Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 3
Me explico mejor que en el título, es decir, si a ti por ejemplo te gusta una chica y en lugar de mandarle mensajes continuamente o contestarle al momento haces que ella tenga que esperar unas horas, ¿hará que le llames más la atención?. O si te etiqueta en alguna publicación de redes sociales no hacerle ni caso, por ejemplo.
Tengo esa duda jaja, gracias.
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
No te lo aconsejo. Es verdad que los que se hacen los difíciles suelen crear el efecto deseado, pero también depende de la otra parte. Si no está muy enamorada o tiene más orgullo que tú, puedes terminar perdiéndola.

Si a mí me gusta un hombre y pasa de mí, como no soy adivina no sabré si lo hace para captar mi atención o porque realmente no le intereso tanto. Al final, al menos las mujeres, solemos intentar olvidar a tipos que tardan horas en respondernos.

Lo que no debes hacer es ser pesado e insistente. Pero pasar a todo lo contrario será un error. Si de verdad te gusta, muéstrale el interés que se merece.
 
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Actitude
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 60
Las estrategias al final no te van a servir de nada, simplemente sé tú mismo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
"Menos que uno" Probabilidad de encontrar la persona adecuada o "alma gemela". ¿Que es lo mejor que te puede pasar en la vida? que te aburras..."es lo mejor" Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. creen que una persona "facil" puede ser fiel en la pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Patrocinado por amorik.com