> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
supongo que no es enamoramiento,se necesita mucho más tiempo pero es una inquietud de verlo,de saber que siento,de ver su mirada..

me siento incapaz de pasar...
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
quizas te haces la victima para asi engañar sintiendo bien

asi esta el mundo
 
Antiguo 17-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
quizas te haces la victima para asi engañar sintiendo bien

asi esta el mundo
no entiendo,como es eso?
 
Responder


-