> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 19 h  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hello, tengo un jaleo increíble con todo lo que me estuvo pasando en todas estas semanas.
Estuve con un chico durante tres años juntos, pero este chico me dejo y se fue con una compañera suya de trabajo. En ese momento, yo le pille mucha rabia y asco, pase de quererle a decepcionarme tanto al punto de no existir para mi y olvidarlo...
Es cierto, que ahora nueve meses después me gusta un amigo mío que tengo desde hace dos años, este amigo mío siempre me ayudo, me parece una persona inteligente, una persona buena y con mucha inteligencia emocional. Hace meses me dijo que le encantaba mi personalidad. Este amigo, mi amiga y dos amigos mas estábamos en un grupo de amigos.
Bueno, pues yo me entere hace un mes aprox: Que mi amiga hablaba mal de mi a estas personas, que me aislaba de muchos planes, que intentaba que yo no quedara con mi amigo a solas, cuando ella quedaba con ellos muchas veces a solas, decía que parecían citas.
Intentando meter a otras personas en el grupo, cuando yo la meti en ese grupo.
Tuve un problema familiar desaparecí y haciéndome el eterno vacío ella es como?
Me harte y le dije a ella lo que pensaba, bueno pues ella gritándome por el grupo, llamándome de todo y es en plan, si la que me has traicionado eres tu? Ubícate de verdad.
Pues, con todo el show en el grupo , mi amigo se fue, el otro también...

Ahora me encuentro en tierra de nadie, me siento mal, no se porque ella me hizo todo esto, mi amigo ya no se que siente estoy super confundida y por eso entre en el foro

Gracias un saludo
 
Antiguo Hace 6 h  
Usuario Experto
Avatar de Reina Rubí II
 
Registrado el: 15-May-2026
Mensajes: 248
Agradecimientos recibidos: 13
Pasa de la "amiga" ( es una tóxica que te tenía envidia ) y deja que las aguas se vuelvan remanso. Al chico dile la verdad cuando estés tranquila, y la verdad es: que te gusta y que quieres hablar con él a solas, sin el drama del grupo. El que vale la pena se quedará a tu lado.
 
Antiguo Hace 3 h  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Rubi , es verdad que cuando me entere de que esta amiga hablaba mal de mi.
Decía que yo era la buena de la pelicula y era solo por decirle que me estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo, que no soy ninguna idiota.
Se puso como una energúmena a gritarme de todo en el grupo.
Y yo es cierto, que soy una persona sincera, si considero que estas haciendo algo mal te lo voy a decir...
Es que me parece tan descarado, que te hagas la victima cuando es ella la que actuó con maldad y aposta para fastidiarme. Es cierto, que yo entre en colera tras esa traición.
Además le dijo a otro amigo que yo le había insultado para ponerlo en mi contra.
Y vas aquí de chachi, es como yo te puse limites ahora te molesta.
Es que si subía una foto mía la criticaba a full, si subo una foto animando subía otra mas.
Mi amigo, me dijo que yo le resultaba inteligente y ella eso no es ser inteligente.
Si hablare con el, me da miedo perder su amistad, que drama todo...
 
Antiguo Hace 3 h  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.471
Agradecimientos recibidos: 724
Antes de llamar tóxica a la amiga ¿cómo te enteraste que ella habló mal de tí? Puede ser un chisme que a lo mejor no fue así? Quién lo dijo? A lo mejor tu amiga ni en cuenta y eso lo inventaron.
También señalas que tú te despareciste, entonces ella no te aisló y ni hizo planes a parte de tí, tú te alejaste.

Y la reacción de ella y lo que te dijo fue porque tú empezaste y ella sólo contestó, se defendió y así como reaccionó fue la manera en que tú le reclamaste y si el chico se dio cuenta de esto y de tu actitud, se solidarizó con ella.

Yo no veo envidia ni toxicidad de parte de ella, por ahí hicieron chisme y las hicieron pelear y eso tienes qué aclararlo con ella y eso hizo que la que se viera tóxica eras tú.
 
Responder


-