a distancia...Aunque nunca se sabe.Hoy en día no
es lo mismo que en el pasado donde apenas viajaba la gente y no había
el auge de las compañías aéreas.
A mí sí me ha funcionado pero naturalmente solo con amor no es bastante porque da igual si hay cercanía o lo mucho que se quiere.

Construir una relación se hace entre dos, es salvar diferéncias. Són tantos factores los que juegan que puede ser desde muy duro hasta incluso fácil. Lo que es seguro es que si ambos se lo proponen el mundo no es bastante grande para arruinarlo... jmtc
 
Antiguo 16-Apr-2009, 19:10  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es complicado. las relaciones a distancia son costosas en tiempo y dinero. tan joven como 17 años es jodidillo sobrellevarla. de todos modos te dire que no es imposible y que si hay voluntad y ambas partes se conducen con honestidad se puede salir adelante en una relacion a distancia.
no nos engañemos, cada vez son mas frecuentes los amorios de un chat y del messenger, mucha gente por las circunstancias que sean encuentran mas asequible conocer a alguien por internet o les es mas facil darse a conocer que en el mundo de las distancias cortas. supongo que progresivamente veremos como el tener un cibernovio o una cibernovia sea algo tan normal como tenerlo de la calle de al lado.
 
Antiguo 17-Apr-2009, 19:24  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Yo tuve un amor con una chica brasileña de Rio y no funcionó la cosa.
Hubiera sido distinto si en lugar de encontrarse a 8.000 kilómetros de distancia se hubiese encontrado por ejemplo entre la distancia de Madrid y Barcelona...A mí esa no se me escapa ni me hace lo que me hizo.
 
Antiguo 17-Apr-2009, 20:56  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
La chica que me gusta tiene una relaccion a distancia a unos 600km,e = ve a su novia una vez al mes, y llevan 4 años... creeis que se pondran los cuernos o que eso es posible que funcione? yo lo veo taaaaaaan dificil.... ademas 4 años a distancia...
 
Antiguo 17-Apr-2009, 22:04  
Can
Usuario Avanzado
Avatar de Can
 
Registrado el: 09-August-2008
Ubicación: En el sur de Andalucía, en el Sur de la Provincia de Cádiz
Mensajes: 148
Yo conocí en este mismo foro a una chica, y muy pronto haremos seis meses que estamos juntos.

No es imposible tener una relación a distancia, en mi caso pues lo voy llevando bien dentro de lo que cabe, sé que de momento hay que esperar y en algunos años pues estaré siempre a su lado.

Si quieres tener algo serio con tal persona, pienso que puedas llevarla bien y podéis estar juntos, pero tienes que saber que esa persona piensa lo mismo, es cosa de ambos, el saber la situación, y saber que podréis llevarla, y ser fiel, y confíar en la persona, y que nunca te dén motivo para que dudes de dicha persona.
 
Antiguo 18-Apr-2009, 03:20  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Soy muy esceptica con respecto a las relaciones a distancias...asi que la verdad creo que pueden durar, sí, pero no todas, depende del amor que los una, o el sentimiento, mejor dicho.
Pero me pareces una persona muy joven para pensar en eso, sibien es cierto no hay edad en el amor, pero todavia te queda mucho x ver, fijate si vale la pena, pensar en alguien que esta lejos y además que puede quedarse ahi.

Saludos
 
Antiguo 18-Apr-2009, 16:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2009
Mensajes: 11
Todo funciona si hay amor. Pero si no hay amor, entonces nada funciona porque quien busca sólo carne entonces la encuentra en cualquier lado. Pero quien va tras el amor, entonces encuentra el amor porque éste siempre permanece a pesar de las distancias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Creen que le guste? Ayuda conoci a mi novio por el mensseger y no se si nuestra relacion funcione Creen uds que funcione una relacion con alguien que trabaje contigo??????????? Creen que haber conocido un a un chavo en el msn y que el sea mi novio, funcione? ¿Creen que es aconsejable?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.