Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2008
Mensajes: 7
Bueno os contare mi historia, a ver que pensais porque no se como llevarlo más la verdad...

El caso es que soy bastante joven, tengo 18 años y mi ex tiene 16, pero siento algo por ella que nunca sentí por nadie.Empezamos en septiembre de 2007, ella estaba super feliz porque siempre estuvo con novios que la trataron muy mal, siempre la engañaban, pero yo me enamoré de ella, y sólo queria hacerla feliz , cosa que conseguí porque hasta sus amigas me decian que que le hacía! Porque nunca la vieron tan contenta, y yo nunca deje de ser constante y tratarla como se merecía.

Todo iba perfectamente hasta que un dia la llamó un viejo amigo de infancia después de 7 años sin tener contacto (un niño, este niño tiene 15 años) en enero de este año, y como es normal tenia mucha ilusion con el. Esa toma de contacto despues de 7 años fue profundizando, fueron recordando momentos de infancia (hay que decir que eran muy amiguitos, y en un caso le llegó a salvar de lo que pudo ser un asfixiamiento), y el roce hizo el cariño y terminaron prendados el uno del otro, olvidándose por completo de mi, y al cabo de un mes exacto practicamente de volver a hablarse con ese amigo, me dejó por él.

El caso es que mis ultimas palabras hacia ella el dia que me dejó fueron que la queria como nadie en este mundo,y que la esperaria siempre porque no me veo con nadie mas en mi vida, no podia dejar de pensar en ella y por ello siempre seria la unica para mi,.A ella sinceramente no creo que le fueran muy indiferentes, se puso a llorar y me dijo que era el mejor por ser asi con ella, que nunca olvidaria lo que le dije.

Tengo que decir que no puedo dejar de pensar en ella, he perdido el interes en las demas chicas por ella, y ya hace 4 meses que no estamos juntos(aunque tan solo lleva desde hace 2 con este chico)...y practicamente no tenemos contacto desde ese dia.

Solo querria saber qué pensais de todo esto, estoy seguro de que no se olvidara de mi ni de lo que le dije, pero me da miedo pensar que nunca dejaran de estar juntos, se le s ve muy enamorados, pero con esas edades me da esperanzas de que algun dia acaben con su relación.

Que pensais vosotros?Creeis que hice lo correcto para recuperarla algun dia? Creeis que podré lograrlo viendo las circunstancias? Muchas gracias gente! .
 
Antiguo 16-Jun-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
El destino se sabe lo que te deparará,por tanto no debes hacer cosas pensando en que en el futuro pasara esto o lo otro.
Lo correcto es que si tu has sido un buen chaval con ella y se enamoró de ti,algun dia puede ser que se de cuenta.y haya pasado su oportunidad de ser feliz contigo.Porque quiza tu ya seas feliz con otra persona.
Solo el tiempo dira que pasara mientra tanto tu deberias mantenerte al margen.
Te deseo suerte colegi
 
Antiguo 17-Jun-2008  
joer
Guest
 
Mensajes: n/a
se ve q ella es muy inmadura,solo tiene 16 años hombre....a esa edad yo me enamoraba en cada eskina!!
 
Antiguo 17-Jun-2008  
El_Final
Guest
 
Mensajes: n/a
Te deseo toda la suerte del mundo, yo no estoy en mi mejor momento, jeje.
 
Responder

Temas Similares
Como saber si volverá? Zizou se despide... más pronto volverá... SI REALMENTE LE INTERESAS VOLVERÁ? CREO QUE VOLVERA CON SU MUJER Y YO ME QUIERO MORIR Le oculté algo y ahora no se si volverá a confiar en mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com