Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.837
Agradecimientos recibidos: 1005
Empiezo yo:

- La gente que me miente o no es sincera con tal de quedar bien conmigo o no "herirme": (si alguien quiere perder mi amistad, es fundamental que yo detecte que las cosas que dice las dice por quedar bien)

- Que eleven el tono de voz cuando se está discutiendo o simplemente tengan el timbre de voz alto: Son como put0s taladros.... Lo siento por quien tenga así el tono de voz, pero yo no podría llevarme bien con esa persona que no solo no se baja dos tonos el timbre de voz, si no que encima no se esmera en cambiarlo.

- Que silben canciones o melodías: Aquí reconozco que el problema lo tengo yo, pero de verdad, si alguien me quiere sacar de mis casillas, basta con que estemos discutiendo o terminemos una discusión y seguidamente se ponga a silbar una melodía o canción, y más cuando es con recochineo.

La gente que no tiene modales a la mesa: A mi me da igual que una persona no sea exquisita a la hora de comer y no use tres cucharas diferentes para cada plato, yo tampoco lo soy. Pero una cosa es eso, y otra es que hagan ruido excesivo al comer, hablen con la boca llena o no sepan para que sirve una putâ servilleta.

La gente que tiene mala ortografía en los mensajes de texto: Yo cometo muchísimas faltas de ortografía en cada texto que escribo. Me considero "paleto" en ese aspecto, pero al menos me esfuerzo en tratar de ser lo más legible posible. Una cosa es que comentas una falta, y otra son cosas como por ejemplo: ("xq" en vez de porqué, "d vez n cuando" en vez de de vez en cuando) y un largo etcétera...
Leer esto en adolescentes tiene un pase, pero cuando la persona pasa de los 18-20 y sigue escribiendo así....
Más de una vez he llegado a decir a alguien que me escribía así por texto, que por favor, no abreviara más las palabras.


La gente mandona: No soy el perro de nadie, creo que poco más hay que resumir en este punto.

La gente insistente: Ojo que este punto es muy importante si se quiere joder o romper una amistad conmigo.
Si ya he dicho un par de veces que no a algo, de verdad, no sigas insistiendo porque lo que pasa es que automáticamente lo detecto como manipulación, y cuando eso pasa, mi acto reflejo es alejarme o bloquear a esa persona. Además, la gente así es muy pensada y cansina con querer imponer su idea por c0jones. Que vivan y dejen vivir macho.

La gente egoísta con lo material: De las pocas cualidades "buenas" que tengo, es que soy generoso con lo material, sin esperar nada a cambio.
Cuando veo a alguien ser egoísta o no dejar algo a alguien que lo necesita en ese momento sin una razón aparente, pues esa persona se me cae un poco, a parte de sentir vergüenza ajena.

La gente abusona: Pongo este punto porque esto me da especial coraje, pero creo que el típico perfil de "malote" """seguro de si mismo"""" que abusa de alguien aparentemente más débil física y mentalmente,es algo que siembra una semilla de rabia en nuestro interior. De sentido de la justicia.
Por desgracia el abuson, como buen cobarde, nunca va a por alguien de su tamaño, si no a por el más débil. Esto demuestra que son unas maric0nas inseguras, sin respeto al progimo, ni empatía alguna.
Pero luego eh, aquí no pasa nada si la víctima se acaba suicidando: El agresor unos añitos al centro de menores y aquí no ha pasado nada.
Tortura medieval es lo que se merecen algunos...

La gente agresiva o que busca conflictos: Típica gente maleducada o que directamente busca el conflicto con el ajeno. Creo que son uno de los mayores cánceres de la sociedad. Es gente que no vive en paz, ni deja vivir en paz a los demás.

Para este punto os voy a contar una pequeña anécdota así resumida:

Tenía yo 16 años cuando estaba en una discoteca con mi primo (una para menores, claro) y en esta que estábamos tranquilos, llega un chaval empujandonos a los dos. Resulta que era el típico gilip0llas que se ve que era popular en las redes sociales, y que se creía que la discoteca era suya. Nos empuja y cuando le recriminamos su mala educación, nos dice que venga, que fuera de la discoteca o íbamos a tener problemas muy serios.

Cabe destacar que yo era un renacuajo por aquel entonces, que pesaría unos 46kg y ese chaval me sacaba 3 cabezas.

El caso es que al final ahí quedó la cosa, pero la verdad es que pasamos un mal rato por culpa de un abuson que se cree que su popularidad en una red social de mierda le daba derecho a algo.

Por suerte, unos meses más tarde, tuve el placer de ver en primera fila, en vivo y en directo como le daban a este cabr0n imbécil lo que se merecía;

Resulta que estábamos en la feria (mi primo y yo nuevamente, fijaos que casualidades tiene la vida), cuando se repente oímos jaleo a nuestra derecha:
Giramos la cabeza y para nuestra sorpresa y satisfacción, estaba el imbécil que había tenido 0 respeto por nosotros, junto a otro amigo suyo, acorralados por un grupo de 5 chavales.

Vemos que se pegan voces entre ellos y de repente el grupo se abalanza contra el chaval. La paliza fue rápida pero intensa: Tuve la oportunidad de ver cómo le pegaban puñetazos de estos que suenan en el cráneo, en la cara..... Incluso le hicieron jirones la camiseta.

Se ve que el chaval no era un santo precisamente y no sólo buscaba bronca con todos nosotros, si no con todo dios..... Pero a cada cerdo le llega su San Martín.

Al final el chaval se fue con la cara reventada, en lágrimas y con la camiseta que parecía como si se hubiese peleado con 20 tigres de bengala.

Creo que ha sido uno de los momentos más satisfactorios que he tenido el placer de ver.
 
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.189
Agradecimientos recibidos: 747
Te falto poner Personas toxicas
 
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, Soviético, creo que más defectos no se pueden poner, ya los has enumerado casi todos, así que yo voy a citar algunos que me sacan de mis casillas y que no han sido citados.

1-Uno de los que menos soporto, que las llevo claras por ser español, es que hablen alto sin motivo. El hecho de que hablen alto y se nos conozca en otros países por esta circunstancia, es algo que no tolero. Te vas a Francia y tú no oyes a los vecinos, un país que está pegado a nosotros y qué diferencia. No hace falta irse a Escandinavia ni a otros países del norte de Europa para que se pueda dormir con tranquilidad sin oír a los vecinos o a la gente que está en la calle; en Francia mismo ya se puede. Y aquí todo lo contrario, gritar es deporte nacional, pensando que así nos prestarán más atención. En otros países de Europa, el levantar la voz puede costarte un buen disgusto y, en USA, ya ni te cuento. A Fernando Madina, cantante del grupo sevillano Reincidentes, el levantar la voz en el aeropuerto de Miami, le costó 5 días de prisión. En cualquier país occidental, menos Hispanistán, claro, levantar la voz es sinónimo de enfado, pero aquí es algo cotidiano, lamentablemente

2-Otro hecho que no soporto, que haya gente que crea que tienen privilegios por encima de los demás, caso de varios funcionarios y de los menores. En lo que respecta a los funcionarios, me refiero a muchos de ventanilla, de la Administración, quienes creen que, por el simple hecho de haber aprobado una oposición (algunos de ellos "a dedo" por ser hijos o sobrinos de alguien con cargo o porque su familia conoce a alguien "importante") ya piensan que pueden reírse del mundo y creerse superiores a los usuarios. Sería injusto decir que todos obran así, porque eso no es cierto, los hay que trabajan con dignidad y educación, pero los que son prepotentes y maleducados, aunque no sean gran cantidad, hacen mucho ruido y dan mala fama a los demás.

También hay otros funcionarios prepotentes, que son muchos policías, pero este caso es diferente, porque en muchos momentos no tienen más remedio que actuar con prepotencia ya que, en caso contrario, nadie o casi nadie cumpliría la Ley y menos en España. En Suecia no hace falta que un policía sea prepotente, pero en España sí, lamentablemente.

El tema de los menores, ya es harina de otro costal. Como saben que un adulto no se puede rebotar ante una ofensa suya, ya que la Ley lo prohíbe, aprovechan para hacer lo que les da la gana y actuar como si fueran señores feudales, con todo tipo de privilegios. Una ley que se debería derogar. Evidentemente, rebotarse a un niño de enseñanza Primaria, dice muy poco bueno de alguien. Pero hay chavales de 15 o 16 años que merecen una buena tanda de pescozones, por no decir algo más fuerte. Y sin embargo nos tenemos que estar quietos y soportar toda clase de vejaciones por parte de esta gente, pues los agentes detendrán inmediatamente a quien ose defenderse.

Pues eso, creo que con esto es suficiente. No se me ocurre añadir nada más.
 
Antiguo 07-Jun-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Que fumen, no soporto ese vicio repugnante.
 
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Pues sí, se me había pasado ese defecto por alto, el "fumeteo". Yo tampoco lo soporto.

Cuando estaba sin pareja, detestaba que las mujeres fumasen, en especial si eran chicas que me gustaban. Ya se supone que me debe dar igual, pues estoy emparejado y no voy con el temor a emparejarme con una fumadora.
 
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.837
Agradecimientos recibidos: 1005
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Que fumen, no soporto ese vicio repugnante.
Por una vez vamos a estar 100% de acuerdo
 
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.837
Agradecimientos recibidos: 1005
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Pues sí, se me había pasado ese defecto por alto, el "fumeteo". Yo tampoco lo soporto.

Cuanto estaba sin pareja, detestaba que las mujeres fumasen, en especial si eran chicas que me gustaban. Ya se supone que me debe dar igual, pues estoy emparejado y no voy con el temor a emparejarme con una fumadora.
Para mi es requisito indispensable que no fumen, o que por lo menos, se estén quitando el hábito.

Digamos que si esto conociendo a una tía, y esta en mitad de la cita, me dice que fuma, ahí se acaba la cita.
 
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Que hagan ruidos cuando mastican algún alimento, lo odio y mejor me alejo.
 
Antiguo 07-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.417
Agradecimientos recibidos: 578
Soy una persona bastante tolerante y flexible, por lo que mi lista no será muy larga, pero son cosas que me enervan y no aguanto:

- Que sean soberbios: Esos que van por la vida como si fuesen superiores al resto de los mortales. Como si fuesen a estar aquí para siempre, o el día de su muerte un coro de ángeles celestiales fuese a bajar para escoltarlos personalmente al paraíso.

- Que intenten ir de "inteligentes" y "culturetas": He tenido que tratar a lo largo de mi vida con varias personas así y los tengo ya muy calados. No aguanto cuando cogen la palabra y al analizar su discurso te das cuenta de que, a pesar de no haber parado de hablar/escribir, todo ha sido paja y realmente no han dicho nada, o casi nada. Además intentan utilizar un nivel elevado en el lenguaje a la hora de expresarse que, desde fuera, aunque ellos no lo perciban, se ve totalmente artificial y forzado.

Por lo demás, como he dicho, suelo ser bastante tolerante. No me gusta nada el hábito de fumar, y no podría estar con una fumadora jamás, pero tengo amigos fumadores que mientras respeten mi espacio respecto al humo, pues no hay problema.
 
Antiguo 08-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Yo odio la gente que piensa una cosa y dice otra ya se que existen las mentiras piadosas pero no sé hasta qué punto son buenas
No soporto a los que no paran de hablar y cortan a los demás para seguir hablando
Odio tambibe esa necesidad de aprobación de que hagan las cosas por los demás en vez de para si mismos
Y no me gustan tampoco la mala educación ,y el no tener respeto por la naturaleza 🏞️
 
Antiguo 08-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.142
Agradecimientos recibidos: 641
No soy mucho de odiar tampoco, pero porque soy de la idea que muchas de las cosas que yo pueda hacer, también pueden molestar a los demás, así unas cosas por otras...
No hagas lo que no quieras que te hagan a ti, dicen...
 
Antiguo 08-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1956
De odiar, odio a los que van por ahí haciendo daño a otros, solo porque pueden.
 
Antiguo 10-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Por lo general y el que peor llevo es el "colectivo" de los PUERCOS, con perdón de los pobres puerquitos que son más limpios que muchos dentro de cómo los crían : gente que va atufando al prójimo, que tosen o estornudan sin taparse, que ponen sus zapatos o pies asquerosos en los asientos del bus, que gargajean en la calle...

Gente que va en el transporte público hablando por el móvil o con la música alta, y los demás tenemos que padecer sus músicas o sus conversaciones de *ierda, no se sabe qué es peor.

La gente insistente, porque es controladora.

Gente que se cree que los trabajadores poco remunerados son poco menos que sus esclavos, y lo peor es que encima muchos de los que hacen ésto, son parásitos que no dan un palo al agua.

Mentiros@s, como si no se les notara! pocas cosas hay que disfrute más que dejar en evidencia a un sabiondo

Gente que tiene "problemas", pero la mitad están en su imaginación, y el resto pues tampoco hace nada por solucionarlos, es todo llorar, y llorar; oye, chic@, que problemitas tenemos tod@s y no nos quejamos tanto y si me quejo, seguro me dices que no es para tanto, pero si se te dice a tí, ays qué poco comprensiva, anda ATPC
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Poned Cosas/hábitos/actos que hagan más feliz vuestro día a día Habitos para relacion sana ¿ Porque la gente criticas las cosas que no son tan graves ? Que cosas mas raras hace la gente...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Patrocinado por amorik.com