> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Trabajo y Estudios
 
 
Antiguo 24-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
Siento que voy a reventar chic@s, pareciera que me han puesto aquí precisamente para reventarme y librarse de mí.

Espero que las cosas mejoren pronto porque estoy por llegar al limite.
 
Antiguo 17-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
Ya viene la ayuda, por fin, ya viene la ayuda.

Han sido días muy complicados, pero al parecer pronto podré estar mas relajada.
 
Responder


-