Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Dec-2017, 01:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Hola,
Tengo 49 años, hace 3 años me quedé sin trabajo y para intentar progresar y también para no aburrirme, me puse a hacer el bachillerato para adultos. Yo esperaba encontrarme más gente de mi edad, pero no fue así, algún chico de treinta y tantos, pero el resto niños y niñas de 19, 20 y poco más, me sentía muy cortado por el ambiente, pero poco a poco me fui acostumbrando y al final encajé, incluso mejor de lo que esperaba.
Yo a pesar de mi edad, siempre he tenido muy buena relación con gente más joven, seguramente porque soy muy activo y no paro de hacer deporte y me suelo relacionar con personas de esa edad y luego porque sigo haciendo algunas actividades que, aunque me avergüence decirlo, me parecen un poco, como de niños... tocar la guitarra, escuchar música moderna, ir a conciertos de música no muy de mis tiempos, etc.
Al grano... pues pasó, que a los pocos meses de comenzar el curso, yo era el centro de atención de mis compañeros y compañeras, todos querían sentarse conmigo y todos querían hablar conmigo, pues terminó el primer curso y cuando llegó el verano, apenas hablé con algunos de ellos durante las vacaciones, pero una chica de 23 años en aquel momento (ahora tiene 25) no paró de hablarme durante todo aquel verano. Tanto es así que llegó a ocasionar incluso problemas con mi pareja que decía que hablaba más con mi amiga que con ella (llevaba razón).
El año siguiente comenzó y el primer cambio que me encontré fue que ella ya no se cortaba nada y se sentaba conmigo en clase incluso discutiendo con otras compañeras por el sitio.
Yo no lo veía mal porque la verdad es que es una chica muy madura que aparenta mucha más edad tanto física como mentalmente, no es una niñata en nada de lo que hace o dice. Pues un día durante las vacaciones de Navidad de 2016 ocurrió...
Me mandó un mensaje que si tenía tiempo para un café, que estaba muy agobiada y no tenía nadie con quien poder hablar y por supuesto le dije que sí. Quedamos aquella tarde, estuvimos tomando café y me contó que llevaba 2 años con un chico y que sentía que no le llenaba la relación y que cada día lo quería menos y no sabía cómo dejarlo, fuimos a tomarnos una copa a otro sitio, estuvimos hablando, jugando al billar, riendo, bebiendo más riendo más ... y al final terminamos en un hotel hasta las 4 de la mañana que me tuve que volver a casa yo, no ella.
Desde entonces no hemos parado de vernos a diario, porque seguimos haciendo el curso, ella sigue con su novio que no le gusta y yo sigo con mi mujer a la que ya antes no había dejado, más por costumbre y acomodo que por amor.
En clase, somos muy muy discretos y aunque puede haber sospechas porque solemos estar juntos, nadie puede decir que haya algo entre nosotros.
La cuestión es que ahora yo también estoy enganchado y no paro de pensar en ella. Ahora cuando nos vemos aparte de hablar de nuestros estudios hacemos planes para los próximos años.
Total, que estoy hecho un lío.
Físicamente no aparentamos para nada nuestra diferencia de edad, como mucho nos pueden echar 8 o 10 años de diferencia cuando en realidad son 25 y no sé qué hacer.
A veces pienso en romper mi relación y al menos no estaría engañando a mi mujer a la que aunque ya no amo, no quiero hacerle daño, no se lo merece y vivir la vida. Pero me da miedo el rechazo que puede provocar en las familias nuestra diferencia de edad. Ella dice que no le importa, que a la única que tiene que darle alguna explicación es a su madre y ya lo sabe y le dice que lo único importante es que sea feliz, pero sigo teniendo dudas.
Lo peor es que me está matando el estar siempre pensando en ella, no soy capaz de quitármela de la cabeza, me acuesto y me quedo dormido con su imagen en la mente y me despierto y lo primero que pienso es qué estará haciendo, y ya llevo así casi 2 años.

¿Algún consejo constructivo?
 
Antiguo 04-Dec-2017, 02:34  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 4.594
Agradecimientos recibidos: 2329
Es muy sencillo, es la de dejar a tu actual pareja para andar con la chica de 25 años. Nadie quiere hacer daño pero en el momento en que te involucraste con tu compañera de clase ya lo hiciste. Ahora, falta que tan responsable eres de tus decisiones.

Sobre la diferencia de edad y miedo al rechazo son otros temas aparte, en que no debe interferir en tu elección de dejar a la mujer que NO AMAS.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 02:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 177
Agradecimientos recibidos: 83
Aparenta madurez pero no lo es. Ambos llevan demasiado tiempo engañando a sus respectivas parejas que lo primero era terminar con eso.

Aunque también me sorprende que piensen en los otros, pero no a quienes ya hicieron daño.
MoonWay esta en línea ahora  
Antiguo 04-Dec-2017, 07:18  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.733
Agradecimientos recibidos: 1659
Creo que como te han dicho, lo primero sería dejar a tu mujer pues ya has dicho claramente que no la amas y la estas engañando.

Con respecto a la pregunta yo si considero que 25 son muchos años y surgirán muchos problemas y confrontaciones pues estáis en etapas muy diferentes. Independientemente de Eso, tu mujer se merece que seas sincero y dejes de jugar a dos bandas.

Por mucha madurez que aparente dudo que la tenga. Y si con 10 años de diferencia surgen enfrentamientos por las maneras diferentes en las que se encuentran imagina con 25. ¿Te has planteado que ella quiera tener hijos y formar una familia? No se... Creo que hay demasiada diferencia.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 09:04  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.553
Agradecimientos recibidos: 4004
Te iba a responder lo más imparcialmente posible, hasta que he leído "ella sigue con su novio, que no le gusta; y yo sigo con mi mujer a la que ya antes no había dejado, más por costumbre y acomodo que por amor" , "A veces pienso en romper mi relación y al menos no estaría engañando a mi mujer a la que aunque ya no amo, no quiero hacerle daño"

Y encima tienes la desfachatez de decir que tienes miedo al rechazo de tu familia por la diferencia de edad. Pues yo en tu lugar, eso sería lo último de lo que tendría miedo, porque enamorarse de una chica que por edad pudiera ser tu hija no es ningún delito (siempre que sea mayor de edad, claro), mientras que el ser infiel a escondidas sí lo es. No es un delito de cara a la justicia, claro está, pero sí es un atentado contra la honestidad e integridad de la persona

Yo en el pasado pretendí a chicas de 18 o 20 años de diferencia de edad, con la particularidad de que ellas eran solteras sin novio y yo soltero sin novia y sin ex matrimonios ni hijos. Así que no teníamos que dar explicaciones a nadie. Eramos nosotros y ya está. No pude conseguir nada con ellas porque me dieron calabazas, pero vamos, una calabaza te la puede dar cualquier mujer, independientemente de la edad que tenga y ese no es el objeto de este tema

Si no te gusta tu mujer, ¿por qué te casaste con ella, por conformidad tal vez? Seguramente ella es de tu edad o similar y poco atractiva a tus ojos. Si es así, haberte casado con una más joven y bonita a tu gusto, como es esta chica. Que era muy difícil conseguir una chica así y por ello te casaste con una que no te iba a poner pegas ni dificultad, claro, claro. También es más fácil dejar los estudios y ponerse a coger lechugas y hortalizas en general, que hincar los codos y tratar de sacarte una buena carrera, pero luego no te puedes quejar de que es un trabajo incómodo, no ganas mucho dinero y que pasas mucho frío o calor según las circunstancias del clima

Quiero decir con esa comparación o flema, que no hay que conformarse con volar como un gallo pudiendo volar como un águila. No amas a tu mujer, ni nunca la amaste, no te engañes a ti mismo. Si la hubieses amado en un principio, la seguirías amando ahora. Te casaste con ella por conformidad, porque no pudiste conseguir una chica a tu gusto. Y el casarse con una persona que no te atrae, tan solo por conformidad, luego se paga, y luego no tiene sentido quejarse de que hay falta de amor por tu parte

Dile la verdad a tu mujer, porque va a sufrir, sí, pero no merece ni un segundo más de su vida el vivir en una mentira e infamia. Ella es la única víctima de tu historia. Y espero que tenga suerte y encuentre un hombre que sí la valore. Mientras tanto quédate con tu jovencita, aunque eso sí, primero tendrás que afrontar una "conversación pendiente" con su novio, a ver si le hace gracia tu obsesión hacia ella
 
Antiguo 04-Dec-2017, 10:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Es muy sencillo, es la de dejar a tu actual pareja para andar con la chica de 25 años. Nadie quiere hacer daño pero en el momento en que te involucraste con tu compañera de clase ya lo hiciste. Ahora, falta que tan responsable eres de tus decisiones.

Sobre la diferencia de edad y miedo al rechazo son otros temas aparte, en que no debe interferir en tu elección de dejar a la mujer que NO AMAS.
Que soy un hdp por hacerlo, de acuerdo, pero que le estoy haciendo daño, NO, no le estoy haciendo daño de momento, ella no lo sabe y yo no me porto mal con ella de ninguna de las maneras.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 10:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por MoonWay Ver Mensaje
Aparenta madurez pero no lo es. Ambos llevan demasiado tiempo engañando a sus respectivas parejas que lo primero era terminar con eso.

Aunque también me sorprende que piensen en los otros, pero no a quienes ya hicieron daño.
Vuelvo a repetir lo mismo, no le estoy haciendo daño de momento, mientras no se entere. Que es cruel por mi parte, seguro.
Lo de dejar a mi mujer ya lo tenía claro antes incluso de conocer a esta chica, ésto ha sido la cerilla que enciende la mecha, solo eso.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 10:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Creo que como te han dicho, lo primero sería dejar a tu mujer pues ya has dicho claramente que no la amas y la estas engañando.

Con respecto a la pregunta yo si considero que 25 son muchos años y surgirán muchos problemas y confrontaciones pues estáis en etapas muy diferentes. Independientemente de Eso, tu mujer se merece que seas sincero y dejes de jugar a dos bandas.

Por mucha madurez que aparente dudo que la tenga. Y si con 10 años de diferencia surgen enfrentamientos por las maneras diferentes en las que se encuentran imagina con 25. ¿Te has planteado que ella quiera tener hijos y formar una familia? No se... Creo que hay demasiada diferencia.
Gracias por tu respuesta, eso es lo que buscaba, una opinión.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 11:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Te iba a responder lo más imparcialmente posible, hasta que he leído "ella sigue con su novio, que no le gusta; y yo sigo con mi mujer a la que ya antes no había dejado, más por costumbre y acomodo que por amor" , "A veces pienso en romper mi relación y al menos no estaría engañando a mi mujer a la que aunque ya no amo, no quiero hacerle daño"

Y encima tienes la desfachatez de decir que tienes miedo al rechazo de tu familia por la diferencia de edad. Pues yo en tu lugar, eso sería lo último de lo que tendría miedo, porque enamorarse de una chica que por edad pudiera ser tu hija no es ningún delito (siempre que sea mayor de edad, claro), mientras que el ser infiel a escondidas sí lo es. No es un delito de cara a la justicia, claro está, pero sí es un atentado contra la honestidad e integridad de la persona

Yo en el pasado pretendí a chicas de 18 o 20 años de diferencia de edad, con la particularidad de que ellas eran solteras sin novio y yo soltero sin novia y sin ex matrimonios ni hijos. Así que no teníamos que dar explicaciones a nadie. Eramos nosotros y ya está. No pude conseguir nada con ellas porque me dieron calabazas, pero vamos, una calabaza te la puede dar cualquier mujer, independientemente de la edad que tenga y ese no es el objeto de este tema

Si no te gusta tu mujer, ¿por qué te casaste con ella, por conformidad tal vez? Seguramente ella es de tu edad o similar y poco atractiva a tus ojos. Si es así, haberte casado con una más joven y bonita a tu gusto, como es esta chica. Que era muy difícil conseguir una chica así y por ello te casaste con una que no te iba a poner pegas ni dificultad, claro, claro. También es más fácil dejar los estudios y ponerse a coger lechugas y hortalizas en general, que hincar los codos y tratar de sacarte una buena carrera, pero luego no te puedes quejar de que es un trabajo incómodo, no ganas mucho dinero y que pasas mucho frío o calor según las circunstancias del clima

Quiero decir con esa comparación o flema, que no hay que conformarse con volar como un gallo pudiendo volar como un águila. No amas a tu mujer, ni nunca la amaste, no te engañes a ti mismo. Si la hubieses amado en un principio, la seguirías amando ahora. Te casaste con ella por conformidad, porque no pudiste conseguir una chica a tu gusto. Y el casarse con una persona que no te atrae, tan solo por conformidad, luego se paga, y luego no tiene sentido quejarse de que hay falta de amor por tu parte

Dile la verdad a tu mujer, porque va a sufrir, sí, pero no merece ni un segundo más de su vida el vivir en una mentira e infamia. Ella es la única víctima de tu historia. Y espero que tenga suerte y encuentre un hombre que sí la valore. Mientras tanto quédate con tu jovencita, aunque eso sí, primero tendrás que afrontar una "conversación pendiente" con su novio, a ver si le hace gracia tu obsesión hacia ella
He entrado aquí creyendo que era foroamor y me he encontrado que es forofeminismo o algo parecido...
Que sí, que sí, que sé que no lo estoy haciendo bien con mi mujer, pero mi problema, por el que he venido a que me deis consejo, es todo lo que he contado, no que le estoy siendo infiel a mi mujer. Por favor, lee el título y lo comprenderás.
La decisión de dejarla ya estaba tomada de antes y no es el motivo principal de mi consulta.
Gracias por responder...
 
Antiguo 04-Dec-2017, 11:15  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 12-September-2014
Mensajes: 2.590
Agradecimientos recibidos: 970
La decisión a tomar depende de varios factores. En primer lugar hay que tomar en consideración si tienes hijos pequeños o no, pues es algo importante a tener en cuenta, ya que la separación limitará mucho tu contacto con ellos: de verlos todos los días pasarás probablemente a verlos un fin de semana de cada dos y la mitad de los periodos vacacionales. Eso puede ser muy duro tanto para el padre como para los hijos.

En segundo lugar, y no menos importante, tienes que sopesar el factor económico, esto es, si te puedes permitir un divorcio o no economicamente hablando, pues no te olvides que habrás de satisfacer pensiones alimentarias (en caso de hijos menores), posiblemente abandonar tu hogar y tener que buscarte otra vivienda, y a lo mejor incluso pagar una pensión compensatoria. Este factor económico vendrá en parte condicionado por el hecho de si tu pareja trabaja y los ingresos que tenga.

En el mejor de los casos, es decir, que no tengas hijos y que tu mujer tenga trabajo, lo mejor sería entonces, sin duda alguna, separarte y reiniciar tu vida con esta otra mujer. La diferencia de edad es una bobada si os llevais bien y os quereis.

Si tienes hijos o si el divorcio te puede llevar a una situacion economica penosa, entonces lo mejor es que te lo pienses y sopeses muy bien los pros y los contras antes de adoptar una decisión definitiva. Piensa que podrías acabar en una situación económica paupérrima, y contra eso no hay amor que valga. Posiblemente en este último caso lo mejor sería que continuases con la otra chica de una forma clandestina y discreta, como hasta ahora, sin que nadie se entere para que no sufra daño. Eso sí, siempre que ella también quiera, por descontado.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 11:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
La decisión a tomar depende de varios factores. En primer lugar hay que tomar en consideración si tienes hijos pequeños o no, pues es algo importante a tener en cuenta, ya que la separación limitará mucho tu contacto con ellos: de verlos todos los días pasarás probablemente a verlos un fin de semana de cada dos y la mitad de los periodos vacacionales. Eso puede ser muy duro tanto para el padre como para los hijos.

En segundo lugar, y no menos importante, tienes que sopesar el factor económico, esto es, si te puedes permitir un divorcio o no economicamente hablando, pues no te olvides que habrás de satisfacer pensiones alimentarias (en caso de hijos menores), posiblemente abandonar tu hogar y tener que buscarte otra vivienda, y a lo mejor incluso pagar una pensión compensatoria. Este factor económico vendrá en parte condicionado por el hecho de si tu pareja trabaja y los ingresos que tenga.

En el mejor de los casos, es decir, que no tengas hijos y que tu mujer tenga trabajo, lo mejor sería entonces, sin duda alguna, separarte y reiniciar tu vida con esta otra mujer. La diferencia de edad es una bobada si os llevais bien y os quereis.

Si tienes hijos o si el divorcio te puede llevar a una situacion economica penosa, entonces lo mejor es que te lo pienses y sopeses muy bien los pros y los contras antes de adoptar una decisión definitiva. Piensa que podrías acabar en una situación económica paupérrima, y contra eso no hay amor que valga. Posiblemente en este último caso lo mejor sería que continuases con la otra chica de una forma clandestina y discreta, como hasta ahora, sin que nadie se entere para que no sufra daño. Eso sí, siempre que ella también quiera, por descontado.
Muchas gracias
No, no tengo hijos pequeños, tengo dos pero son independientes y no creo que tenga ningún problema en separarme, quizá logísticamente sí pero no económico.
Pienso que dejaré pasar estas fechas de Navidad, con las típicas comidas y reuniones en familia y a ver si me aclaro un poco...
Además ella va a estar fuera 20 días lo que también me hará reflexionar sobre nuestra relación.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 11:41  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.553
Agradecimientos recibidos: 4004
Si lo de feminista lo dices por mí, me parece que te has equivocado con todas las letras. La opinión que tengo yo del feminismo, no es asunto para debatir aquí, pero de feminista tengo lo que Cristiano Ronaldo de humilde. Precisamente me considero patriarcal y ultraconservador en temas de familia, aunque no venga al caso contarlo

Pero el hecho de no apoyar el feminismo no me impide decir que no estás siendo honesto con la que todavía es tu mujer. Y no sé que es lo que quieres, que te demos la razón pese a que no te estás portando bien ni siendo sincero. No creo que haya escrito nada para ofenderte. Jamás te reprocharé el que te haya gustado tal o cual chica, por muy joven que sea, siempre que esté dentro de la mayoría de edad. Pero cuando hay un matrimonio por medio y por otro lado una relación ajena, hay que pensar las cosas y tener más sinceridad. ¿Tu mujer cree todavía que la amas o se trata de un matrimonio muerto por ambas partes? Eso es muy importante saberlo
 
Antiguo 04-Dec-2017, 11:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Si lo de feminista lo dices por mí, me parece que te has equivocado con todas las letras. La opinión que tengo yo del feminismo, no es asunto para debatir aquí, pero de feminista tengo lo que Cristiano Ronaldo de humilde. Precisamente me considero patriarcal y ultraconservador en temas de familia, aunque no venga al caso contarlo

Pero el hecho de no apoyar el feminismo no me impide decir que no estás siendo honesto con la que todavía es tu mujer. Y no sé que es lo que quieres, que te demos la razón pese a que no te estás portando bien ni siendo sincero. No creo que haya escrito nada para ofenderte. Jamás te reprocharé el que te haya gustado tal o cual chica, por muy joven que sea, siempre que esté dentro de la mayoría de edad. Pero cuando hay un matrimonio por medio y por otro lado una relación ajena, hay que pensar las cosas y tener más sinceridad. ¿Tu mujer cree todavía que la amas o se trata de un matrimonio muerto por ambas partes? Eso es muy importante saberlo
No te lo tomes a mal, Billdozer, la verdad es que me ha sorprendido mucho que todos los comentarios a mi mensaje hayan sido del tipo: "Lo estás haciendo mal con tu mujer, le estás haciendo daño, etc".
Comprendo lo que dices y sé que es el primer problema que debería resolver pero por eso me decidí a postear aquí, por que estas circunstancias han roto mis esquemas y no sé cómo actuar.
En lo de mi matrimonio... pues no estamos pasando muy buenas horas, la verdad, vivimos juntos, comemos juntos, dormimos juntos, pero ya no nos divertimos juntos y no tengo claro sus sentimientos hacia mi.
Gracias por responder!!!
 
Antiguo 04-Dec-2017, 12:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sin embargo no entiendo bien que te decidas a dejar a tu mujer precisamente porque hayas encontrado a otra. No creo que ese deba ser ni siquiera el detonante, más que nada porque no tienes asegurado que la relación con esa chica vaya durar.

Y que te de miedo lo que puedan pensar los demás por la diferencia de edad es un punto muy en contra de que esa relación sea un éxito.

Creo que debes ir más allá, plantearte qué quieres realmente hacer con tu vida. Parece que te dejas influir demasiado por el entorno, no la inercia, por las costumbres. Te falta valentía y determinación para hacer lo que realmente quieres hacer en la vida. Quizás que apareciera esta chica te ha dado la oportunidad de ver que hay otra forma de vivir la vida, y que es posible cambiarla, pero debes ver todo de una forma más amplia, más allá de esta chica en concreto.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 13:23  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.748
Agradecimientos recibidos: 1422
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Es muy sencillo, es la de dejar a tu actual pareja para andar con la chica de 25 años. Nadie quiere hacer daño pero en el momento en que te involucraste con tu compañera de clase ya lo hiciste. Ahora, falta que tan responsable eres de tus decisiones.

Sobre la diferencia de edad y miedo al rechazo son otros temas aparte, en que no debe interferir en tu elección de dejar a la mujer que NO AMAS.
Hola tambien te digo lo mismo que seas valiente y dejes a tu mujer para empezar a salir con la mas joven ya que no se puede estar jugando a dos bandas cuando se es un hombre honrado y decente
 
Antiguo 04-Dec-2017, 13:36  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 25
Si en dos años ni ella ni él han dejado a sus respectivas parejas... o una de dos, o es que para qué estar con una persona pudiendo estar con dos a la vez, o es que para ambos es un divertimento totalmente deshonesto hacia sus parejas.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 14:33  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.748
Agradecimientos recibidos: 1422
Cita:
Iniciado por kamira26 Ver Mensaje
Si en dos años ni ella ni él han dejado a sus respectivas parejas... o una de dos, o es que para qué estar con una persona pudiendo estar con dos a la vez, o es que para ambos es un divertimento totalmente deshonesto hacia sus parejas.
eso me parece a mi..que muchas palabras y muy pocos echos veo aqui
y es eso que se esta muy comodo con dos pesonas a la vez o no se lo toman en serio por eso demoran sus decisiones
 
Antiguo 04-Dec-2017, 18:18  
Usuario Novato
Avatar de Aradia
 
Registrado el: 30-November-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 30
Respondiendo a la pregunta, pues no. No creo que veinticinco años sean un indicativo de cómo puede terminar una relación, ya que depende de la madurez personal de cada uno y otras circunstancias. Mi primera relación fue con un hombre de treinta y dos cuando tenía diecisiete y la que llevaba los pantalones era yo, así que...

Si nos centramos en tu relación específicamente, creo que no va a funcionar y no será la edad la que tenga la culpa. Ella tiene un novio al que no pretende dejar, mientras que tú estás casado con una mujer a la que quieres complacer por medio de mentiras. Teniendo en cuenta que la has cambiado por otra más joven y que dicha joven te ve como el típico madurito con el que vivir experiencias mientras a su novio también le soltará milongas que justifiquen sus ausencias, creo que uno de los dos (casi al 99% será ella) dejará al otro cuando el morbo termine y perderá también la comodidad con su pareja actual, quedándose sin nadie.

Ni tú la quieres a ella ni ella te quiere a ti por una cuestión muy sencilla: No habéis dejado a vuestras respectivas parejas para luchar por lo que llamáis "amor". Tampoco queréis a vuestras parejas, no te equivoques. Pero mientras ella espera que dejes a tu mujer en algún momento (algo que no harás hasta que te cojan con las manos en la masa) tú seguirás creyendo que ella sólo piensa en ti, cuando asumes un amor repartido a cuatro sin ningún tipo de pudor, ya que hay dos que no son partícipes de ese engaño descarado.

Antes de que te reiteres en el feminismo de este foro, te advierto que de feminista tengo poco porque las feministas me tienen hasta las mismas narices, pero aquí siempre se ha juzgado por igual (y eso hay que reconocerlo) a hombres y a mujeres. Si hubieras sido mujer se te hubiera dado el mismo trato, no lo dudes ni un momento.

¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Si tu relación está apagada tienes derecho a rehacer tu vida, pero tu mujer debería tener esa oportunidad y a lo mejor deberías comunicarle cuanto antes que deberíais pedir el divorcio para que ella asuma (aunque no te quiera, también está acostumbrada a ti) que puede volver a empezar y conocer a otro hombre que la haga feliz. No hay nada como sentirse libre, te lo aseguro.

En vez de despertarte pensando en una chica que es mayor que yo pero lo suficientemente joven como para tener mucho por vivir, piensa en esa mujer que tienes al lado y ten un poco de vergüenza ajena por lo que estás haciendo. No sólo terminas de matar tu propia relación, sino que formas parte de un complot donde tu amante también le toma el pelo a su novio.

No hay amor, sólo morbo. Cuando dejéis de tener parejas a las que engañar, romperéis por aburrimiento. A ti de ella sólo te gusta la edad y el poder decir "estoy con una chica más joven que yo". Mi ex era igual y me trataba como un trofeo. ¡Qué asco me daba! Ella se dará cuenta y te dejará también. Eso sí, yo nunca tuve un novio alternativo, era fiel.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 18:30  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Aradia Ver Mensaje
Respondiendo a la pregunta, pues no. No creo que veinticinco años sean un indicativo de cómo puede terminar una relación, ya que depende de la madurez personal de cada uno y otras circunstancias. Mi primera relación fue con un hombre de treinta y dos cuando tenía diecisiete y la que llevaba los pantalones era yo, así que...

Si nos centramos en tu relación específicamente, creo que no va a funcionar y no será la edad la que tenga la culpa. Ella tiene un novio al que no pretende dejar, mientras que tú estás casado con una mujer a la que quieres complacer por medio de mentiras. Teniendo en cuenta que la has cambiado por otra más joven y que dicha joven te ve como el típico madurito con el que vivir experiencias mientras a su novio también le soltará milongas que justifiquen sus ausencias, creo que uno de los dos (casi al 99% será ella) dejará al otro cuando el morbo termine y perderá también la comodidad con su pareja actual, quedándose sin nadie.

Ni tú la quieres a ella ni ella te quiere a ti por una cuestión muy sencilla: No habéis dejado a vuestras respectivas parejas para luchar por lo que llamáis "amor". Tampoco queréis a vuestras parejas, no te equivoques. Pero mientras ella espera que dejes a tu mujer en algún momento (algo que no harás hasta que te cojan con las manos en la masa) tú seguirás creyendo que ella sólo piensa en ti, cuando asumes un amor repartido a cuatro sin ningún tipo de pudor, ya que hay dos que no son partícipes de ese engaño descarado.

Antes de que te reiteres en el feminismo de este foro, te advierto que de feminista tengo poco porque las feministas me tienen hasta las mismas narices, pero aquí siempre se ha juzgado por igual (y eso hay que reconocerlo) a hombres y a mujeres. Si hubieras sido mujer se te hubiera dado el mismo trato, no lo dudes ni un momento.

¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Si tu relación está apagada tienes derecho a rehacer tu vida, pero tu mujer debería tener esa oportunidad y a lo mejor deberías comunicarle cuanto antes que deberíais pedir el divorcio para que ella asuma (aunque no te quiera, también está acostumbrada a ti) que puede volver a empezar y conocer a otro hombre que la haga feliz. No hay nada como sentirse libre, te lo aseguro.

En vez de despertarte pensando en una chica que es mayor que yo pero lo suficientemente joven como para tener mucho por vivir, piensa en esa mujer que tienes al lado y ten un poco de vergüenza ajena por lo que estás haciendo. No sólo terminas de matar tu propia relación, sino que formas parte de un complot donde tu amante también le toma el pelo a su novio.

No hay amor, sólo morbo. Cuando dejéis de tener parejas a las que engañar, romperéis por aburrimiento. A ti de ella sólo te gusta la edad y el poder decir "estoy con una chica más joven que yo". Mi ex era igual y me trataba como un trofeo. ¡Qué asco me daba! Ella se dará cuenta y te dejará también. Eso sí, yo nunca tuve un novio alternativo, era fiel.

No hay más preguntas, señoría.
 
Antiguo 04-Dec-2017, 19:12  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 4.594
Agradecimientos recibidos: 2329
Y
Cita:
Iniciado por mensaka Ver Mensaje
Que soy un hdp por hacerlo, de acuerdo, pero que le estoy haciendo daño, NO, no le estoy haciendo daño de momento, ella no lo sabe y yo no me porto mal con ella de ninguna de las maneras.
Quieras o no hiciste daño de manera inconsciente en el momento en que fuiste infiel rompiste el contrato verbal de que en su relación fueron exclusivos.

A pesar de que no la amas no te da derecho de involucrarte con tu compañera de clase y ocultarselo solamente porque no la quieres dañar. Tu silencio no es su salvación. Es la tuya, porque tu amante es 25 años más joven y temes ser rechazado por su familia y la sociedad.

Así que deja de excusarte que tu pareja actual no es el tema principal sino la chica por la que te encuentras enganchado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Demasiado rapido.. tantas ganas de verla.. que creeis? ¿Que es necesario para que funcione bien una relacion presente y futuro? ¿Que se tiene que dar en una relacion para que funcione? ¿Estar enamorado es suficiente para que una relación funcione? para que UNA PAREJA FUNCIONE...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.