Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2009
Mensajes: 27
Un dia estaba en casa de un amigo y al caba de un rato llego una amiga de su hermana. yo al verla me quede paralizado y no pude quitarle la vista de encima. su hermana me ablaba y yo no respondia asta que se puso delante de ella. yo me fui y ellos me dijeron al cabo de unos diaas que me olvidase de ella que tenia novio. yo no volvi a saber de ella asta que un dia nos vimos de fiesta alcabo de unos años yo con la borrachera le dige que me gustaba y enseguida me fui. Ella queria dejar el novio para venirse con migo. Pero el al enterarse se lo comento y ella al final no lo dejo. Haora esta libre que ago vuelvo a por ella?
 
Antiguo 19-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Pues esta claro chico,si ella ahora esta soltera,no tienes ningun impedimento para buscarla e intentar salir con ella.Ganatela poco a poco,no seas directo y haz las cosas con paciencia.Un saludo de Mr Creepy.
 
Responder

Temas Similares
creen en el amor a primera vista??? AMOR A PRIMERA VISTA???? Amor a primera vista, ACONSEJARME PLEASE amor a primera vista y deseando volver a verla creeis en el amor a primera vista?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37.
Patrocinado por amorik.com