Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Jan-2022, 22:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2021
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Lo unico lamentable es que aquí se ha sembrado la semilla de la duda... con eso una relación empieza a tener los días contados.

Igual que Odile, me parece muy raro lo de la fotografía, por que fue premeditado y consciente, y eso no es algo común que haga hace una chica por vergüenza con otras chicas.

Y si es muy extraño su comportamiento por la claras incoherencias, decir que esta cansada cuando al verla rebosaba de energía, evitar el sexo, decir que le dolían las rodillas, cuando se la paso saltando.

Además no es nada sano, ni normal que una expareja tenga una relación tan estrecha, eso de irse a una misma casa a ver una película y luego mientras ella se baña, el se pone a "trabajar"... ¡Qué liberales!

Te voy a ser honestos, yo he aprendido a través de mi vida a seguir las alarmas que me dan mis instintos, aun cuando tengo una formación muy racional, por que esas alarmas internas significan que algo anda muy mal.

No hay forma de asegurarte que tu novia fue infiel, pero si te puedo asegurar al 100% que en su relación ya existe una herida que ha empezado a fragmentar la situación; si su relación tiene oportunidad de sobrevivir, me temo que el señor X debe desaparecer de sus vidas, por que hoy mismo es la causa de inestabilidad emocional en ti.

¿Cómo recuperar la confianza en tu pareja? Me temo que es un acto de voluntad de tu parte, unido a un comportamiento coherente en ella, y eso solo tu lo evalúas.

¿Has hablado con ella de tus sentimientos?

Quizá de una forma serena y cariñosa sería adecuado hablar de tus dudas con ella, no la tienes que acusar, pero si decirle que esa situación y comportamiento te a generado dudas e inestabilidad, por que al final eso te esta haciendo sufrir, que no es poco, y ahora tienes esos terribles sentimientos en tu interior. Hoy es el mejor momento para hablar, pues son una pareja, y pueden encontrar una solución que a ambos los haga sentirse cómodos y sobre todo seguros... y además sirve para establecer una regla entre ustedes, no herirse y si llega el momento de acabar su relación, decirlo antes de cometer un error. Mejor separarse que lastimar al otro.... Hoy si su relación es buena, es el mejor para hablar, sobre todo de este tipo de asuntos, que son delicados y que dejan dudas y dolor.
Por ahora no hemos vuelto a hablar del tema, aunque tengo intención de hacerlo pronto. Si atiendo a mis instintos, me atrevería a asegurar que me ha puesto los cuernos. Si atiendo a la razón, me parece que esla opción más probable, pero no puedo demostrarlo al cien por cien. Sea como sea, la confianza está rota.
 
Antiguo 27-Jan-2022, 22:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2021
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por Zarira Ver Mensaje
1) No entiendo lo de que quite la foto del corcho para que terceros no la perciban como una chica romántica...sinceramente es la primera vez que oigo algo así(¿¿sus amistades saben que estáis juntos??)


2)Llamadme antigua,pero no comprendo que haga ese tipo de planes con un ex,por más bien que se lleven.Es su EX y por respeto a ti,no debería de hacer esa clase de quedadas con él.


3)Que te diga que le duele la rodilla y que un rato antes se pusiera a saltar.


4)Que no quiera tener sexo contigo después de días sin veros.


5)Su cambio de actitud,sus excusas y mentiras.




No soy nadie para decir que la chica te haya sido infiel,pero está claro que rara sí ha estado.

Mi consejo es que sigas observando y si hay algo lo sabrás tarde o temprano.

Si la cosa sigue igual y te sigue negando y tienes unos ahorros,la última opción seria contratar a un detective privado.

Mucho ánimo y espero que la chica no siga haciendo cosas raras.
Pues, ahora mismo, dentro de sus amistades ya lo saben algunas personas más. Al principio solo lo sabían dos de sus amigos y porque a ellos se lo dije yo. El ex, que pertenece a un círculo cercano al grupo de ella, en ese momento no sabía nada. Ahora, que hay algo entre ella y yo seguramente lo intuye, pero no sé si sabe que somos novios.

Nunca me gustó mucho ese secretismo, pero como me decía que es cuestión de tiempo, que le da vergüenza verse como una chica romántica, y que con los pocos novios que hubo antes de mí, también le pasaba lo mismo... quise darle un voto de confianza.
 
Antiguo 27-Jan-2022, 22:45  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.730
Agradecimientos recibidos: 2301
Cita:
Iniciado por Mandalain Ver Mensaje
Por ahora no hemos vuelto a hablar del tema, aunque tengo intención de hacerlo pronto. Si atiendo a mis instintos, me atrevería a asegurar que me ha puesto los cuernos. Si atiendo a la razón, me parece que esla opción más probable, pero no puedo demostrarlo al cien por cien. Sea como sea, la confianza está rota.
Si ya no puedes superar la desconfianza, lo mejor es dar por terminada la relación, no es sano vivir con la duda y la desconfianza, eso deja marcar e instabilidad emocional.
 
Antiguo 27-Jan-2022, 22:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2021
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Que todo es raro no hay dudas. No podemos saber con certeza si te fue infiel pero que te faltó el respeto seguro.

Esto fue hace 4 meses por lo que dices ¿después de ese día volvió a ver al ex?

Cómo está todo entre ustedes, igual que antes de ese día?
Por lo que sé, lo vio dos veces más, en una fiesta que hicieron en la casa de una amiga de ella, a la que él también estaba invitado y otro día que quedaron por la tarde con algunos de los maigos de ella. Pero a solas, que yo sepa no se vieron.

Las cosas entre nosotros, yo diría que están más frías. Desde luego que lo mismo de antes no es. Soy consciente de que se debe a mí, porque no sale de mí comportarme con ella como antes. No soy capaz de mostrar el mismo cariño y, aunque la sigo viendo los fines de semana. (En Navidad más), emocionalmente me he distanciado de ella.
 
Antiguo 27-Jan-2022, 23:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2021
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
No sé si te puso los cuernos, pero todo apunta a que él le sigue removiendo el piso, o al menos se lo removía hace unos meses.

Llevas meses sin poder tragar todas las cosas que ellas te ha contado con detalle, la verdad es que es muy difícil de entender todo lo que le ocurrió con el señor X.

Yo no podría creerme todas las cosas que ella dice, preferiría que me dijera la verdad, aunque me contase que echó un polvo o varios, de esos inolvidables, yo le dejaría o no, depende, pero me quedaría más conforme que con ese sinvivir que tienes ahora, dicen que los cuernos duelen más al principio y que luego con el paso del tiempo...te vas acostumbrando.
La verdad que por duros que sean los cuernos, seguro que se llevan mejor que la duda. Yo también prefiero que me diga la verdad tal como es, como si añade todos los detalles que quiera. Prefiero saber de más a vivir con la duda.
 
Antiguo 27-Jan-2022, 23:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2021
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Parto de la base de que lo que nos cuentas es medianamente "objetivo" (por así decirlo).

Mal me huele la cosa.

a) Me cuesta creer que un tipo que queda para pasar una tarde de ocio (comida, tiendas, serie/pelis en casa) se acuerde de que tiene que hacer un trabajo a última hora de la velada, y que además se disponga a realizarlo en casa ajena.

b) Eso de que cuando tras su llegada, quedasteis y se reía casi por cada palabra que soltabas, suena raro. Como muy exagerado.

c) Que no quisiera tener sexo en el día y hora habitual. [email protected] podemos tener un día malo o con menos apetencia. Pero si bien como han comentado una mujer puede tener 40 veces sexo aún con desgana, quizá podía deberse a que no tenía ganas por algo tipo emocional, que no funcional. Como si le atormentara por dentro el hipotético hecho de haberse acostado con su ex y haberte puesto los cuernos. Si dice que hacía frío, y esto ocurrió hace 4 meses (septiembre-octubre), lo suyo sería descargar datos climáticos con periodicidad horaria y mirar las temperaturas de vuestra localidad, y mirar si los viernes anteriores al día de autos hizo una temperatura mayor o menor que pudiera acreditar que podía deberse a eso, a inapetencia sexual por baja temperatura (sí, aquí se me está yendo la pinza un poco ).

Ahora bien, han pasado 4 meses de eso. Es difícil probar todo eso ahora, salvo que ella confiese. De lo contrario, pues te quedarás con la duda. La clave es cómo es vuestra relación ahora, desde que pasó lo que has contado.


PD: Qué bien te lo montas, en el piso de tus abuelos, ladrón!
a) Si ya me chocó cuando lo dijo, cuanto más lo pienso, más raro me parece.
b) Leerlo suena exagerado, y verlo fue muy desconcertante. Cuando yo decía algo, cuando lo decía ella, se reía por todo.
c) La casa es antigua y suele hacer fresco en ella, pero no recuerdo que fuese una noche especialmente fría.

Pues a día de hoy, la relación no está igual, la siento más débil. A mí me estácostando mucho seguir, porque me resulta difícil hacer como si nada y expresar cariño. El cariño está aplastado por la desconfianza, la decepción (que la siento aun sin haber confirmado la infidelidad), el enfado... todas esas emociones negativas pesan más y se me hace difícil mantenerme cercano, como antes. Por parte de ella, la veo igual. Algunos días, desde entonces, me mencionó que no me ve bien con ella. Pero por lo demás parece que para ella no hubiera sucedido nada.

PD:
 
Antiguo 28-Jan-2022, 00:13  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 463
Agradecimientos recibidos: 399
Eso de que vuestra relación sea "un secreto"..... jo, en serio, no te lo tomes a mal, pero espabila.
Lo normal en una relación, y más al principio, es contarle a tus amigos que estás con fulanito/fulanita. Estás con ganas de presentaros a vuestros círculos más cercanos. Igual no para salir todos los fines de semana, pero si para que conozcan a tu chica/o.
Si no se cuenta a su círculo íntimo, puede ser porque le des vergüenza, porque no sea una cosa seria, porque haya otro/otra pululando por su círculo.... pero nunca por nada bueno.
Yo no digo que te tenga que presentar a todos sus conocidos, ni que lleve un cartel gigante que diga que sois pareja, pero si estoy con una chica que "me oculta", es que hay algo que falla.
Las cosas buenas no se ocultan ni se tapan.
Tu verás, pero no creo que te salga nada bueno de esa relación. Lo siento mucho compañero, pero huele fatal todo.
 
Antiguo 28-Jan-2022, 04:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.353
Agradecimientos recibidos: 1956
Parece que eres su relación de rebote y que si no esta con el exnovio no es por voluntad de ella. Este tipo de relaciones hacen mucho daño y son transitorias, por eso no te sorprendas si te termina de un dia para otro, cuando se sienta mejor de su ruptura con el ex o porque consiga volver con el.

Por otro lado, el comportamiento extraño de aquel dia bien pudo ser por culpa del alcohol u otras sustancias.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 29-Jan-2022, 10:32  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-November-2021
Ubicación: Alicante
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
viendo una serie en la habitacion, toda la tarde

Una cosa es que quedes con tu ex para comer y tomarte algo y otra s que pases la tarde en la casa viendo series
qué cosas mas raras la verdad, con lo que cuentas es normal que no te fies

sinceramente tu novia parece seguir en la edad del pavo y su actitud nerviosa apunta a que queria disimular aunque no pasara nada entre ellos

creo que no te ha sido infiel pero me parece que tu novia no esta segura de querer estar contigo
 
Antiguo 14-Jul-2022, 21:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si lo intuyes, es que algo pasa. Háblalo con ella, si no te tranquiliza con sus respuestas, lo siento…
 
Antiguo 29-Jul-2022, 02:40  
Usuario Novato
Avatar de Kliche
 
Registrado el: 19-September-2021
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 9
Hola amigo, desde mi punto de vista tu pareja te ha puesto los cuernos. Eso de seguir hablando con el ex para mi es una tremenda pachotada. ¿Por qué permitirías que tu ACTUAL pareja se hable con quien antes se comían a más no poder? E incluso ¿Por qué seguir con alguien que ve peliculas CON SU EX en UN CUARTO? Y si se fue a bañar quizas es porque se consumó el acto…mereces algo mejor campeon.
 
Antiguo 29-Jul-2022, 13:53  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 15.371
Agradecimientos recibidos: 2149
lo de la foto me parece una estupidez, con orgullo le podria decir a su amiga, mira la foto de el chico que estoy conociendo, y ella justo hace lo contrario.
que te vea solo los fines de semana y que pase de tener sexo contigo, ya es una red flag, sobre todo porque el otro supuestamente habia ido a terminar sus estudios en su casa,
creo que tienes que ir de frente con ella, dila que tiene que darte tu lugar, que su ex tiene que formar parte de el pasado
que esta bien que sean amigos o que se lleven bien pero esta mal que a ti no te de tu lugar
 
Antiguo 29-Jul-2022, 21:32  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En tu exposición se encuentra la respuesta a tus dudas. De la manera que te expresas, no percibo que tengas pajaritos en la cabeza, celos enfermizos u obsesiones imaginarias.

Déjate llevar por tu intuición, suele funcionar y aunque aún no veas el fuego, ya estás oliendo el humo y huele a cuerno quemado.
 
Antiguo 30-Jul-2022, 04:46  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.946
Agradecimientos recibidos: 7608
Enero........
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pareja me puso los cuernos me puso los cuernos Me puso los cuernos con un amigo le puso los cuernos a mi amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:17.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.