Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gusta un muchacho desde hace 3 años que lo conocí en el trabajo, al principio yo también le gustaba, porque me invitó varias veces a salir, yo me enamoré pero el un día de la nada empezó a alejarse , supuse que le había gustado otra pero nunca supe si fue así o no o porque lo hizo. Seguimos siendo compañeros de trabajo, al no ver que estuviera con otra en RS ni nada, yo trataba de acercarme y notaba que el me evitaba, algo super raro, no entendía como pasó de estar interesado en mi a prácticamente ya no querer ni verme. A pesar de todo yo seguía pillada y esto me hacía daño, al grado que mejor me cambie de trabajo.

Y como era de esperarse perdimos todo contacto, el ya no me respondía mensajes ni menos aún me escribía el. Pasó tiempo supe que el tuvo novia, luego al parecer terminó con ella, y por casualidad nos reencontramos en una fiesta, comenzamos a hablar como si nada hubiera pasado, parecía que hubo buena conexión ese día, continuamos en comunicación y un día yo le pregunté porque había hecho eso de alejarse aquella vez, dijo que simplemente no se sentía bien en ese momento de la vida y que se había dado cuenta que no podía tener así una relación que no quería hacerme daño y por eso mejor se alejó.

La pregunté si ahora ya se encontraba bien y dijo que no estaba cerrado a la posibilidad pero que tampoco es algo que estuviera buscando sobre todo porque tenía poco de haber salido de una relacion. A mí aún me interesaba y eso me dio alguna esperanza, así que decidi mantenerme cerca esperando que las cosas y el momento se dieran, pensé que yo también le gustaba porque siempre respondía bien a mis coqueteos e insinuaciones, le decía de salir y decía que si, pero rara vez tenía tiempo y las pocas veces que hembra s salido todo iba bien y yo pensaba que ya se ahi todo mejoraría pero no, todo sigue igual y han pasado ya más de 8 meses.

Nunca le he dicho directamente que sigo enamorada y me gustaría ser novios. Pero tampoco creo que sea necesario o si? No es suficiente que casi siempre sea yo la quelo busque, la que le proponga salir? Coquetearle? Yo siento que si, y a la vez siento que me he rebajado mucho, porque el a veces no le responde, se olvida de que hemos quedado y hace otro plan, pueden pasar días y pocas veces es el quien toma la iniciativa de escribirme si yo no lo hago. En fin creo que todo esto me ha llevado a decir ya basta, quisiera dejar de sufrir por el y darme oportunidad de conocer a alguien más.Pero quisiera olvidarme por completo de este otro chico, no se si sea conveniente declararmele para poder cerrar este capítulo. O si ya sea suficiente respuesta lo que les he contado. Supongo que algo dentro de mi aún tiene una pequeña duda y esperanza que me impide alejarme.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
De lo que cuentas parece que es evidente que él está enterado de tu interés. Me parece innecesario que te "declares".

Ya el te había dicho que no te podía asegurar nada. Si han transcurrido 8 meses y tras esa plática aún no ha ocurrido nada, solo se evidencia la falta de interés de él. Yo de ser posible preferiría olvidar el asunto. Si el interés no es mutuo y equitativo, solo augura baches.
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 373
Agradecimientos recibidos: 44
Amiga date cuenta!!!
El te ha rechazado de muchas maneras!!
Olvídate de el, y ya no le digas nada
Alejate de el!! Eres su segunda opción o tercera
Valórate!!!
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Avanzado
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 55
mm obviamente sabe de tus sentimientos, pero es posible que le interesen otras chicas, suele pasar, es una cuestión de ley de atracción y lo que mas cuesta mas atrae.

Creo que hiciste sufeciente, pero para que estes tranquila contigo misma te recomiendo que vayas y le digas lo que sientes directamente, decirle que si el no siente lo mismo está bien, que solo querías decirselo, de esa forma te sentiras bien contigo misma por haber tenido la valentía de ir y decirlo (si lo ves desde este punto de vista). Si vas con miedo al rechazo, es muy probable que termine pasando y te sentirás mal.

A todos nos han rechazado mas de alguna ves, y no significa que seamos inferiores o menos atractivos, simplemente nuestras formas de expresarnos no calzan con las de los demas.

Un abrazo.
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.958
Agradecimientos recibidos: 570
Bastantes oportunidades creo que le has dado y bastante te ha demostrado él su poco interés hacia tí..
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
No entiendo muy bien la historia... a ver...

Cita:
yo también le gustaba, porque me invitó varias veces a salir,
Cita:
no entendía como pasó de estar interesado en mi a prácticamente ya no querer ni verme.
y para qué le dijiste que no, entonces? si pasas de él pues normal que empiece a alejarse... o pretendías que te estuviera persiguiendo para siempre?
 
Antiguo 23-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy la que escribió . Odile yo nunca le dije que no, el tampoco nunca me pidió ser su novia pero yo aceptaba siempresus salidas o sino podía pues proponía otro día, pero el solito fue el que se alejó.
Y si todos piensan más o menos como yo que no era necesario decirle con todas las palabras que me gustaría tener una oportunidad con el, sino que ya he demostrado que me sigue interesando y el no hace prácticamente nada por quedar o que nuestra relación avance, osea que seguramente no está interesado y no tiene caso que le diga.
 
Antiguo 23-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

No entiendo realmente si él te invitó a salir 'abiertamente' pero si quedásteis (y después fué cuando, parece ser que sin explicación en su momento, comenzó a alejarse), o si él te invitó varias veces a salir PERO nunca concretábais nada de quedar, con lo que puede ser que no fuese muy claro y tú no lo pilabas..., o que sí lo pillabas pero le dijiste que no...


Si quedásteis y después comenzó a alejarse, puede ser, qué se yo.. desde que no se sentía bien consigo mismo (como te dijo después), y decidiese distanciarse ....pero al no darte explicación, te sentiste mal...., o bien que no hubiese suficiente conexión, y a él por lo que sea no le cuadró salir contigo, pero no le des más vueltas, ya que si se alejó por el motivo que fuese pero no te dió apenas explicación....

Tampoco merece la pena que ocupes tiempo en eso.

Si el caso es que te invitaba a salir pero tú decías que no o pasabas del tema, no sé porqué si te gustaba...,pero él ya claramente pasó de decir nada más y se alejó.
Por algo le dirías que no en ese caso, no?

No sé bien o no entendí si quedásteis o no...
Pero sea lo que sea, te has quedado 'enganchada' porque no ha habido explicación del alejamiento, y si tú le dijiste que no cuando quería él quedar..., normalmente pues ya dan narcha atrás. Sobreentiende que no es de tu agrado, y que mejor no intentarlo más...

Si ahora os volvéis a ver, y eres tú la que está detrás... es que todas estas 'señales', desde luego interés en tí no tiene, y yo lo dejaría estar
Entiendo que puede doler porque quedas esperando 'el porqué', pero a veces ni la gente sabe que quiere, o si ve que tienes interés (y él ha te dijo que NO quiere relación), decide pasar de tí porque no eres su prioridad;

Dices esto;

'Yo siento que si, y a la vez siento que me he rebajado mucho, porque el a veces no le responde, se olvida de que hemos quedado y hace otro plan, pueden pasar días y pocas veces es el quien toma la iniciativa de escribirme si yo no lo hago.'

Y te responderé así;

' siento que me he rebajado mucho'

PUES DÉJALO ESTAR , eso es más una pseudorelación tóxica tipo enganche que te hace sentir mal. Quiérete un poco.


'Porque el a veces no le responde'
SEÑAL de que pasa de todo o pasa de tí, pero quieres a alguien así en tu vida??

'Se olvida de que hemos quedado y hace otro plan'

SEÑAL TOTAL DE ALARMA... O tiene a otra(s), o tiene pareja...., o simplemente, le importas un comino. Que suceda algo puede pasar pero 'se le olvida que has quedado' pues... que le das igual. Vamos, ES QUE NO TE VENGAS ABAJO, menudo cafre, a alguien así, repito, que te trata de esa forma.... le das cancha? No, no. Pasa de él pero POR TI, que no vale la pena. Si a alguien le interesas ya te digo que no se le olvida.



'pueden pasar días y pocas veces es el quien toma la iniciativa de escribirme si yo no lo hago'

PASOTA DE LIBRO.
Me recuerda a un 'amigo', una amistad que actúa igual y con la que, con el tiempo, he ido perdiendo el contacto. El tío además ni leía los mensajes o leía 'el último', y se daba el relax de preguntarme o querer saber lo que le interesaba de mí. Los fines de semana por supuesto, desaparecido. Le 'agobiaba' leer, yo era la que siempre tenía que mantener el contacto...., y en años, (así de cutre...), solo 1 ve él tuvo la iniciativa de saber de mí y escribir primero.
Curiosamente ese tipo de personas intuyen cuándo te vas alejando y entonces ellos resurgen y creerás que 'de repente si le importas' pero no te engañen, es aburrimiento. Y tenerte ahí, saber de tí, pero poco, no vaya a ser que se agobien. Les da igual si te vas de acampada o si vas al himalaya, o si te sucede lo que sea. Son gente egoísta y cero empática, pasotas que van a peor. No mejoran con los años sino al revés.
Lo mío era amistad pero quema igualmente, con que si a tí te gusta una persona así...., ni pensarlo...
Te diría que mirases de ir a algún psicólogo para ver porqué necesitas estar o seguir enganchada a alguien asi. Me suena a problema de autoestima.

Estás permitiendo que te caiga muchísima mierda encima. Reitero que quizá te sientes mal o sola y por eso sigues ahí..., no le des más cancha. Simplemente, deja de decirle nada. Si él con el tiempo un día te habla, no respondas. Pasa de él, porque volverás a lo mismo. Y ni padezcas. Ni reproches. A tu aire, y reitero, quizá un psicólogo para ver cómo va esa autoestima, te iría bien.

Un saludo
 
Antiguo 23-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1522
Está jugando contigo.
 
Responder

Temas Similares
Soy mujer y quiero declararme a un hombre ¿creen que me rechazara? Cosas que deba saber sobre Montroy (VALENCIA) ¿Creen que deba cometerlo? qué creen que deba hacer? creen qe deba tener relaciones sexuales con mi novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Patrocinado por amorik.com