Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
La verdad es que yo en ligar no soy ningún AS, eso ya se sabe, pero tengo que contar lo que me paso...., hace 1 hora.... xDD
Después de estar con 2 amigos en unos pubs se me ocurre la idea de ir al karaoke, y vale, vamos al karaoke.
Dentro del karaoke, se me ocurre la idea de cantar una canción, y que pasa...., que ninguno de mis amigos se anima, entonces yo para intentar no cantar solo, le puse el nombre el nombre de un amigo para k salisiese a cantar conmigo, pero ni aun asi, al final nos fuimos sin cantar ninguna canción. y luego a mi izquierda habia un grupo de chicas, de las cuales solo me interesaba 1, y parecia simpática conmigo, pero no hice nada.
Tema aparte, la idea mia de ir al karaoke al pub a cantar fue un poco criticada, pero yo les dije "para estar horas y horas bailando en un pub haciendo el gilipollas, mejor estar en el karaoke" k ahora que lo pienso, encima de estar más cómodo, puedes hablar con los amigos.
La verdad es que yo a mis amigos les tengo aprecio, pero si yo soy cortado, ellos los son más, ya me contareis...., ahí cerrandose en banda para no salir a cantar ninguna canción ni nada, y yo de lo que me arrepiento ahora es de no haber intentado haberme relacionado con la chica sa que parecia simpática por culpa de mi timidez, eso sí, en caso que le hubiese entrado, habría estado yo sólo, y ellos 2 ahí observando y comentando..... (cosa que no queda muy bien la verdad), que ya ha pasadado alguna vez, pero bueno, es lo que hay....., también podría ocurrir en caso contrario, que si voy con gente más espabilada en este sentido que me quite la chica y me quede a 2 velas. y es que claro, te paras a analizar la situación y del típico grupo de amigos, hace siglos que no vamos con chicas, y encima dentro de los pringaos, yo soy el que más tiempo esta a 2 velas......, y en noches como estás es cuando uno se arrepiente de no haber estado más espabilado con la chica aquella (a pesar que la mujer lo tiene más fácil ya que sólo tiene que esperar a que le entren).
 
Antiguo 14-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Yo hablo de lo que veo, que por norma general es el hombre el que siempre se lanza, obviamente no siempre será así. O eso, o yo que soy muy feo, jajajaja. De todas formas en el post que he puesto, quitando esa frase (que se ve que por algún motivo en espacial te has fijado en esa frase), no estoy echando las culpas a las chicas, el post que he escrito trata sobre una reflexión que hago de cual sería el mejor modo de actuar. Es interesante saber que vosotras pensais a veces que "se hombre nunca se fijará en mi", lo tendré en cuenta.
 
Responder

Temas Similares
¿Por qué una mujer se arrepiente de su pasado sexual? Mi novia me fue infiel y se arrepiente asi son las cosas!! Mis Cosas ¿que le pasa? se arrepiente?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:24.
Patrocinado por amorik.com