> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Que intentara convencerme que amar a alguien es aguantarle todo.
Es que el pobre es tonto perdido, en su cerebro aguado solo tiene chorradas.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Phyun Ver Mensaje
- Que me controlase tanto el Whatsapp y no confiase en mi sin yo haberle dado motivos para ello.
- Que no valorase para nada mi apoyo y siempre andase pidiendo más.
- Que permitiese que la relación se intoxicase por pájaros que tenía ella en la cabeza, cuando en realidad todo iba bien.
Hablas de mi ex?, :-)
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-May-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 7
No odiaba nada, pero me molestaba muchísimo que era muy impuntual, siempre llegaba tarde a recogerme cuando quedábamos, o si pasaba yo a por él me hacia esperar siempre. Sí íbamos a su casa a que se cambiara de ropa y yo no subía porque no me apetecía, me tocaba esperar más de 20 minutos porque se ponía a hablar con su familia sin importarle que yo estaba esperándole.... Puede pasar alguna vez, pero casi todas las veces durante 9 años, quema mucho.
Ah! Y otra cosa que me molestaba mucho es q rara vez salía de él contarme sus cosas, le tenía q hacer "interrogatorio" para saber algo de su vida, porque luego cuando me enteraba por otras personas me ponía negra....

Tendré que pensar más en esto y en otras más cosas para ver si así sale de mi cabeza de una vez por todas..... Porque le echo tanto de menos....
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 9821
Que desconfiara de mi sin ningún motivo.

Que me echara la culpa cuando le salía mal una comida porque "le había distraído hablando"

Que me mandara a callar como se hace con los perros cuando salía algo en la tele que le gustaba, en lugar de pedirme que esperara. Pero cuando algo me interesaba a mi, bien que se ponía de pesado a tocar las narices, y yo a prestarle atención.

Que tuviera que repetirle las cosas dos veces, cualquier cosa por mínima que fuera, porque a la primera no me prestaba atención.

Que una vez me culpó de quemarse porque me pidió que pusiera aceite para fréir unos pimientos y mientras cocinaba le salpicó ¬¬ dios eso no lo olvidaré jamás.. llegué a sentirme realmente mal e inútil.

Que me mirara el móvil, el facebook, el email.. y yo de tonta dejándole para que confiara.

Las preguntas con dobles sentidos a modo de trampa.

El hecho de que necesitara que le contara con todo lujo de detalles lo que había hecho tal día, y como se me pasara por alto algo y se lo contara más tarde, bronca al canto.

¿Cómo es que aún me pregunto si hicimos bien en dejarlo? Esto sirve de terapia jaja
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo tuve una ex, que era más lista que el Demonio, sibilinamente y con mucho disimulo, siempre estaba pendiente de que hacía yo, con quien, como, a que hora, donde, porqué y para que...

La verdad es que tenía arte y paciencia de benedictino para ir sacando retales de información hasta completar su cuadro de sospechas, lo hacía "como...quien no quiere la cosa..." era digna de elogio por su perseverancia. No es que fuera celosa...era lo siguiente a ser celosa...

Las conversaciones era como un embudo de esos de plástico, muy anchas en su boca, infinidad de temas, pero a medidas que se iba profundizando, el agujero se estrechaba hasta llegar a su mono- tema favorito..¿que ha hecho mi novio cuando no estaba yo a su lado?....

Y como les pasa a muchas celosas elevadas a la quinta potencia, mis supuestas faltas nunca comprobadas e imposibles de comprobar porque no existían, le llevó a ponerme los cuernos por venganza justificada (según ella)...con tan mala pata que a los pocos días me enteré de su movida por un amigo común y sobre todo, por su extraña actitud, parecía un alma en pena en busca del perdón divino.
 
Antiguo 25-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de Psyque
 
Registrado el: 01-April-2014
Ubicación: Desde el mundo de los sueños
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 6
Después de 4 años sigo sin odiar nada de él.
Pero ya puestos, elijo odiar la forma en que se llenaba la boca con su madurez para luego dejarme de la forma más ruín, miserable e inmadura que he visto.
 
Antiguo 25-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Odiaba que se enfadara y bufara cuando yo le reclamaba atención, tachándome de desconfiada y paranoica.
Al final salió a la luz los nombres y apellidos del motivo de su falta de atención.
El fue un falso y yo no soy paranoica
 
Antiguo 25-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Eligiendo la relación más larga que he tenido, lo que más odiaba de aquella bruja fueron sus chantajes emocionales y su constante apatía que pagaba conmigo.

Hasta siempre reina de los reptiles
 
Antiguo 25-Aug-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de 01010011
 
Registrado el: 23-August-2014
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 21
Que derepente me empezaba a hablar de otros tios
Que me bloqueaba y me desbloqueaba del Wa cuando queria
Que no estaba segura con los tios y me calentaba la cabeza
Que por desgracia tiene 12 y yo 20. LA EDAD.
 
Antiguo 11-Oct-2014  
Rossmore_126
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no odio nada de ella, sera porque tal vez despues de todo la amo intensamente

Pero eso si, su parte negativa es que guardaba rencor, no se le daba bien perdonar y es muy tezuda...

Pero yo tampoco fui una santa paloma, creo que a la larga yo fui peor con ella de lo que ella fue conmigo. Me arrepiento de haberla alejado de mi lado por mi inmadurez porque la extraño muchisimo.
 
Antiguo 11-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2014
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
Con mi ex no se podía conversar en el sentido que cada uno aporte una idea y al final lleguemos a algún consenso sobre algo. Para ella las cosas tenían que ser como ella lo decía sino algo malo iba a pasar.....y creanme que pasaba porque se ponía de un humor y carácter.....
 
Antiguo 11-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.799
Agradecimientos recibidos: 2249
Odiar, lo que se dice odiar, no odiaba nada de ella, porque era una chica deliciosa y divina en casi todos los sentidos. Lo único que me molestaba muchísimo y que a la postre fue la causa de nuestra ruptura fue su desconfianza rayana en lo patológico, una desconfianza que le llevaba a pensar que yo la engañaba con todas, cuando era totalmente falso,
llegando sus celos y suspicacias al extremo de confundirme en cierta ocasión con una especie de gigoló que se anunciaba en una página de contactos, sólo porque tenía un ligero parecido físico con la foto en la que se presentaba. Esto último, que suena tan esperpéntico, fue ya la gota que colmó el vaso…. Pero, bueno, qué se le va a hacer; de no haber sido tan desconfiada y suspicaz, la verdad es que habría sido perfecta: simpática, divertida, original, bonita, ardiente…, lo tenía todo, hasta incluso el hecho de que fuera bajita no me importaba, porque me permitía cogerla en brazos como a un bebé y tenía el encanto de hacernos parecer como el punto y la “i”
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Empiezo:

1- Extremadamente infantil
2-Extremadamente obsesiva con todo lo que hacía
3- Me controlaba la última hora a la que entraba a wassap y si no la hablabal me empezaba a hablar ella para preguntarme que si estaba enfadado o algo por no hablarla.
4- Se enfadaba por estupideces.
5-Terriblemente materialista (Yo tenía más dinero que ella pero todo lo mio siempre era malo: ``el movil´´``la tv´´ mi piso, mi casa, mi coche.. TODO LO SUYO SIEMPRE ERA MEJOR.
6-Llorona excesiva (a veces creo que lo fingía)
7-Personalidad 0% (Y lo sigue siendo) (Es más, intenta siempre interesarse por las aficiones de los demás aun viendose akilometros que no la gustan sólo por quue no la rechazasen.)
8- Insultona
9- Si algo me sentaba mal y no quería hablar/verla me llamaba 1000 veces al movil, o no me dejaba irme o estar solo, montandome escenas en plena calle a veces.
10- Egoista (Siempre pensado en ella y en lo que la hacia feliz, y pocas veces demostró interesarse por mi)
11- Siempre tenía la razón.
12- Jamás la he oido decir ``perdoname´´. Sólo un par de veces. Prefería llorar, y decir que sin mi se moria, y todo el teatro que querais en vez de una simple disculpa y una reflexión.
13-Pasaba demasiado tiempo con sus padres y les acompañaba a todos sitios sin ni siquiera plantearse decirles que no para salir conmigo.
14-Faltó al respeto a mis padres y sobre todo a mi prima huerfana.
15- Toda chica (compañera de clase o amiga) que hablara conmigo, era LITERALEMTE una ****.
16- A lo último recortaba únicamente gastos de mi cumpleaños y aniversario para ahorrar para una cámara de fotos, para lo demás (ropay tontadas) siempre tenía.
17- Me hacía esperar horas en las tiendas en lo que se miraba 1000 prendas y no acababa comprandose casi nunca nada conmigo. Sólo con sus padres que así la pagaban parte.
18- A lo último descuidaba su imagen y aunque me fuera indiferente, ahora que está con otro se ha vuelto a adecentar.
19- En el sexo era extremadamente guarra y me confesó que veía algunos videos X para obtener ideas (Hacia cosas de actriz porno) y eso que era virgen y una cría practicamente.
20- Odiaba a muerte que a todo rato la tuviera que andar besando por la calle (cada 5 o 6 pasos me apretaba la mano para avisarme)
21- A pesar de su belleza tenía un defecto en la lengua que me asqueaba un poco (Lengua cuarteada o cortada)
22- Lo que más me puede joder.. es que todo lo que intenté por cambiarla y educarla mejor lo olvido enseguida al romper y volvio a las mismas y peor...
23- Me picaba por la calle y meincitaba a pelearme con otros chicos con el pretexto de: ``ese chico me esta mirando con descaro´´ cuando era mentira
24- No podía opinar de que si otra chica era guapa o no.

-... y así podriamos estarnos hasta mañana.... Pero aguanté varios años, por amor, pero esque el amor no es tan fuerte como para tanto por Dios...
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.851
Agradecimientos recibidos: 11489
Cita:
Iniciado por Dark01 Ver Mensaje
19- En el sexo era extremadamente guarra y me confesó que veía algunos videos X para obtener ideas (Hacia cosas de actriz porno) y eso que era virgen y una cría practicamente.
Pero no es éso lo que os gusta? Vírgenes y guarras* al mismo tiempo?

*Parece título de peli porno

Cita:
Iniciado por Dark01 Ver Mensaje
22- Lo que más me puede joder.. es que todo lo que intenté por cambiarla y educarla mejor
Es que tú no tenías porqué asumir un rol que no te tocaba, con tal extensa lista, no sé qué te mantenía junto a ella? el físico? el sexo quizá? pero igualmente nadie tiene el poder ni el derecho de cambiar ni educar a nadie, a no ser que tu labor sea la de docente y haya un acuerdo mutuo. En estos casos mejor dejar marchar
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fightforadream
 
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 39
Pues cosas así al vuelo:

1) Al principio SUPER CELOSA y SUPER POSESIVA (cosa que ami no me parecía mal, por que yo era solo para ella) sentía lo que me quería en realidad,pero con el paso del tiempo dejo de serlo (ahí se notaba que las cosas empezaban a ir mal) y entonces a raíz de eso es cuando yo al ver que las cosas habían cambiado me ponía CELOSO y POSESIVO por miedo a perderla, ella me dijo que la agobiaba y bueno como ya era de predecir no duramos mucho más.

2) Excesivamente Bromista, mira yo soy un tío bastante cachondo mental, siempre suelto mis tonterías de humor absurdo, que lo mismo si abuso a alguien le puede cansar, pero ella no se cansaba nunca de hacer bromas, y a veces te podían dejarte mal o era rollo picarse contigo, yo a veces me molestaba por que no veía el momento de parar y ahí ella se ponía triste y me decía que era un aguafiestas, (¿ Debía aguantar todas sus bromas? o ¿hacía bien en decirle que ya cansaba con ellas?) soy tu novio... está bien que te metas conmigo en plan broma, pero hasta un cierto punto no?

3) Le costaba una barbaridad pedirme que la ayudara con cosas cuando yo siempre estaba a su disposición y cuando tenía algún problema con algo o con alguien y le ofrecía mi ayuda, casi que era peor ofrecérsela para ella lo mejor que podía hacer en vez de ayudarla era no hablarle del tema, pero yo la veía mal y simplemente quería que estuviera bien.

4) Me ha llegado a jurar por lo más sagrado muchas cosas y prometerme aún más como que no me dejaría solo y bla bla bla, SINCERA en el aspecto de no mentir, siempre ha sido sincera y honesta conmigo, pero nunca ha cumplido sus promesas de lo contrario seguiríamos juntos y estaríamos bien...

5) Odio que no quisiera luchar conmigo por un amor en el cual nos conocimos de casualidad y en el cual siempre "sentimos" bueno sentí que no se podía acabar... siempre quise arreglar todo pero llegó un día donde ella ya no quiso,también odio que me engañase así mi corazón, si el me engaña no me puedo fiar de nadie... siempre pensé que era ella.

6) Tras la ruptura, intentar arreglar las cosas con ella, intentar saber como se siente por que la echaba de menos y en vez de tratarme bien por ello, cada vez que me hablaba, hablándome peor, con palabras que me han hecho mucho daño y como si fuera una persona non grata para ella, totalmente de manera ofensiva y destructiva, y pidiéndome que me borrara del mapa, en fin que no la reconocía.

7) Esto ya es actualmente, odio que no se haya preocupado ni lo más mínimo por mí, cuando ha sido mi primer amor y todo lo que he llegado a hacer con ella que pensé que jamás haría por nadie, debería saber si ha pasado por esto por tal como era yo de cariñoso y sentimental me debería sentir destrozado, pero bueno lo mismo aquí prefiere no hacerlo para aplicar eso de "ojos que no ven corazón que no siente" y no sentirse mal ella, no se si podría ser egoísmo quizás? o bueno directamente me ha borrado de su vida y por eso ya pasa de mi y como si estoy muerto, así de duro es pero bueno.

8) La sigo queriendo la sigo teniendo aquí dentro y odio no poder estar con ella... odio tener que estar bien/mal según el día, odio soñar con ella y despertar y ver la triste realidad de mi vida, y odio sobretodo no saber si algún día volverá o si algún día voy a poder recuperarme.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de capitanAjab
 
Registrado el: 03-February-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Hola a todos,

ya sé que esa persona que nos dejó (o dejaste), y por la que lloramos tanto, era cuasiperfecta, que no podíamos vivir sin ella, que nuestro mundo se acababa, pero seguro que había alguna manía/costumbre que odiabas de esa persona, que te ponía de los nervios.

Cúal era?
El autor de este hilo definía muy bien la cuestión a comentar u opinar por parte de los foreros, dejando claro que al principio seguro que existían cosas buenas de esa pareja, pero al convertirse en ex, resulta que evidentemente también existían cosas malas, muchas más que las buenas. .

Sorprende respuestas de algunos foreros, que citan un montón de cosas malas de sus ex, y me lleva a pensar si llegó a existir algo bueno.

En mi caso no soy muy válido para opinar, porque como he comentado en otros hilos, estoy saliendo de una fuerte crisis en mi matrimonio, que podía haberse convertido en tener que opinar de mi ex, pero por suerte no es el caso y espero que se confirme nuestro arrreglo.

Pero una cosa es cierta: en toda relación siempre existen cosas buenas y malas de nuestra pareja, si la relación funciona bien, esas cosas malas, siempre quedan compensadas por las cosas buenas. Cuando resulta que las cosas malas destacan mas, malo, esa relación está en problemas. Cuando ya no hay remedio, está claro que en general siempre se verán solo las cosas malas muy por encima de las buenas.

De hecho, entre otros muchos factores, que a mi me han ayudado a solucionar y avanzar en la crisis en mi matrimonio ha sido reflexionar y pensar en el pasado en la que no estabámos mal y recordar las cosas buenas que teníamos e intentar que eso volviese y dejar de pensar en los defectos o cosas malas
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 43
Que hablaba con él y me ignoraba las preguntas,para no contestarme.
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Le daba la vuelta a las cosas cuando discutíamos y al final siempre parecía el el bueno y yo la culpable ,solo pensaba en si mismo
 
Antiguo 12-Oct-2014  
joanet1
Guest
 
Mensajes: n/a
que tenia pelos en las narices, era algo asqueroso y repugnante
 
Antiguo 12-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Uf. Como empiece a decir cosas no termino
 
Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cosas que he aprendido Un par de cosas. asi son las cosas!! Mis Cosas dos cosas


--------------------------------------