Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2015
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 3
Hay nuevos problemas en el paraíso, somos dos chicos, el bisexual y yo gay. Tras entradas anteriores, véanse:

http://www.foroamor.com/por-que-es-asi-conmigo-106383/


http://www.foroamor.com/que-somos-qu...-ayuda-104773/


http://www.foroamor.com/creeis-que-h...do-asi-105485/



Pues verán, actualmente ya muchas cosas que antes consideraba detalles feos hacia mí, pues no es que haya de dejarlos asi, pero ya siento menos. Y en general, siento menos por él que al principio. Según él, palabras propias: siente un 20% más en estos 2 meses que me conoce.

El caso, es que debe ser que un día él estuvo charlando entre amigos y una le preguntó:

- ¿Has tenido sexo con quien estás? A lo que él respondió, que no, porque aún yo no quería.
- La chica le vuelve a preguntar: ¿Y por qué estás con él?
Y me dijo que a eso respondió: No sé.


Y para no hacer esto más largo, él me dice que si tuviéramos sexo oral nos conoceríamos mejor (yo es que soy virgen, él no en ese aspecto) y que por tanto, supuestamente (que no me lo creo yo) me va a querer más.

También me ha dicho que sirve para ver si esa persona con la que uno está es compatible en ese aspecto que es importante en la pareja. Que vale, creo que es importante. Pero suena a que si se me diese mal, como que se replantea lo nuestro y ya me habría usado, aunque lo hablaría y si saliese la cosa bien, pues todo genial.


A lo que le pregunté, yo si fuera la chica aquella de la que estuviste colado en Bachiller mientras que ella no por ti, ¿me tratarías como me tratas?

A lo que me dijo tan honesto : que no la trataría como a mí, puesto que por ella estaba colado y en nuestro caso suecede algo a la inversa y quiere irme conociendo (que yo pienso, usando) porque le gusto pero quiere sentir lo que sentía por ella pero hacia mí.



Simplificando, sabiendo estos acontecimientos. ¿Qué creen que deba de hacer con él? ¿Creen que me va a querer más si accedo? Yo creo que no, sinceramente. Entonces, ¿qué harían para que yo sea quien controle la situación y sea él que esté pendiente o el interesado por mí puesto él cree que me tiene por seguro?

Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado.
 
Antiguo 11-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En una pareja no se hace cosas para que te quiera más, el sexo es parte del sentimiento que conforma una relación no es una moneda de cambio.
 
Antiguo 11-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
Ni él te tiene que controlar, ni tú a él.

No te va a querer más por el sexo.

Vuestra relación, no es relación, yo creo que él está por estar y por ver si consigue el sexo, si tu no quieres, no lo hagas.

Quereis cosas distintas en la relación, y, siendo tu el que está enamorado, como siga asi la cosa, lo vas a pasar mal, si sientes que la relación no te compensa, quizá lo más sensato por tu parte, seria dejarla.
 
Antiguo 11-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
El sexo no va a hacer que te quiera más, de repente tú lo ves como algo muy valioso (visión bastante tradicionalista, por cierto), pero él no, solo es sexo, si esperas algo a cambio te vas a llevar un golpe fuerte.
 
Antiguo 11-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Me parece que el solo busca sexo en vuestra relacion y nada mas. Me temo que tu futuro con el estara lleno de incertidumbre y mareos.
 
Antiguo 12-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2015
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 3
Buenas a todos, gracias por las respuestas.

Sinceramente hay ciertos puntos por los que podría perfectamente dejarle haciendo comentarios del tipo a que me trata distinto que por quien estuvo colado (lo cual suena muy feo), pero pienso que a lo mejor es precipitado. Yo sólo espero y así se lo voy a decir, que considero que no pienso hacer eso con una persona que puede pasar un día completo sin que me escriba, que se conecte al whatsapp y pase de escribirme y menos después de haberle dicho que por su actitud siento cada vez menos por él, lo cual suele ser habitual que la otra persona intente conquistar, pero no lo hace.

También es que tengo en mi mente el pensamiento de no dar más de lo que recibes. Puesto que yo creo haber ofrecido más de mi persona que lo que él me ha ofrecido de la suya.

Conoce a mi hermana, saben de su existencia mis padres aunque no le hayan conocido en persona. Mientras que él ni ha hablado de mí a sus compañeros, amigos y menos presentarme a ellos. Sólo me conocen sus compañeros de piso, amigos de uno de sus compañeros de piso y gente de alguna asociación a la que vamos, pero que no son amigos suyos.

Soy atento con él, me preocupo por sus cosas, que no se le olviden. Mientras que él no me escribe a menudo, me tiene por seguro y controlado y disponible en palabras suyas, lo cual me fastidia bastante. No siento que me sepa valorar, su pasotismo es como que cosas que otros valorarían para él si las hago como si no, les resta importancia.


Yo quiero ahora darle a entender que no soy tan seguro y que tan pronto puede creer que me tiene disponible como no. Y no pienso así a las claras, chuparle nada si se comporta así en los casi 3 meses que llevamos.


¿Qué pensáis? ¿Actúo correctamente?
 
Antiguo 12-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2015
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 3
¿Podrá alguien echarme un cable a lo último que he dicho?
 
Antiguo 12-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
Cita:
Iniciado por Remus Ver Mensaje
¿Podrá alguien echarme un cable a lo último que he dicho?
Yo creo que no actuas correctamente porque estas vendiendo el sexo, si tu mismo te lees, lo que has dicho es que, tendrias sexo con él a cambio de que él hiciera otras cosas ERROR.

Mi punto de vista es que la relación no va bien, lo de conocer a la familia y demas, para mi son cosas para ir despacio, no lo veo tan importante.

Lo de no saber para que está contigo, decir que te tiene seguro, etc... a mi me parecen menosprecios a tu persona que no deberias aceptar y estas aceptando.

La realidad es que, el te pide sexo y tu se lo quieres dar "si cambia", no porque realmente lo desees, no creo que sean buenas bases.

Mi opinión: deja la relación, estás siendo dependiente de él y es un total error, estás llegando al punto de vender (sí, vender, intercambiar) algo que, para ti, deberia ser un placer compartir, y él te lo pide como condicion para tratarte mejor.

Por tu propia autoestima, por el respeto por tí mismo, busca a una persona que te valore y te quiera de verdad y, desde luego, que no te trate como a un objeto.
 
Antiguo 12-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.553
Agradecimientos recibidos: 9293
Hombres del Badoo que sólo busquen un revolcón los tienes a patadas: no es necesario quedarse con uno que además va engañando para conseguirlo.
 
Responder

Temas Similares
Las estadisticas creeis que son reales ? creeis que la gente dice lo que piensa? Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo? ¿Se puede querer a alguien y no querer una relación? querer querer o querer de verdad? ¿creeis que me esta dando largas para k la olvide? que creeis le gustare o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:08.
Patrocinado por amorik.com