Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 53
Tuve un movidon con mi novio lo deje, pero el insistio hasta que lo perdone. La verdad ahora esta mucho mas cariñoso conmigo, hasta incluso me escucha mucho mas de lo que hacia antes. Creo que nunca penso que yo lo pudiera dejar y le vio las orejas al lobo o no se o que realmente me quiere.
Sois partidarios de dar segundas oportunidades?

Para poner un poco en situacion de mi caso lei un post suyo bastante chungo pero no tengo prueba de infidelidad.
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Pues eso es muy personal, y cada persona te puede decir una cosa u otra. Tu lo conoces, tu sabes la gravedad del asunto y tu sabes si puede o no llegar a volverse a dar el caso. De todos, yo creo que las personas se merecen una segunda oportunidad, por algo somos humanos y podemos equivocarnos, pero segun cual sea el error claro. Hay meteduras de pata y hay cosas hechas a conciencia y a sabiendas que van a herir, asi que por eso digo que es muy personal.

De todas formas, si dices que ha mejorado mucho su comportamiento hacia ti es buena señal, que se arrepiente, que se ha dado cuenta y que realmente le importas tanto como para luchar por ti.

Suerte
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
si creo en las segundas oportunidades, pero cuando en realidad hay amor de pormedio y no solo una ilusion, cuando de las dos partes hay ese querer de arreglar als cosas y darse esa nueva oportunidad. cuando los dos ponen de su parte, en esos casos si creo en las segundas oportunidades
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-March-2008
Mensajes: 53
La verdad es que dentro de mi cabreo monumental por lo de su post por un momento en sus explicaciones me lo creo. Y yo lo quiero la verdad sea dicha lo unico que quiero que cambie esa actitud suya pasota que tenia respecto a mi. La verdad que estoy contenta.
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Sí las cosas se hacen bien, desde el respeto, enterrando los rencores, los reproches y existe una base sólida de amor, las segundas oportunidades pueden salir adelante. Y si se saben llevar bien, incluso puede salir una relación más reforzada, al saber los errores que se han cometido y no se deben volver a cometer.

Yo estoy en pleno proceso de una segunda oportunidad y de momento, con todo lo anterior, está siendo, pese a la distancia, algo muy bonito.
 
Antiguo 23-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de LuNna
 
Registrado el: 17-March-2008
Mensajes: 162
Ponte en su lugar.. a todos nos gustaria tener una segunda oportunidad ¿no?
Que bien que todo haiga sido para bien!!..
si ha cambiado es por que creyo perderte!!

Ojala que esta segunda oportunidad sea para bien!!!!!!!!!!!
 
Responder

Temas Similares
las segundas oportunidades existen Necesito segundas opiniones... DEJO ESCAPAR LAS MEJORES OPORTUNIDADES!!!! ¿Creeis en segundas oportunidades? oportunidades pasadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Patrocinado por amorik.com